viernes, 5 de septiembre de 2014

GRACIAS POR TODO

Es difícil escribir esta nota porque no sabemos por donde comenzar pero si sabemos el final. 

Primero que nada UN MILLÓN DE GRACIAS por apoyarnos desde que iniciamos con esta comunidad, gracias por seguirnos en facebook, twitter, youtube, videobam y aquí en el blog. Gracias por todos sus comentarios, porque nos ayudaron a mejorar la comunidad. Gracias por su apoyo incondicional día a día, durante estos más de 21 meses.

También les queremos decir que todo tiene un principio y un final, y creemos que es tiempo de decir adiós, como saben la serie fue cancelada, y los actores comenzaron hacer nuevos proyectos por separados y es más difícil para nosotros tenerlos informados, por eso preferimos terminar con este siclo... 

El blog al igual que todas nuestras cuentas seguirán abiertas, si conseguimos los episodios en español, los publicaremos, pensamos traducir los libros y cuando los tengamos en español les avisaremos para que los descarguen. Aunque ya no estemos aquí.

Se nos hace difícil dejarlos, pero creemos que es lo mejor, esperemos pronto volver a vernos, pero por el momento es todo, y antes de despedirnos, les queremos decir que fueron, son y serán los mejores fans.

GRACIAS POR SU APOYO

Este no es un adiós, sino un hasta pronto.



ATTE: Staff The Carrie Diaries En Español