jueves, 28 de febrero de 2013

The Carrie Diaries 1x08 Promo extendido Hush Hush

Moda de Carrie Diaries (AnnaSophia Robb) en Fashion Police

Con el estreno de The Carrie Diaries, el programa de Fashion Police no podía dejar de hablar sobre la moda de nuestra querida Carrie o más bien AnnaSophia Robb. 

A continuación les dejo el vídeo.

SPOILER: final de temporada



Gracias a E! Sabemos que el final de temporada de The Carrie Diaries será el baile de graduación.

Saca tus zapatos de baile porque el final de una temporada girará en torno a prom! (¿Hay algo mejor que una fiesta de graduación de los 80's? No!) Por desgracia para Mouse, no puede traer a West con sus padres no saben que ella está saliendo con él, así que se ve obligado a ir con Eugene, un amigo pre-adolescente de la familia. ¡Caramba!

Fuente: E!
Traducción y Redacción: Staff The Carrie Diaries en Español

Sinopsis y fotos: 1x10 The Long and Winding Road Not Taken



En su decimoséptimo cumpleaños, Carrie (AnnaSophia Robb) se debate entre la oportunidad de mezclarse con los literatos de Nueva York y pasar tiempo con sus amigos y Sebastian (Austin Butler). Mouse (Ellen Wong) hace todo lo posible para impresionar a una amplia alumbre de Harvard que tiene sus ojos puestos en West (la estrella invitada RJ Brown), con resultados hilarantes. Walt (Brendan Dooling) comienza a tomar responsabilidad por sus acciones anteriores. En otros lugares, Dorrit (Stefania Owen) búsqua el regalo perfecto para sus tierras de Carrie en una situación difícil con posibilidades románticas. Katie Findlay, Chloe Bridges, Agyeman Freema, y Matt Letscher también participan.







miércoles, 27 de febrero de 2013

27 de febrero de 2013 en el Set


AnnaSophia Robb se esconde debajo de una sombrilla, mientras que en el conjunto de los diarios de Carrie en Nueva York el miércoles por la mañana (27 de febrero).

La actriz de 19 años de edad, se puso sus botas de agua verdes para el viaje desde el peinado hasta Pub de Joe para filmar más escenas de los próximos episodios de la exitosa serie de CW.

Se acaba de anunciar que AnnaSophia se ha unido a H + M y mag Seventeen para celebrar el lanzamiento de la nueva campaña de la cadena de venta al por menor, días Denim.

Este sábado, 2 de marzo, los fans pueden dirigirse a la tienda de H + M en 640 Fifth Avenue. en Manhattan de 1 a 16:00 para disfrutar de un refrigerio y música y comprar en la colección de denim con consejos de moda de AnnaSophia. Denim se descontará un 25 por ciento, y los huéspedes podrán personalizar sus compras en la tienda.





The Carrie Diaries 1x07 Caught

Utiliza AdBlock para eliminar los anuncios del servidor

Inglés con subtítulos


Español Latino

Exclusiva: Sex and the City en The Carrie Diaries (SPOILER)

nadia dajani noelle beck carrie diaries
Esperemos que no habrá ruptura en la TV continuo espacio-tiempo, cuando un par de alumnas de Sex and the City se unan a la comedia dramática de CW The Carrie Diaries estudiante de primer año para arcos de varios episodios.



Nadia Dajani (Ned y Stacey, The Big C) se une a la serie como Deb, una mujer luchadora que comienza viudo citas de Carrie papá Tom -, pero sin el conocimiento de sus hijas. Dajani anteriormente descrito SATC la "chica pretzel" Nina Katz, que salió con Aiden después de que él se separó de Carrie.

Mientras tanto, Noelle Beck (As the World Turns, Cashmere Mafia), quien jugó Barbara primera Mr. Big mujer en una Temporada 1 episodio de Sex and the City, ha sido elegida como Ginny Sebastian madre a veces ausente, una mujer que revolotea dentro y fuera de la de su hijo la vida y no tiene miedo de compartir los detalles íntimos de su vida romántica con él.

Fuente: TVLine
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

Resumen: The Carrie Diaries 1x07 Caught


Al igual que los premios de la Academia ayer por la noche, la última hora de Los Diarios de Carrie estaba inundado de vestidos de fiesta, lentejuelas y tíos calientes en limusinas. Pero la diferencia principal es que el código Diaries 'vestido más formal y el aumento de la libido se debe a la danza invierno.


Así que estaba realmente amar a George nuevo novio de Carrie. Parecía dulce. Tenía Lisa Rinna tamaño labios. Tenía el pelo swoopy. Él trajo su chocolate caliente. Así que yo no entendía muy bien por qué Carrie era tan reacio a quien invito al baile de la escuela. Está claro que todavía tiene algunos problemas con su otra gran aglomeración Sebastián de pelo. Estaba pensando en estos tres hacen un triángulo amoroso muy peludo. Como si fuera un triángulo amoroso de alto mantenimiento. Probablemente una buena parte de su espacio en el mostrador baño sería pomadas y aerosoles para el cabello de diferente índole. Pero estoy divagando...

La danza llevado a cabo otras cuestiones románticas. Por un lado, Walt se vino abajo con los "varicela" y no podía ir con Maggie. Oh Walt. Vas a tener que venir para arriba con algunas excusas mejores homosexuales. Tal vez "Saqué un músculo de la ingle en la clase de gimnasia" o "Recientemente he descubierto la religión." Y luego Ratón hizo hincapié en todo lo posible porque su relación con Seth estaba causando sus notas a sufrir ... "sufrir", es decir que tiene un + B en un prueba. Así que, básicamente, tenía que hacer otro trabajo para el crédito adicional y conseguir que en las 8 pm la misma noche de la danza.

Así que Carrie finalmente decidió pedir a George una vez que se enteró de que Sebastián y Donna iban juntos. Vestido de Carrie parecía algo labrado por Oksana Baiul. Tuve verdaderos sentimientos encontrados acerca de esto. Fue un lil 'demasiado frilly para mí. Francamente, me sorprende que no hizo un vestido de suéter. Joven Carrie Bradshaw ama un suéter! Pero me hizo disfrutar de vestido de Maggie, que realmente me sorprendió. Además, me encantó movimientos de Maggie baile. La dama se puede mover, el estilo de los años 80!

Así que tan pronto como llegan a la danza, Mouse desaparece al terminar su crédito extra. George y Carrie bailar y beber un poco de ponche de pinchos pero siguen corriendo a Sebastián y Donna y todo es muy dramático. Esta es la escuela secundaria después de todo. Carrie finalmente le pide a George si quiere salir de aquí e ir a otro lugar. Eso termina siendo su limusina cuando George se pone agresivo a lil 'en términos de las caricias pesado. Él se molesta cuando Carrie le dice que no va a tener relaciones sexuales con él, pero entonces aparece comprensivo cuando ella explica que ella es una virgen. Pero entonces llegó todo chico de fraternidad bruto y, básicamente, le pidió que "sólo cuidar de mí." Um adiós George! Nos vemos NEVs. Carrie claramente no podían permitirlo y salió.

Mouse fue a finales de inflexión en la asignación de créditos adicionales y trató de deslizar la prueba en la puerta de su maestro, pero fue bajo la mesa del profesor. Y entonces ella y Seth trató de romper y que básicamente fue un gran desastre y que atraparon. La pareja se dio cuenta de que su romance iba a venir entre su educación. Oh nerds. Usted y sus decisiones nerds.

De vuelta en el gimnasio, Maggie, al igual sueca Robyn estrella del pop, estaba cansado de bailar por su cuenta. Así que se fue sólo para encontrar Shmitty Adjunto esperando fuera. Santo infierno es este tío guapo. Él la convenció para tener un rapidito policía cochecito. Maggie, su novio es gay - Yo digo que se quede con el hombre de uniforme. Donna también se encontró fuera a acabar con su botella de licor y atrapó Maggie sale del asiento trasero. Ella trató de chantajear a Maggie a Carrie obligando a permanecer lejos de ella había Sebastián o revelar este tórrido romance. Pero Maggie sorprendió diciendo todo Carrie. Y en realidad se sentía muy parecido a uno del sexo y las conversaciones de la Ciudad porque Carrie dijo que ella no estaba allí para juzgar a Maggie, sólo para escuchar. Me recordó a sus charlas con Miranda y Samantha en Sex and the City.

Durante todo esto, Dorrit y su papá fue a una cita poco propio para El Cascanueces, algo que solía hacer con mamá Bradshaw. Todo era realmente dulce y conmovedora. Su padre admitió que no sabía lo que estaba pasando con ella y ella admitió que ella no sabía cómo comunicarse con él. Oh, con menos maquillaje de ojos parecía normal Tamblyn Amber no, Poltergeist Amber Tamblyn. Todo fue muy conmovedor y me hizo los ojos llorosos.

El gran desarrollo de la noche, aunque era que Carrie Larissa ofreció una pasantía en la entrevista. Carrie estaba preocupado por ofender a su padre porque él trabajó duro para ella hacer el trabajo en el bufete de abogados, pero ella ama a alguna dama Entrevista. Había una escena muy divertida donde Larissa dijo a Carrie que tal vez estaba destinado a ser un escritor. Um duh. En cualquier caso, al final del episodio, Carrie aceptó la oferta de prácticas y se presentó en las oficinas de la entrevista, todo listo para una de mis canciones favoritas "Es mi vida" de Talk Talk.

Fuente: TVRecaps
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

viernes, 22 de febrero de 2013

The Carrie Diaries 1x06 Endgame

Utiliza AdBlock para eliminar los anuncios del servidor

Inglés con subtítulos


Español Latino

The Carrie Diaries 1x05 Dangerous Territory

Utiliza AdBlock para eliminar los anuncios del servidor

Inglés con subtítulos


Español Latino

SPOILER: Carrie Obtiene una oportunidad de trabajo (1x07 Caught)

The Carrie Diaries
Carrie consiguió su conexión con el mundo de la moda por casualidad, pero ahora que ella ha estado en torno a Larissa en varias ocasiones, los dos han formado un vínculo que ninguno de los dos esperaba encontrar. Carrie descubrió que debajo de todo el glam y las marcas de los diseñadores, Larissa es inseguro y tratando de mantenerse al día con el resto del mundo como ella lo hace, mientras que Larissa parece rejuvenecido por la idea de exponer a Carrie al mundo que hasta entonces sólo leer acerca de . Todo el tiempo, las experiencias que hemos compartido, han obligado a decir algo, y subiendo en los diarios de Carrie, Larissa tendrá una oferta que Carrie no podría ser capaz de rechazar.


A continuación se indican el título y la descripción del episodio 25 de febrero de Diarios de Carrie.

Lunes, 25 de febrero - "Caught"
Impresionado con (AnnaSophia Robb) destreza creativa de Carrie, Larissa (Freema Agyeman) le ofrece una pasantía en la entrevista, pero Carrie se debate sobre si debía tomar. Carrie invita George (estrella invitada Richard Kohnke) para el baile de la escuela, pero cuando ella sugiere que dejar la danza antigua, George tiene la idea equivocada acerca de sus intenciones. Dorrit, (Stefania Owen) que solía ir al ballet Cascanueces con su madre cada año, de mala gana acepta ir con Tom (Matt Letscher), pero tiene dificultades para llenar los zapatos de su esposa. Mouse (Ellen Wong) obtiene una B + en un examen y culpa a su relación con Seth (estrella invitada Kyle Harris.) Mientras tanto, Donna LaDonna (Chloe Bridges) atrapa a Maggie (Katie Findlay) engañando a Walt (Brendan Dooling) y chantajea a su Carrie en mantener lejos de Sebastian (Austin Butler).

Fuente: tvovermind.com
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

SPOILER: Dorrit desaparece (1x09 The Great Unknown)


Dorrit ha sido incapaz de manejar la reciente oleada de cambio en la casa Bradshaw. La pérdida de su madre provocó el resentimiento de su hermana y desafío hacia su padre, que se han manifestado en el ojo de maquillaje oscuro, un fusible corto, y la tendencia a huir cuando las cosas se ponen muy pesados. Ya sea debido a la edad, la inmadurez o la falta de experiencia en el trato con pena, Dorrit cada vez extraída debe preocuparnos a todos los que por aquí. No ser un adolescente difícil y no está pidiendo a gritos atención / ayuda, el último de los cuales ha Dorrit parecía estar haciendo durante la duración de los diarios de Carrie. Próximamente, sin embargo, ella hace su declaración más drástico aún por desaparecer bajo la vigilancia de Carrie. ¿Habrá alguien que escuche esta vez?

A continuación se indican el título y la descripción del episodio 11 de marzo de Diarios de Carrie, el noveno de la primera temporada de 13 episodios.

Lunes, 11 de marzo - "El Gran Desconocido"
Cuando Dorrit (Stefania Owen) desaparece bajo (AnnaSophia Robb) Carrie reloj, Carrie arremete contra Sebastián (Austin Butler), la única persona que puede ayudarla a encontrar Dorrit. Del ratón (Ellen Wong) colillas de cabezas con West (estrella invitada RJ Brown), un atleta popular que, muy a su pesar, le robó su lugar como el número uno en la clase. Walt (Brendan Dooling) sorpresas cuando él mismo confiesa en alguien totalmente inesperado. Mientras tanto, Tom (Matt Letscher) se encuentra en un territorio desconocido cuando se trata de mujeres y se convierte en Larissa (Freema Agyeman) para obtener asesoramiento.

Fuente: tvovermind.com
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

Sinopsis y fotos: 1x09 The Great Unknown


Sinopsis:
Cuando Dorrit (Stefania Owen) desaparece bajo el cuidado de Carrie(AnnaSophia Robb), Carrie arremete contra Sebastián (Austin Butler), la única persona que puede ayudarla a encontrar a Dorrit. Mouse (Ellen Wong) está de cabeza con West (estrella invitada RJ Brown), un atleta popular que, muy a su pesar, le robó su lugar como el número uno en la clase. Walt (Brendan Dooling) sorprende cuando él mismo confiesa en alguien totalmente inesperado. Mientras tanto, Tom (Matt Letscher) se encuentra en un territorio desconocido cuando se trata de mujeres y se convierte en Larissa (Freema Agyeman) para obtener asesoramiento.



miércoles, 20 de febrero de 2013

The Carrie Diaries 1x07 Extended Promo 'Caught'


Resumen: The Carrie Diaries 1x06


Siempre supe que era como Carrie Bradshaw. Quiero decir que es nuestra Viste a la moda. Nuestra mutua atracción de lentejuelas y vodka. Afición por los sombreros minúsculos. Y luego está el amor de Acción de Gracias. Personalmente, es mi fiesta favorita del año... además de, por supuesto, SantaCon. Y esta noche nos enteramos de que no sólo Carrie amor de Acción de Gracias, pero su madre solía amarla también.
El espectáculo se abrió con un flashback y nos dieron nuestra primera mirada a la madre de Carrie... bueno la madre de Carrie está de vuelta por lo menos. Ella estaba en la cocina preparando la acción de gracias din mientras lil Carrie en coletas tiró de su delantal. Está claro que Carrie tiene el pelo rizado de su madre y su aprecio por los patrones de conflicto. Con su madre ha ido, Carrie decidió que este año iba a preparar la cena y hacer que al igual que en los viejos tiempos. Sabiendo lo que sabemos sobre el sexo y las habilidades de la Ciudad adulto Carrie cocina, creo que todos estamos de acuerdo en que debería haber sólo dama planeado algunos de Domino y un par de litros de Pepsi.
Sostenga el teléfono - este episodio fue dirigido por City Slickers estrella David Paymer! Genius! Nadie sabe com rom adolescente chica como Paymer! ¡Nadie!
Pero antes de llegar a la gran cena de pavo, Carrie y George fue a una cita en el Parque Central. Se extenderá en un mirador, que es todo muy sonido de la música / Leisl & Rolf pero sin ese elemento nazi conjunto. Al menos espero que George no es un nazi - que sería un giro realmente del jardín izquierdo para un show de CW. Por lo tanto, parece que George trajo un picnic de algún tipo y se lo llevó con él en lo que sólo puede ser llamado un murse. Me gusta imaginar a mí mismo un experto murse / colector así que me siento confiado en la identificación de uno. Carrie, betta mantener el ojo en este chico. Murses suelen ser vendidos en las tiendas de regalos del aeropuerto a la espera de vuelos a Gaytown. Y todos sabemos que tu radar gay no está muy en sintonía con todo (¡Hola Walt!).
Así que gran sorpresa, no me sentía Dorrit antigua familia de Carrie acción de gracias. Estoy seguro de que preferiría ver Poltergeist nuevo para algunos consejos de maquillaje. Probablemente emitir algún tipo de hechizo del tiempo que causó una tormenta a la abuela hebra de Carrie en la Florida. En lugar de tener familia otra vez, su padre decidió invitar a Harlan y George. Eso no debería ser extraño en absoluto. Quiero decir que he estado en dos fechas, como una en una glorieta. El siguiente paso lógico es la comida de todo el día con su familia inmediata. Carrie invita ratón para ayudar a cocinar porque no puede encontrar libros de cocina y de respaldo necesidades. Ella también esconde toda la girlie, cosas cursi de su habitación como su foto enmarcada de Shaun Cassidy.
George y su padre finalmente llegar para la cena. ¿Soy yo o es George aspecto de Theo Road Rules circa 2000? Todo parece ir bien hasta que Dorrit, como la aparición poco desagradable que es, pone la foto Shaun Cassidy a la vista general en el vestíbulo. Poltergeist Amber Tamblyn ataca de nuevo!
Mientras tanto, Maggie se acerca a casa de la familia de Walt presumido y tiene una cena incómoda real. No ayudar a la torpeza es el padre de Walt, básicamente, animando a su hijo a unirse a una fraternidad en la universidad y tener experiencias homoeróticas. Oh, no te preocupes, abuelo - que es casi un hecho. Maggie se da cuenta de que aunque ella realmente no tiene un plan para el futuro y ella no puede realmente sólo tienes que seguir Walt alrededor dondequiera que va.
De vuelta en casa Bradshaw base, Carrie y Mouse están luchando con el pájaro. Tenemos una visión real gráfico de ellos la eliminación de los menudillos de culata del pavo, que puede haber sido la cosa más inquietante que he visto esta semana ya que la cubierta de Vin Diesel YouTube de Rihanna "Stay". A lo largo de todo esto, Dorrit era extrañamente unión con George, que era un toque directamente de una película de M. Night Shyamalan. Eventualmente, sin embargo, Dorrit se rompió y corrió afuera a fumar un poco de hierba. Carrie siguió y la pareja llegó en una pelea y discutían sobre su mamá.
Al final, terminaron a entrar y ahí es cuando las cosas explotaron ... literalmente. El pavo en el horno explotó y dejó sin todo el poder. Pero eso le dio a todos una oportunidad de calmarse y para los productores de mostrar súper linternas 80 cool!! Dorrit básicamente admitió a Carrie que ella sólo quería pasar las vacaciones, ya que su madre no podía estar allí y Carrie quería hacer algo especial para la misma razón. Todo fue realmente muy dulce. Carrie aún referenciado utilizando su horno para almacenamiento, presagiando Sex and the City! Y luego Dorrit dijo que quería dar un tirón hacia fuera los menudillos del próximo año y se puso un poco espeluznante. POLTERGEIST Amber Tamblyn!
De vuelta en la casa de su familia Adjunto Shmitty o lo que sea que el nombre es lindo chico accesos a Maggie. Ella en cambio decidió tener un poco de autoestima y no sólo comete un error grave sin pensar en el futuro. Buena decisión. Pero ese tipo es todavía muy lindo y yo no habría estado enojado con ella para hacer sólo con él un minuto caliente.
Así que el gran giro al final era que Sebastián apareció en la puerta de la noche de Carrie y dijo que sentía como estar con ella. Es totalmente un combo de Chord Overstreet y Liam Hemsworth. Tenían un pequeño y agradable de corazón a corazón en los escalones de la entrada y ella lo invitó a tomar un poco de ensalada de ambrosía, que es totalmente asqueroso por cierto. Padre de Carrie incluso le permite Sebastián entrar por alguna ensalada bruto. Progreso!

Fuente: TVrecaps
Traducción y redacción: Staff The Carrie Diaries en Español


lunes, 18 de febrero de 2013

1.06 - Endgame - Sneak Peek 2

1x06 Sneak Peek: Adivina quién viene a cenar esta noche (SPOILER)


En el próximo episodio nuevo de todos los diarios de Carrie, Carrie está organizando su primer partido desde que perdió la cena de Acción de Gracias a su madre. Ella está decidida a sacar lo mejor de las cosas, mantener las tradiciones vivas las viejas y trabajar duro para llenar los zapatos de su madre, incluso vistiendo delantal de su madre.

Tom parece insegura de su capacidad para llevarlo a cabo, sobre todo después de que él ha invitado a Harlan y George a pasar las vacaciones con ellos. Dorrit no se avergüenza de su desaprobación del plan de Carrie, y está especialmente preocupado por la comida. Probablemente con razón. Carrie nunca ha cocinado un día en su vida. Parece que se vuelve bastante obvio.

Piensa que no es del todo malo para Dorrit, sin embargo. En el adelanto adelante, después de una mala actitud inicial en su dirección general, ella se encuentra la vinculación con tipo nuevo de Carrie, George. Al parecer, pasó por una fase oscura, así, vestida de negro y nombrar animales pequeños Morrissey. Y supongo que los dos eran mordedores. Ouch.

Echa un vistazo a una vista previa del productor en la parte inferior para una visión más clara en el primer día de fiesta Bradshaw, sin gracia y una para algunas pistas de productor ejecutivo Amy B. Harris acerca de cómo van a manejar la situación. ¿Van a terminar comiendo comida china después de todo?
 

Fuente: tvovermind.com
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español