miércoles, 19 de febrero de 2014

5 razones por las que The Carrie Diaries debe tener una 3° temporada

Analizamos las razones por las que consideramos que 'The Carrie Diaries' debe tener una tercera temporada.


1º. Conocer a todas las chicas


'Sexo en Nueva York' estaba protagonizado por Carrie, pero el resto de las chicas eran tan imprescindibles como ella. De momento conocemos a la joven Sam Jones, pero de Miranda y Charlotte ni rastro.

En los libros, cuando a Carrie le roban el bolso, es una joven Miranda, feminista y con problemas psicológico-sexuales, quien se lo devuelve tras habérselo encontrado por la calle con todo dentro menos el dinero. 

A Charlotte la conoce en el tren de vuelta a casa tras un verano en la ciudad antes de la universidad. 

Aunque en los libros Carrie conoce a Samantha porque no quiere recurrir a su padre ante un problema que tiene en la ciudad y llama a Samantha porque tenía su número para emergencias gracias a Donna, queremos pensar que para el orden de encuentros, al menos, algo respeten la línea argumental del libro. 

2º. El éxito de Carrie


La dejamos de camarera en una cafetería newyorkina, pero interpretamos por su discurso que este no es el final de su carrera. ¿Qué pasos da para convertirse en la Carrie que conocemos? ¿Será la suerte inmensa que ha tenido hasta ahora o empezará desde abajo como todos?



3º. ¿Qué pasa con Sebastian?


Tuvieron una despedida muy emotiva y muy bien colocada para terminar la temporada, pero que para tanto tiempo de relación resulta demasiado fácil y un poco irreal, ¿no os parece? Si hubiera una tercera temporada habría que plantearse cuál sería la presencia de Sebastian, si dejaríamos de verle -que parece lo más apropiado para que Carrie, y todos nosotros, superemos la ruptura- o si seguiría estando en la vida de la protagonista. Si así fuera, ¿qué relación tendrían? ¿Es Sebastian el Mr Big de la Carrie adolescente? Si es así, ¿en qué momento desaparece de su vida?

4º. La relación con su familia


En 'Sexo en Nueva York' se menciona que tiene dos hermanas, en los libros también, y aunque en 'The Carrie Diaries' se hayan saltado esto un poco a la ligera, no sabemos qué hace que la Carrie adulta tenga tan poca relación con su familia, su padre y sus hermanas nunca llegan a salir en la serie. Aunque parecía que la temporada iba a acabar con cierta enemistad entre padre e hija, no ha sido así, y este terreno queda inexplorado.

5º. El sexo



En el capítulo 2x06: "The Safety Dance" Carrie decide no volver a escribir nunca más sobre el sexo, a pesar de haber recibido una buena nota en su trabajo tratándolo, ¿cómo cambia de opinión? ¿Es el sexo lo que la hace famosa? ¿Lo que hace que tenga una foto publicitaria suya en un autobús de NY? ¿Cómo se convierte en una mujer abierta y coqueta?





Artículo obtenido de Recapblog

martes, 11 de febrero de 2014

Más de 20mil firmas y podrás granar los libros de la serie

Bueno como ya aviamos dicho antes, se abrió la petición para conseguir la 3° temporada de la serie, les dijimos que si se llegaban a las 10mil firmas regalaríamos los dos libros de los que está basada la serie, pues ya llegamos a las 10mil firmas, ahora nuestra meta es llegar a las 20mil firmas.


Pronto les daremos los detalles de la dinámica que haremos para que se puedan ganar los libros, recuerden que el ganador tiene que mostrarnos el correo que le llegó al firmar la petición.

Por el momento se tienen que conseguir las más de 20mil firmas en la petición. La petición es para lograr que CW le de una oportunidad más de la serie, y nos confirme la 3° temporada, lo único que tienes que hacer es entrar aquí y firmar la petición.


¡¡¡NOSOTROS NO CREAMOS LA PETICIÓN!!! Pero aún así nosotros nos comprometemos a regalar los libros, y si se consigue la 3° temporada regalaremos más juegos de libros. Para que participes, tienes que guardar el correo que se te envió cuando firmaste, esto es para comprobar que firmaste y si te llegarás a ganar los libros tengas con que reclamarlos. 

No importa que se consigan las 20mil firmas seguiremos aumentando la cantidad de firmas, tanto para conseguir otra temporada como para regalar más libros
.

lunes, 3 de febrero de 2014

Más de 10mil firmas y podrás granar los libros de la serie

Bueno como les dijimos desde el viernes en nuestra página de facebook y twitter, si se consiguen más de 10mil firmas en la petición que se abrió para tratar de conseguir la 3° temporada de The Carrie Diaries, vamos a regalar los 2 libros de la serie, The Carrie Diaries y Summer And The City. 

Los libros serán en español, en el caso de que él o la ganadora quiera los libros en inglés se entregarán en inglés.

Por el momento se tienen que conseguir las más de 10mil firmas en petición. La petición es para lograr que CW le de una oportunidad más de la serie, y nos confirme la 3° temporada, lo único que tienes que hacer es entrar aquí y firmar la petición.

NOSOTROS NO CREAMOS LA PETICIÓN

Pero aún así nosotros nos comprometemos a regalar los libros, y si se consigue la 3° temporada regalaremos más juegos de libros. Para que participes, tienes que guardar el correo que se te envió cuando firmaste, esto es para comprobar que firmaste y si te llegarás a ganar los libros tengas con que reclamarlos. 

No importa que se consigan las 10mil firmas seguiremos aumentando la cantidad de firmas, tanto para conseguir otra temporada como para regalar más libros.

domingo, 2 de febrero de 2014

AnnaSophia Robb - Go Red For Women/Heart Truth – Red Dress Fashion Show

AnnaSophia Robb y Bella Thorne fueron agregadas a la lista de Go Red For Women/Heart Truth – Red Dress Fashion Show  junto a la cantante Colbie Caillat.

Presentado por los restaurantes de Macy y Subway, la feria de este año reúne a dos líderes en la lucha contra las enfermedades del corazón en las mujeres. La Asociación Americana del Corazón Go Red For Women y el Instituto Nacional del Corazón, Sangre y campaña de sensibilización de Lung Institute, se han unido para traer la verdad acerca del corazón para presentar el Go Red for Women/The Heart Truth Red Dress Collection.

The Red Dress Fashion Show es el primer evento oficial de la próxima 'Semana de la Moda Mercedes-Benz'.

AnnaSophia Robb - DirecTV Super Saturday Night Party (1-Feb-2014)

Ayer (1-Feb-2014) se llevo a cabo 'DirecTV Super Saturday Night Party' en la ciudad de Nueva York, a la cual asistió AnnaSophia.

La actriz se unió a la gran fiesta del pre-Super Bowl.