viernes, 15 de febrero de 2013

Stefania Owen habla de su papel en “The Carrie Diaries”

stefania
Antes del estreno de The Carrie Diaries, el sitio Access Hollywood habló con la actriz Stefania Owen, que interpreta a Dorrit.


En The CW, "The Carrie Diaries", se estrenó el pasado mes de enero, los aficionados se transportan a una época en que vivió con Carrie - y hablamos de - su familia, y la nueva serie cuenta con el personaje legendario poco conocido hermana, Dorrit.

"Nunca tratar de que Carrie tenía una hermana en 'Sex and The City', pero en los libros que hay en realidad dos hermanas, y Dorrit es uno de ellos", la actriz Stefania Owen (antes de la Keri Russell y Will comedia Arnett FOX "Running Wilde ") le dijo a Access Hollywood durante una reciente visita al set de la serie.

"Dorrit es lo opuesto a Carrie", continuó Stefania de su carácter. "Ella es el hijo rebelde que crea problemas y es un personaje divertido. Se viste como gótico y emo, emo con maquillaje y un montón de joyas, así que me estoy divirtiendo mucho jugando Dorrit ".

Stefania, 15, dijo que su personaje no puede haber estado en la serie de HBO "Sex and the City", pero visto el programa para prepararse para su papel en "The Carrie Diaries".

"Me encanta 'Sex and The City'. Estoy más familiarizado con las películas, pero después me enteré me dieron el papel de Dorrit, tenemos todos los DVDs de la 'Sex and The City' programa de televisión, y yo 'm adicto a la demostración de la TV. Es fantástico ", dijo a Access.

Con Dorrit el rebelde del grupo, Stefania ha estado divirtiendo en las modas más oscuros de su personaje.

"El estilo de la serie es genial, especialmente porque estamos en el período de tiempo 80", dijo. "Ha sido muy divertido disfrazarse y mi personaje es gótico ... En este aspecto gótico años 80, y los trajes son geniales. Todo el mundo es tan diferente. "

"Mis pulseras son tan Madonna", agregó. "Y me encanta."

Fuente: Access Hollywood
Traducción y Redacción: The Carrie Diaries En Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario