Libros


The Carrie Diaries
Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista deSexo en Nueva York, la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw.
A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos... pero también mariposas en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas...
A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía está tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo de su solicitud para asistir a un prestigioso curso de escritura en la New School la ha dejado hecha polvo. ¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también le acecha la eterna duda... ¿logrará encontrar algún día el amor? ¿O eso es algo que solo les sucede a sus amigas?

Traducción por capítulos:



 Summer And The City
Summer and the City nos cuenta sorprendentes revelaciones sobre como Carrie deja su pueblo natal y se muda a Nueva York, donde aprende a desenvolverse a su manera en la Gran Manzana. Carrie está enamorada de todo, de los atípicos personajes de su vecindario, de las boutiques de ropa vintage, de las fiestas salvajes y del hombre que la vuelve loca. Lo mejor de todo es que por fin está asistiendo a clasea de escritura en The New School, dando sus primeros pasos para convertir en realidad su sueños. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su pasado y su futuro y de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad.
Con su particular humor e ingenio, Candace Bushnell revela la historia irresistible de cómo Carrie conoció a Samantha y a Miranda, y de como una chica de pueblo logró convertirse en uno de los iconos más inolvidables de Nueva York, Carrie Bradshaw.



El libro fue traducido por el club de fans “The Carrie Diaries En Español”. Primer y único club de fans oficial de la serie en español, para Latinoamérica y España.

* Si vas a tomar el libro para publicarlo en alguna otra página, no olvides dar los créditos *

Para más información comunícate con nosotros a:
Facebook | TwitterYoutube | Blog | TheCarrieDiariesEsp@gmail.com |

1 comentario: