miércoles, 24 de abril de 2013

AnnaSophia Robb en el evento de City Year Recaudación de fondos

AnnaSophia Robb plantea en el City Year Los Angeles vacaciones de primavera: Destino evento Educación celebrado en Sony Pictures Studios en la noche del sábado (20 de abril) en Los Angeles.

La actriz de 19 años de edad,  pasó tiempo charlando con los miembros de AmeriCorps antes de posar para las fotos.

La tercera colecta anual recaudó $1.3 millones en apoyo de los trabajadores 275 AmeriCorps que se desempeñan como tutores, mentores y modelos a seguir y a más de 4.000 estudiantes que están en riesgo de abandonar la escuela.



annasophia robb city year spring break fundraiser 01 
annasophia robb city year spring break fundraiser 02 annasophia robb city year spring break fundraiser 03 annasophia robb city year spring break fundraiser 04 
annasophia robb city year spring break fundraiser 05 
annasophia robb city year spring break fundraiser 06 

AnnaSophia Robb: "Amo el pelo rizado de Carrie"


AnnaSophia Robb: 'I Love Carrie's Curly Hair'AnnaSophia Robb se aferra a su bolso Kooba mientras que fuera de se casa en Beverly Hills, California, a principios de esta semana.

La actriz de 19 años de edad, recientemente se encontró con Fashionista para charlar acerca de su serie de CW, The Carrie Diaries y sus famosos rizos.

"Me encanta el pelo rizado", AnnaSophia compartió acerca de sus rizos con permanente en el programa. "Yo estaba viendo [el suyo]. Jen hace mi pelo en el show y yo estaba como, "Oh eso es un buen aspecto para la próxima temporada".





annasophia robb carrie hair 01 annasophia robb carrie hair 02 annasophia robb carrie hair 03 annasophia robb carrie hair 04 annasophia robb carrie hair 05 annasophia robb carrie hair 06 annasophia robb carrie hair 07 annasophia robb carrie hair 08 annasophia robb carrie hair 09 annasophia robb carrie hair 10 annasophia robb carrie hair 11 annasophia robb carrie hair 12 annasophia robb carrie hair 13 

Fotos vía: Just Jared Jr.

lunes, 22 de abril de 2013

La precuela de SATC de la vida de la adolescente Carrie Bradshaw en la pequeña ciudad de América ha dividido a los Estados.


The new show, which stars 19-year-old AnnaSophia Robb as a teenage Carrie Bradshaw, has just finished its 13-episode run in the States and has strongly divided audiencesLos fans de Sex And The City sabrán todo acerca de la idiosincrasia que hizo Carrie Bradshaw uno de los personajes femeninos más peculiares de la televisión.

Lo que quizá no sabe es que antes de Mr Big y Manolo Blahnik llegó, nuestra heroína con las piernas de vez en cuando llevaba medias, disfrutó de una estrecha relación con su familia y, lo más sorprendente de todo, incluso se utiliza el horno para el fin previsto y no como almacenamiento para sus suéteres.
Así dice The Carrie Diaries, la precuela muy esperada para el éxito fenomenal Sexo En Nueva York, una serie que duró seis años, y se convirtió sus cuatro protagonistas femeninas - Sarah Jessica Parker como Carrie, Kim Cattrall como Samantha, Cynthia Nixon como Miranda y Kristin Davis como Charlotte - en estrellas en todo el mundo.

Pero cuando la serie terminó en 2004, dos películas de éxito comercial (si no es universalmente apreciada crítico) después de desove, que dejaron un Sex And The City vacío en forma - que los fabricantes de The Carrie Diaries son la esperanza de llenar.

La nueva serie, protagonizada por la actriz de 19 años, AnnaSophia Robb como la adolescente Carrie Bradshaw, acaba de terminar su carrera de 13 capítulos en los Estados Unidos y el público, y no menos de dos de las mujeres más invertidos en el personaje de Carrie Bradshaw ha dividido fuertemente - Sarah Jessica Parker y Candace Bushnell, el productor ejecutivo de los The Carrie Diaries y autor de las novelas en que se basan tanto en Sex And The City y The Carrie Diaries

En una entrevista a principios de este mes, Sarah Jessica echó agua fría en The Carrie Diaries  diciendo: "No estoy segura... AnnaSophia es una chica encantadora, pero... rara.

En respuesta, Bushnell instó a los espectadores a dar al espectáculo una oportunidad, señalando que si alguien debe entender las dificultades de entrar en los zapatos de un personaje icónico desempeñado anteriormente por otra persona, debe ser Sarah Jessica. "Su primera parte había sido de otra persona. Ella jugó Annie en Broadway. Ella sabe cómo funcionan estas cosas."


Candace también aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no era un fan de cómo Carrie evolucionó, diciendo: "Sarah Jessica Parker es de 48. Carrie Bradshaw no podía ser una ingenua más. Pero creo que ellos estaban atrapados haciendo lo que el público quería.

"Siendo realistas, una mujer de mediana edad que estaba casada y sin hijos sería mucho más centrado en su carrera y menos centrado en Mr Big."

Pero si Sarah Jessica Parker es decididamente tibia sobre el nuevo programa, se las arregló para enviar AnnaSophia Robb una nota antes de su lanzamiento, "Era una carta encantadora", dice AnnaSophia, 'me da su bendición." Así que, ¿si hubiera sido una fan de la serie original?


In an interview earlier this month, Sarah Jessica poured cold water on The Carrie Diaries, saying 'I'm not sure... AnnaSophia is a lovely girl, but it's... odd'
-Bueno, yo sólo empecé a ver cuando me estaba preparando para el papel", admite. "Cuando terminó el espectáculo que tenía 11 años, lo cual no es una buena edad para verlo! Pero yo soy una gran fan ahora.


Mientras que Sarah Jessica Parker como Carrie fue una etiqueta obsesionado por la columnista que vive en Nueva York, AnnaSophia Robb y The Carrie Diaries paso atrás en el tiempo hasta 1984, cuando Carrie era un joven de 16 años de edad, creció en Connecticut suburbano y el sueño de convertirse en un escritor en el gran ciudad.

Su madre acaba de morir de cáncer, pero el resto de su familia - famosamente ausentes en Sex And The City- está muy presente en la forma de amabilidad padre Tom Bradshaw (interpretado por Matt Letscher) y rebelde hermana pequeña Dorrit (Stefania Owen). "Obviamente, es un espectáculo diferente", dice el creador de The Carrie Diaries, Amy Harris. "Se trata de alguien que se convirtió en un icono para muchas mujeres y cómo había llegado allí.


AnnaSophia, que anteriormente protagonizó el Charlie y aa película Chocolate Factory, supuestamente golpeó contendientes como Miley Cyrus y de Glee Dianna Agron a la función y al mismo tiempo esos tacones vertiginosos de Carrie son los difíciles de llenar, ella está haciendo lo posible para no ser perturbada. 


"Fue difícil al principio," dice ella, "pero muy divertido también. No estoy tratando de emular a Sarah Jessica porque estoy jugando a Carrie joven, antes de que ella ha experimentado Nueva York y tiene un trabajo y confía en su sentido de la moda.

"Sé que la gente va a comparar los dos programas", añade, "pero eso es realmente lo último que queremos hacer. No está tratando de ser Sex And The City. Es la precuela. Es Carrie antes de que la conocimos.

La serie ve Carrie afrontar la vida sin su madre, mientras que la navegación de los ensayos adolescentes típicos de la escuela, los niños, las amistades, la familia y el sexo. Su padre organiza una pasantía para ella en un bufete de abogados en Manhattan y es mientras que ella está en la ciudad que ella se hizo amiga de Larissa Loughlin (interpretado por la estrella británica Freema Agyeman), una chica fiestera y editor de estilo de la revista Interview, que fomenta el amor de Carrie  por Nueva York.



Mientras Sex And The City fue criticado por rara vez con los personajes negros, en The Carrie Diaries es Larissa - un joven, Brit negro - que rápidamente toma Carrie bajo su ala. Dice Freema, mejor conocido por su papel de la doctora compañera Martha Jones en Doctor Who: "Cuando fui a la audición creo que estaban buscando a una actriz negro o asiático y/o un británico y me dijeron:" Bueno, yo puedo marcar tanto cajas!"

El espectáculo está claramente dirigido a un público más joven - se trata del sexo, pero no casi con la misma franqueza que en la serie original. Amy Harris, quien también trabajó como escritor y productor de la serie original, añade: "Mi esperanza es que alguien que era un fan de Sex and the City o se criaron en los años 80 se sentirá que está viendo una historia que les recuerda de los suyos.
Sex And The City, was a series that ran for six years and turned its four female leads - Sarah Jessica Parker as Carrie, Kim Cattrall as Samantha, Cynthia Nixon as Miranda and Kristin Davis as Charlotte - into worldwide stars

No todo el mundo va a ir a la universidad o a mudarse a Nueva York, pero todo el mundo va a la escuela secundaria, se enamora por primera vez y pierde su virginidad. Todo el mundo coquetea con la idea de que puede ser que un día se convertiría.'

Los espectadores de una época anterior podrán disfrutar del viaje por el carril de la memoria los años 80, no sólo para la ropa - Abundan las chaquetas de colores brillantes y pantalones con estampados florales-, sino también por la música (Depeche Mode y ventiladores Cyndi Lauper no se sentirán decepcionados).

Por otra parte, esos pequeños detalles que hacen que Sex and the City tan singularmente Sex And The City (voz en off de Carrie, la omnipresente flor de solapa, su propensión a los juegos de palabras dudosas) también furtivamente su camino en el nuevo espectáculo. En un viaje a la ciudad, Carrie se enamora y anuncia: "Acabo de perder mi virginidad con un hombre diferente... Manhattan.'


Los fans de la serie original puede estar en desacuerdo de que el nuevo programa no explora cómo Carrie se reunió con su trío de amigos de confianza. Lo que sí hace, sin embargo, es el equipo arriba con una banda completamente diferente de compinches de la escuela secundaria, que muestran características similares a sus amigos más tarde.

Maggie Landers (interpretado por Katie Findlay) es sexualmente confianza como Samantha, Jill 'Mouse' Chen (Ellen Wong), es ligeramente tenso como Charlotte y Walt Reynolds (Brendan Dooling), es "la cuarta chica del grupo, de acuerdo a Brendan, que sale con Maggie, pero no está seguro acerca de su sexualidad.

Con los fans de la serie original ahora concebible madres de las propias hijas adolescentes, Harris dice: "Mi fantasía es que madres e hijas vean el programa juntas.

"Tenía miedo de asumir este proyecto porque me gustó el sentimiento de todo el mundo de la propiedad de Carrie Bradshaw, pero espero que el público disfrute el viaje de cómo se convirtió en Carrie Bradshaw.

Fuente: Mail Online
Traducción y redacción: Staff The Carrie Diaries en Español






miércoles, 17 de abril de 2013

"The Carrie Diaries" se estrena en mayo por Boomerang


El 20 de mayo a las 7:00 p.m., llega al canal Boomerang la historia de cómo Carrie Bradshaw se convirtió en el adorado personaje de la exitosa serie Sex and the City.



imageRotate

La serie "The Carrie Diaries", que en su lanzamiento en Estados Unidos contó con una audiencia de 2.5 millones de televidentes, llega a Latinoamérica en exclusiva por la pantalla de Boomerang. La cita para este estreno tiene fecha el 20 de mayo a las 7:00 p.m. El show, basado en la novela de Candace Bushnell, bajo la producción de Amy B. Harris, Josh Schwartz y Stephanie Savage, relata el comienzo del romance entre Carrie y Manhattan.

Carrie Bradshaw se presenta como una adolescente curiosa y reflexiva, que está llegando a la mayoría de edad, y vive en los suburbios de Connecticut, con su hermana menor Dorrit y su padre Tom. Atraída por las luces parpadeantes y los lujos del lejano Manhattan, se disputa entre la escuela secundaria y los principales interrogantes de la vida: el sexo, el amor y la pérdida de un ser querido. En esta historia, la protagonista recibe la posibilidad de hacer una pasantía en un bufete de abogados en Nueva York. Es allí donde, Carrie comprenderá que, a pesar de que sus amigos y familiares ocupan un lugar importante en su corazón, su verdadero y más importante amor es esta glamorosa ciudad.

A lo largo de los capítulos, se podrá ver a Carrie en la secundaria, con su grupo de amigos integrado por la dulce y freaky Jill "The Mouse" Chen, la traviesa y segura de sí misma, Maggie, y el sensible, Walt; quienes le hacen más llevadera la vida, especialmente cuando su compañera, Donna LaDonna, parece crearle muchos problemas. A esta realidad se le suma la llegada del nuevo estudiantes que ha sido transferido al colegio, el atractivo Sebastian Kydd, quien llevará un poco de emoción al mundo de Carrie.

Fuente: El Universal

Roban el guión de ‘The Carrie Diaries’ y lo devuelven, con anotaciones

Parece que se ha puesto de moda esto de robar guiones.  Después del robo sufrido por Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, la víctima ahora ha sido un guionista de The Carrie Diaries.
Cómo en el caso de Cranston el ladrón robó el guión del coche del guionista, lo curioso del caso es que el guión, que era el del episodio final de temporada, fue devuelto horas más tarde con anotaciones.
Los productores de ‘The Carrie Diaries’, precuela de Sexo en Nueva York que emite The CW, se quedaron impresionados por las anotaciones del ladrón e incluso están pensando en darle un trabajo.

Fuente: Programa Piloto Blog