viernes, 31 de enero de 2014

Petición | Renovación de The Carrie Diaries para la 3° temporada

Como saben hoy se terminó la 2° temporada de The Carrie Diaries, y como saben la serie no es una de las más vistas y como queremos que se renueve la serie para una 3° temporada, se creo la petición en change.org

Change.org es una página donde se realizan petición de cualquier tipo, lo único que se tiene que hacer es firmarla hasta llegar a la meta (si es que propone), pero entre más firmas es mejor.

Así que, no se queden sin firmar la petición: firma aquí.

Hasta este momento van 158 firmas, pero necesitamos mínimo 10 mil firmas para que The CW nos tome en cuenta para una renovación. Pasen la voz, compartan la petición, nosotros podemos hacer que renueven la serie.

31-Enero-2014 | Nuestro twitter, respuestas, RT y Favoritos

Como cada viernes los actores, directores y escritos de la serie responden nuestras preguntas y demás en Twitter.

Les preguntamos a Lindsey y Matt que ¿Cuál eran su escena favorita de la 2° temporada? y ellos nos respondieron.



Sobre la 3° temporada - Candace marcó nuestro tweet como favorito y Amy nos dio RT.




Whitney J Vance W (Jen #1, amiga de Donna, bueno creo que ex amiga después del episodio 2x12) nos respondió, nos dio RT, marco nuestro tweet como favoritos y nos sigue :)



Giullian Y. Gioiello nos respondió, nos dio RT y marcó nuestro tweet como favorito.

Tweet: Su escena favorita es la escena de la escuela donde esta con Dorrit después del baile (2x12)



The Carrie Diaries - Sneak Peek #1 - 2x13 Run to You - Final De Temporada

jueves, 23 de enero de 2014

The Carrie Diaries Promo 2x12 This Is The Time

Sinopsis y Fotos: 2x12 This Is the Time


The Carrie Diaries 2x12 This Is the Time

Carrie, Mouse, Maggie, y Walt deciden ir a su baile de graduación – en The Waldorf Astoria – juntos por un buen final. Larissa ofrece a Carrie una oportunidad que le hace replantearse sus planes para el próximo año. Mouse aprende un secreto sobre Donna LaDonna que podría amenazar su reinado como la reina de las abejas. Mientras tanto, Sebastian esconde una gran decisión de Carrie. Matt Letscher y Stefania Owen también protagonizan. Jason Reilly dirigió el episodio escrito por Sascha Rothchild.



























sábado, 11 de enero de 2014

Fotos & Sinopsis: 2x13 Run to You


2x13 Run to You

UNA PIEDRA EN EL CAMINO - Las cosas se tensan cada vez más entre Carrie y Tom. Cuando Larissa lanza una bomba inesperada en Carrie, Sebastián decide que él también tiene que confesar algo. Maggie se vuelve hacía Walt cuando piensa que Pete está engañándola, pero tiene la sorpresa de su vida. Mouse y West se encuentran en una situación difícil. Por otra parte, Samantha considera salir de la ciudad, y la boda de Larissa y Harlan está fuera de este mundo. Stefania Owen, Brendan Dooling, y Chloe Bridges también participan. Andrew McCarthy dirigió el episodio escrito por Amy B. Harris.