lunes, 8 de abril de 2013

The Carrie Diaries: En defensa de 2° Temporada

Lo que viene a continuación es el artículo de Ksite TV sobre una opinión de porque debería de haber una segunda temporada de The Carrie Diaries. (Puede contener SPOILER del episodio de esta noche).

El final de temporada de The Carrie Diaries sale al aire esta noche, y cualquiera que haya leído mis artículos anteriores sobre la serie sabe que esto fue una de las sorpresas más agradables de la temporada televisiva 2012-2013 para mí. Yo no estaba en Sex And The City en absoluto - aunque ahora estoy un poco curioso - pero hay algo en esta serie CW realmente trabajó para mí. Así que, por supuesto, está en la burbuja, y yo sinceramente espero que conseguir una temporada 2.




Advertencia: Algunos discusión SPOILER posiblemente-de menor importancia sobre el final de temporada, que se emite esta noche a las 20:00 en The CW, estará dentro.

The CW hizo el final de temporada disponible después de un pase de prensa hace unas semanas, y tengo que decir, como un fan de la serie, estoy satisfecho, pero como fan de la buena televisión, no lo soy. ¿Por qué? Porque me dejó con ganas de más al final ya. Tanto sale - mentiras se deshizo, los personajes crecen, otros terminan en nuevos lugares - que me parece que sería un poco de un truco para no tener más. No me entiendas mal... es una taponadora perfecto para una primera temporada muy fuerte, pero yo estaría triste si este es el último que vemos de Carrie, Mouse, Maggie, Walt, etc en la televisión, sin llegar a ver a su eventual sinos.


Si TCD continúa, puedo ver un momento en que hay determinados caracteres que inevitablemente será eliminado. No están en Sexo en Nueva York, pero más allá de eso, con el tiempo Carrie va a dejar Castlebury y es una buena posibilidad de que tal vez sólo un amigo iría con ella a Nueva York. Por mucho que me iba a perder esos personajes en una transición, quiero ver esa historia que se cuenta. Un espectáculo como Smallville fue, por supuesto, de Clark Kent convertirse en Superman. Los diarios de Carrie no se trata sólo de Carrie Bradshaw Carrie convirtiéndose en la que conocerás en el futuro, sino que se ha convertido en unos de los otros personajes y sus destinos. ¿Dónde se fueron? ¿Qué hicieron? ¿Los padres de Mouse estar bien con donde ella termina después de la universidad? ¿Por qué no hablar de Samantha futuro o ver Dorrit? Se Walt y Bennett finalmente se reúnen? ¿Cuándo se va a Larissa irse con el doctor a través del tiempo y el espacio? Cosas como esas son preguntas que quiero respuestas para, y creo que esas cosas son tan importantes para el viaje de esta demostración como la historia de Carrie es.



Muchas de estas cosas llegan a un punto en el final de temporada, lo cual trampolín una buena racha de los episodios de verano si la serie debe volver.

Dudo Marcos Pedowitz o cualquier ejecutivos de CW está leyendo esto, pero voy a exponer mis razones para querer una segunda temporada. Los anuncios se harán a mediados de mayo, y estoy realmente esperando que Carrie está en ese horario. Aquí hay algunas razones:



1. El reparto y los personajes. El reparto Carrie Diaries no sólo es diverso, pero todos son simpáticos y que no se parecen a adolescentes que juegan a 30 años de edad. AnnaSophia Robb es, por supuesto, fantástico como Carrie introspectivo y neurótico a menudo, y de nuevo, las personas a su alrededor también les va muy bien en sus papeles. Como ya he señalado, hay personajes tan buenos, y usted está obligado a encontrar uno que puede identificarse, si usted es el aspirante a escritor con sueños de gran ciudad, el "chico malo" que podría no ser tan malo, los chica con el corazón grande que piensa que nadie la quiere, la niña que perdió a su héroe, la chica cuyos padres poner presiones extremas para superar, o la persona que viene a los términos con que se encuentran. Supongo que el final puede agregar "sujeto que trata de hacer ejercicio en un gimnasio nuevo" a la mezcla, también.

En resumen, este programa tiene una mezcla que a veces es difícil de encontrar en la televisión, es sólo una cuestión de audiencia televisiva que descubrirla. Este es también un elenco muy buena pinta, que no puede hacer daño en el departamento de marketing.

2. Los años ochenta. Sé que esto pasa desapercibido para la mayoría del público objetivo de la serie, pero para alguien como yo, que estaba entre las edades de 2-12 en la década de 1980, siempre es un placer ver referencias como Trivial Pursuit dentro. Vamos, este programa tiene que durar al menos el tiempo suficiente para que el episodio muy especial donde Walt se vuelve adicto a las chicas de oro.



3. The CW sería ir Todos TV género próximo año? El único no-género demuestran que podría estar de regreso para el año próximo es CW Hart Of Dixie. En el desarrollo, The CW ha Blink and Company Town, y ninguno de ellos parece tan emocionante. Aunque Carrie ha tenido un 0.4-0.5 en las semanas Calificaciones muchos, es por lo menos un 0.4-0.5 consistente en una época en la clasificación de otros espectáculos son más bajos. Y de nuevo, la exposición correcta puede ser que consiga mayor número de personas en el show antes Temporada 2, de modo puntuaciones para otro año podría ser mayor.



Estoy esperando al menos un no-género noche TV en The CW el próximo año, y una Hart of Dixie/Carrie Diaries emparejamiento podría lograr eso.

4. Quiero una banda de sonido de CD. Este espectáculo cuenta con música fantástica, se trata a menudo de los clásicos de los 80 hits. Los diarios de Carrie tiene que durar lo suficiente que me pongo un CD de la banda sonora.



5. Bien escrito. He visto showrunner Amy B. Harris hablar sobre el espectáculo en persona dos veces, y es obvio que le encanta el show y realmente se preocupa por los personajes. Esto no es sólo un trabajo para ella. La atención que se dedica a cada episodio que me hace pensar que el resto del personal puede sentir la misma manera. Si el espectáculo es hacer clic para personas que trabajan en ella, que realmente creen en lo que están haciendo, entonces debe hacer clic para una audiencia potencial.



6. No es sólo un "Girlie Show". Esa fue mi preocupación de entrar, pero este es un espectáculo que tiene elementos que debería atraer a todos - hombres o mujeres, homosexuales o heterosexuales.

Esas son mis razones para querer una segunda temporada. Todos ustedes pueden ayudarme a hacer mi caso, especialmente si usted tiene una caja de Nielsen ratings, siendo asegúrese de sintonizar esta noche a las 20:00 en The CW. Es un episodio muy bueno, con algunas sorpresas y un montón de gran disposición para un segundo año si debe haber uno. Aquí están algunas fotos. Ah, y una cosa que se echa a perder: la reacción de Maggie cuando ella se entera de Walt me asustó. Tal intensidad en una escena realista hecho. Ya lo verás por ti mismo, ¿verdad? Entonces ¿qué tal esto: A Sex And The shoutout gran ciudad que incluso * I * got está dentro, así que mantén los ojos abiertos! Pero para mí, sí... si yo pudiera tener el poder de la magia para renovar sólo una muestra más de la temporada televisiva 2013-2014 ... esta sería la misma. No me decepciones, los dioses de televisión.


Fuente: Ksite TV
Traducción: Staff The Carrie Diaries En Español

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con vos! me enganche tanto y me sentiría abandonada si no continúan la serie. Amo tu forma de escribir C:

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy de acuerdo esta serie me ha enamorado

    ResponderEliminar
  3. Quiero segunda temporada :'( Morire si no nos dicen almenos qe es lo qe ocurrira con Walt y Bennet :$

    ResponderEliminar