martes, 13 de agosto de 2013

AnnaSophia en la portada de Nylon México

AnnaSophia es la portada de agosto de la revista Nylon México. La revista ya está a la venta en todo México, a continuación les dejamos algunas fotos y una parte de la entrevista.






No hay una serie que haya impactado a tantas generaciones de mujeres como Sex & the City, y nuestra cover girl tomó el reto de transformarse en la nueva Carrie en The Carrie Diaries para seguir con el legado.
Para nuestro número de Agosto: edición especial de cine, platicamos con la jóven actriz quien nos platicó desde sus días de actriz con Johnny Depp en Charlie and the Chocolate Factory hasta su vida moderna en LA.

¿Tienes algún momento y/o episodio de “Sex and the City” y porqué?
Cuando Carrie cae de la pasarela en "The Real Me", se levanta y ríe de lo sucedido.  Esto demuestra que sabe cómo reírse de sí misma con gracia.

¿Tienes algún icono en cuanto a estilo? y / o algún ídolo?
Hay tantas mujeres bien vestidas en estos días. Obviamente Carrie Bradshaw es un ícono… Yo soy un gran fan de las damas más elegantes como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Su atractivo y estilo nunca disminuyen.

¿Hay algún director con el que te gustaría trabajar?
Baz Lurhmann! Romeo + Julieta es mi película favorita. Él es un director tan peculiar, ve al mundo con otros ojos.

Película favorita: Romeo + Julieta

Banda sonora favorita: Recientemente he estado escuchando la banda sonora de la película “The Great Gatsby”.

¿Qué consejo les darías a los actores que están empezando esta carrera?
Que inviertan en su ocupación y divertirse.

Si pudieras tener una segunda carrera ¿cuál sería?
Me encantaría empezar a escribir y producir. Estoy empezando a incursionar en ello un poco... ¡También creo que ser director de casting sería tan divertido!



Entrevista e imágenes: Nylon México

No hay comentarios:

Publicar un comentario