sábado, 24 de mayo de 2014

Últimos días para ganarte los libros de la serie + Sorpresa

Como ya saben estamos regalando 2 juegos de libros de la serie, solo tienen hasta el próximo 5 de junio para enviarnos sus datos, aquí están las bases del concurso

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el próximo 6 de junio, pero les tenemos una sorpresa, no serán solo regalaremos 2 juegos de libros sino 3, porque la petición llegó a las 30mil firmas, y aunque la serie fue cancelada, nosotros les habíamos dicho que si se llegaba a las 30mil firmas regalaríamos otro juego de libros. 


Así que ahora no tienes 2 oportunidades sino 3, ¡¡aprovéchalas!!, mucha suerte para los que ya enviaron sus datos, y los que no, pues ¿qué esperan? 

Recuerden que el concurso es para latinoamérica y España, y los libros serán en español (los que están en las imágenes).

sábado, 10 de mayo de 2014

¿Quién sería el nuevo personaje para TCD si no la hubieran cancelado?

Sex and the City movie
Los productores de The Carrie Diaries han revelado que más personajes de Sexo And The City se hubieran unido al programa, si no hubiera sido cancelado. 


El productor ejecutivo Amy B Harris le dijo a E! News de cómo Miranda finalmente hubiera entrado en la vida de Carrie Bradshaw por ser compañera de cuarto de Jill 'Mouse' Chen en la universidad.

"Miranda y Charlotte... no creo [Carrie] las conoce ahora. Yo no creo que estén en la ciudad de Nueva York el rato todo el tiempo", explicó Harris. 

"Están en la universidad, no cerca de Nueva York. Ellas van a entrar en la ciudad en otro momento de sus vidas. Miranda fue compañero de cuarto de Mouse en Harvard." 

Los fans de la serie ya se han encontrado con una joven Samantha Jones (Lindsey Gort), que fue interpretado por Kim Cattrall en SATC, después de que fue presentado como la prima de Donna LaDonna. 

"Realmente me siento como Samantha era alguien que Carrie podría haber conocido cuando ella aún estaba en la preparatoria", dijo Harris.

"Sabes, en los libros de Candace [Bushnell] había hecho la prima de Donna, que me encanta la idea de que alguien que apenas puede soportar termina la introducción a la persona que realmente va a ser una de las personas más importantes en su la vida. Eso se sintió totalmente relacionado y real para mí que pudimos presentarla". 

Fuente: DigitalSpy
Traducción: The Carrie Diaries en español

jueves, 8 de mayo de 2014

AnnaSophia parodia la nueva película de 'La Sirenita'

Como saben se realizará una nueva versión de la película "La Sirenita", y como es de esperarse antes de que se den a conocer más detalles de la película, Fun or Die decidió hacer una parodia, y AnnaSophia Robb es la princesa Ariel y Evan Peters es el principie Eric.

En la parodia la historia original de Hans Christian Andersen, plantean el estilo cinematográfico de Coppola (quién es la directora de la nueva versión de la película), acompañada por una banda sonora de grupos indies, con las que siempre la directora acompaña sus proyectos.
Una expresiva sirenita se enamora de un melancólico y atormentado chico que hasta tiene un brazo roto.
A continuación les dejamos el tráiler falso:

Trataremos de subtitularlo

The Carrie Diaries esta oficialmente cancelada


Bueno chicos, no les traemos buenas noticias, hace unos momentos CW ha dado a conocer las series que fueron renovadas y las que decidió cancelar. Y como era de esperarse por la baja audiencia que tuvo TCD en su última temporada fue cancelada, y ya NO habrá otra temporada más.

Junto a TCD también hay otras dos series que fueron canceladas, Star-Crossed y The Tomorrow People.

No se pudo hacer nada para que CW cambiara de opinión y decidiera renovar la serie ya que la series tuvo una audiencia de 0.7 de espectadores en su 2da temporada.

Nosotros seguiremos aquí, recuerden que habrá más noticias sobre los actores, sus nuevos proyectos y demás.