lunes, 18 de febrero de 2013

1x06 Sneak Peek: Adivina quién viene a cenar esta noche (SPOILER)


En el próximo episodio nuevo de todos los diarios de Carrie, Carrie está organizando su primer partido desde que perdió la cena de Acción de Gracias a su madre. Ella está decidida a sacar lo mejor de las cosas, mantener las tradiciones vivas las viejas y trabajar duro para llenar los zapatos de su madre, incluso vistiendo delantal de su madre.

Tom parece insegura de su capacidad para llevarlo a cabo, sobre todo después de que él ha invitado a Harlan y George a pasar las vacaciones con ellos. Dorrit no se avergüenza de su desaprobación del plan de Carrie, y está especialmente preocupado por la comida. Probablemente con razón. Carrie nunca ha cocinado un día en su vida. Parece que se vuelve bastante obvio.

Piensa que no es del todo malo para Dorrit, sin embargo. En el adelanto adelante, después de una mala actitud inicial en su dirección general, ella se encuentra la vinculación con tipo nuevo de Carrie, George. Al parecer, pasó por una fase oscura, así, vestida de negro y nombrar animales pequeños Morrissey. Y supongo que los dos eran mordedores. Ouch.

Echa un vistazo a una vista previa del productor en la parte inferior para una visión más clara en el primer día de fiesta Bradshaw, sin gracia y una para algunas pistas de productor ejecutivo Amy B. Harris acerca de cómo van a manejar la situación. ¿Van a terminar comiendo comida china después de todo?
 

Fuente: tvovermind.com
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario