martes, 9 de abril de 2013

5 cosas que esperamos ver en la 2° Temporada de The Carrie Diaries

The Carrie Diaries Season 2

‘The Carrie Diaries’ es uno de los mejores shows en The CW, y es por eso que soy un gran fan! Después de que el explosivo final de 08 de abril, he elaborado una lista de cinco cosas que me gustaría ver que suceda en la segunda temporada!


Una segunda temporada de The Carrie Diaries aún no se ha hecho, pero el final de temporada el 8 de abril tuvo Cliffhangers manera demasiados para que pueda servir como un posible final de la serie.


'The Carrie Diaries': 2° Temporada - 5 esperanzas para el futuro de la serie

1. Eliminar caracteres innecesarios. Vamos a poner todo el énfasis en Carrie y Walt. Ellos tienen una química increíble y realmente podría catapultar la serie sobresalir en un ambiente de Nueva York, en exclusiva. ¿Cómo podemos hacer esto? Tiempo saltar las series pasado el último año de la escuela secundaria y vayamos directo a los años de la universidad!

2. Avance rápido de la serie de un año y se mueven Carrie y Walt a Nueva York a tiempo completo. Saltos de tiempo son siempre una buena manera de revitalizar una serie. One Tree Hill lo hizo en la temporada 5 y fueron capaces de volver a empezar de nuevo, continuando por cinco temporadas más. Además, OTH fue capaz de hacha caracteres innecesarios sin tener que explicar las ausencias. Carrie y Walt tienen una gran química, como Walt hace con Bennet y Carrie hace con Larissa. Estos deben ser los personajes principales.

3. Añadir más sexo. No hay nada que nos guste más que el sexo y el escándalo! Ventiladores CW faltan Gossip Girl, así que tal vez TCD puede infundir un poco de elementos escandalosos de Gossip Girl y dar a la serie un impulso extra de emoción!

4. Deje que Carrie sea tonto. Carrie es demasiado madura para su edad. Sí, su madre falleció y ella tuvo que asumir el papel de la figura de la madre, pero deja a la chica un buen rato. Déjala entrar en algunos problemas! Queremos ser capaces de relacionarse con el protagonista de la serie! No hay mucha gente en la escuela secundaria están tratando de elevar su hermana adolescente o decirle a su papá cuando puede empezar a salir.

5. Desarrollar la relacion de Walt con Bennet. Walt y Bennet tienen el potencial de ser el próximo Kurt y Blaine. Ellos son un favorito de los fanáticos y una de las pocas razones que ven la serie. Walt está saliendo historia parecía tan real y auténtico, y que posee una química increíble con Bennet. Realmente espero que lleguemos a ver su progreso en relación bien la próxima temporada y más allá!

Fuente: Hollywood Life
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

1 comentario:

  1. Qué buena información, me gusta la serie. Lindo Blog te felicito por tu trabajo.

    Y sera que habrá 2 temporada...Ojala que si!

    ResponderEliminar