Cast

ANNASOPHIA ROBB es CARRIE BRADSHAW

AnnaSophia Robb estrellas como Carrie Bradshaw, con los ojos abiertos de 16 años que, tras la muerte de su madre, se ve navegar a través de los altibajos de la vida de la escuela secundaria con un cierre unido grupo de amigos en los suburbios de Connecticut, junto a su nueva vida glamorosa en Manhattan.

AnnaSophia Robb es un nativo de Colorado venerado por sus actuaciones fuera de pie en las películas "Soul Surfer", "Bridge to Terabithia", "Charlie y la Fábrica de Chocolate" y "sonambulismo". Robb ha llevado a cabo bajo la tutela de directores Tim Burton, Doug Liman, Stephen Hopkins y Wang Wayne.

Ella también aparecerá en la próxima película "The Way, Way Back", con Steve Carell y Toni Collette. Robb tiene previamente actuado en películas como "The Space Between", "Race To Witch Mountain", "Jumper", "cosecha", "La Historia de un West Texas Children 's", "Because of Winn Dixie", "Spy School" y la alta calificación de película para televisión "Samantha: An American Girl Holiday".

En 2011, Robb recibió el "Premio Emerging Maverick" en el Festival de Cine de Cinequest y también fue seleccionado como uno de los "Diez Women to Watch" en los Premios Proyectos de la Casa Blanca épicos. En 2009, Robb recibió el "Premio Horizon" en el Festival Internacional de Cine de Palm Beach y el premio "Rising Star" de la Starz Denver Film Festival, ambos en honor a su talento emergente y la excelencia en el rendimiento de la película. Por su papel en "Bridge to Terabithia", ella ganó "Mejor actriz principal en una Película" en el 2008 los Premios Young Artist, así como un Premio Camie. También recibió una nominación al Critics Choice como "Mejor Actriz Joven en una Película" y su grabación de "Keep Your Mind Wide Open" para la banda sonora de la película en el Top 100 en 2007.

Robb está apasionadamente involucrado con varias organizaciones sin fines de lucro, incluidas las de Make-A-Wish Foundation, TrueSpark, hay con Care, PeaceJam y la Red de Libertad dalit.


AUSTIN BUTLER es SEBASTIAN KYDD

Austin Butler interpreta a Sebastián Kydd, el guapo chico nuevo rico con un pasado secreto que llama la atención de Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb).

Mayordomo cuenta con una larga lista de créditos en la televisión que incluyen "Switched at Birth", "Life Unexpected", "Ring Bling", "La fabulosa aventura de Sharpay", "Ruby y Rockits los", "Zoey 101", "Manual de sobrevivencia de Ned" y "Survival Guide." También fue en el largometraje "Aliens in the Attic".

En su tiempo libre, Butler goza de crear y grabar música y toca la guitarra y el piano.


Butler, actualmente reside en Nueva York, Nueva York.







ELLEN WONG es JILL "THE MOUSE" CHEN


Ellen Wong interpreta a Jill "El Ratón", Chen, que es extremadamente brillante y leal, y es uno de los (AnnaSophia Robb) Carrie mejores amigos.


Wong nació y se crió en Toronto, Ontario. Después de ver el rendimiento de Kate Winslet en "Titanic", sabía Wong que quería ser actriz. Deseoso de ser parte del cine y la TV, ella tomó puestos de trabajo que trabajan detrás de las escenas en las producciones locales de cine y televisión, guiones de lectura y audiciones que miran a la cadena de televisión local, trabajó en ella hasta que se sintió listo para hacer su movimiento delante de la cámara .


Su primer papel fue en la serie de televisión premiada "This Is Wonderland", seguido por una aparición en The CW, "Runaway". Ella era próximos atrapados escenas robando como Knives Chau junto a Michael Cera en la película de 2010 Universal Studios, "Scott Pilgrim vs The World. "No sólo llegar a mostrar su talento como actriz, pero también fue capaz de mostrar su capacidad para asumir coreografía de lucha intensa, wirework y armamento. Después de "Scott Pilgrim", Wong reservado un papel recurrente como el mayor Chao Suzy en "Combat Hospital".


Intercambio comercial por acción thrillers, próximo papel de Wong su puesto en el cortometraje premiado "Cargo Silencio", en la que su actuación matizada le valió una nominación a la Mejor Interpretación ACTRA Mujer. Ella también aparecerá en la película de terror "Silent Night", junto a Malcolm McDowell y Jamie King, que saldrá en los cines este mes de diciembre.

Wong actualmente divide su tiempo entre Toronto y Nueva York.



KATIE FINDLAY es MAGGIE LANDERS


Katie Findlay estrellas como Landers Maggie, una de las (AnnaSophia Robb) Carrie mejores amigos y un confidente leal.


Findlay es un nativo de Canadá que crece tanto en Edmonton y Vancouver, y ha estado estudiando actuación toda su vida. Ha tenido papeles protagonistas invitados en la exitosa serie "Psych", "Fringe" y "Universo SGU Stargate." En 2011, Findlay fue echado en el papel central de Rosie Larsen en la aclamada serie "The Killing", y posteriormente se convirtió en la cara de una campaña de marketing muy acertado.


Ella protagoniza dos películas en pre-liberación, "los filósofos" y "prematuro".











STEFANIA OWEN es DORRIT BRADSHAW


Stefania Owen interpreta a Dorrit Bradshaw, (AnnaSophia Robb) Carrie rebelde joven de 14 años de edad, hermana, que está tratando de encontrar su identidad en la familia ahora que su madre ha muerto.


Crecer en Wellington, Nueva Zelanda, Owen comenzó su carrera en el cine a los 10 años, adquiriendo el papel de Flora Hernández en la película "The Lovely Bones", dirigida por Sir Peter Jackson. Después de muchos bien recibidas las actuaciones, obtuvo un papel como uno de los personajes principales de la serie de televisión "Running Wilde", protagonizada por Keri Russell y Will Arnett. Además de tocar el charco Kadubic personaje, también narró el show. En abril de 2011, Owen consiguió otro papel en "Home Game", producido por Mark Wahlberg.

Actualmente vive en Nueva York.




BRENDAN DOOLING es WALT REYNOLDS

Brendan Dooling interpreta a Walt Reynolds, un estilo preppy chico amigo cerca de Carrie (AnnaSophia Robb) y el novio de toda la vida de Maggie Landers (Katie Findlay).

Créditos Dooling en televisión incluyen "Inolvidable", "As the World Turns" y la película para televisión "Historia de un elfo:. El duende en la plataforma" Él también apareció en las películas "Charlie, Trevor y una niña de Savannah" y puede ser escenario en la próxima "Untitled Project Drake Doremus".

También ha ha aparecido en el mundo del teatro en "The Full Monty", "Holiday Spectacular", "The King and I" y "Jesucristo Superstar".

Dooling actualmente reside en Nueva York.








FREEMA AGYEMAN es LARISSA LOUGHTON


Freema Agyeman interpreta a Larissa Loughton, el Editor de estilo de la revista Interview. También se convierte en (AnnaSophia Robb) nuevo y genial de Carrie amigo mayor, quien le introduce en el fabuloso mundo de la moda y lo más importante, la ciudad de Nueva York.

Agyeman es una actriz británica más conocida en el Reino Unido para jugar Martha Jones en el premio de la BBC ganar la serie "Dr. ¿Quién ", junto a David Tennant. También participó en el spin-off "Torchwood".

En 2007, Agyeman fue nominado para un Premio Nacional de Televisión por "Dr. ¿Quién "y nombrado" Mejor Artista Revelación "en los" Mujeres Glamour of the Year Awards ".



Agyeman Tattycoram jugado en el Premio Emmy adaptación de la BBC de Ella fue a dedo por Dick Wolf para protagonizar "Law & Order: UK" "Little Dorrit". Y le disparó tres series para ITV y BBC America.




MATT LETSCHER es TOM BRADSHAW

Matt Letscher estrellas como Tom Bradshaw, Carrie (AnnaSophia Robb) y (Stefania Owen) apuesto padre Dorrit, que está tratando de ayudar a sus dos hijas pequeñas navegar su vida cotidiana desde la muerte de su madre.

Letscher comenzó su carrera como actor en el escenario, haciendo su debut profesional en el actor Jeff Daniels 'Purple Rose Theater en Chelsea, Michigan, en "La Tropical Pickle." El próximo unió al elenco de Turner Films épica Guerra Civil, "Gettysburg".

Viviendo en Los Angeles desde 1993, Letscher ha ido construyendo un currículum extenso y variado trabajo en cine, televisión y teatro. Sus créditos cinematográficos incluyen "Straight-Jacket", "Identidad", "Gods and Generals", "Madison", "Super Sucker", "Lovelife", "La máscara del Zorro" y "Towelhead", de Alan Ball opuesto Toni Collette. A continuación, se le podrá ver junto a Amy Adams en una característica todavía-a-ser-titulado dirigida por Spike Jonze, así como la próxima película de Atom Egoyan, "nudo del Diablo", basado en los West Memphis Three asesinatos.



Trabajo Letscher de televisión incluyen papeles regulares en "Living in Captivity," "casi perfecto" y "Eli Stone", así como papeles protagónicos en "King of Texas", "The Beach Boys: Una familia de Estados Unidos" y "Jackie, Ethel y Joan: las mujeres de Camelot "También ha tenido papeles recurrentes en" Scandal "," Bent "," Las aventuras de Christine "," The West Wing "," Joey "," NYPD Blue "," Criminal. Minds "," Brothers & Sisters "y" Entourage ".



En el escenario, Letscher ha aparecido en Broadway en "The Rivals", en el Lincoln Center y de Neil Simon "Propuestas". Recientemente ha estado trabajando una vez más con el Purple Rose Theatre, esta vez como dramaturgo y director en el estreno de su farsa , "Sea of ​​Fools".

Él también ha aparecido en la producción Repertorio de la Costa Sur, "In The Garden".

2 comentarios:

  1. quien sabe el nombre del actor que hace como novio de mouse?

    ResponderEliminar
  2. amo esta serie !!! ❤❤❤
    (👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)

    ResponderEliminar