miércoles, 20 de febrero de 2013

Resumen: The Carrie Diaries 1x06


Siempre supe que era como Carrie Bradshaw. Quiero decir que es nuestra Viste a la moda. Nuestra mutua atracción de lentejuelas y vodka. Afición por los sombreros minúsculos. Y luego está el amor de Acción de Gracias. Personalmente, es mi fiesta favorita del año... además de, por supuesto, SantaCon. Y esta noche nos enteramos de que no sólo Carrie amor de Acción de Gracias, pero su madre solía amarla también.
El espectáculo se abrió con un flashback y nos dieron nuestra primera mirada a la madre de Carrie... bueno la madre de Carrie está de vuelta por lo menos. Ella estaba en la cocina preparando la acción de gracias din mientras lil Carrie en coletas tiró de su delantal. Está claro que Carrie tiene el pelo rizado de su madre y su aprecio por los patrones de conflicto. Con su madre ha ido, Carrie decidió que este año iba a preparar la cena y hacer que al igual que en los viejos tiempos. Sabiendo lo que sabemos sobre el sexo y las habilidades de la Ciudad adulto Carrie cocina, creo que todos estamos de acuerdo en que debería haber sólo dama planeado algunos de Domino y un par de litros de Pepsi.
Sostenga el teléfono - este episodio fue dirigido por City Slickers estrella David Paymer! Genius! Nadie sabe com rom adolescente chica como Paymer! ¡Nadie!
Pero antes de llegar a la gran cena de pavo, Carrie y George fue a una cita en el Parque Central. Se extenderá en un mirador, que es todo muy sonido de la música / Leisl & Rolf pero sin ese elemento nazi conjunto. Al menos espero que George no es un nazi - que sería un giro realmente del jardín izquierdo para un show de CW. Por lo tanto, parece que George trajo un picnic de algún tipo y se lo llevó con él en lo que sólo puede ser llamado un murse. Me gusta imaginar a mí mismo un experto murse / colector así que me siento confiado en la identificación de uno. Carrie, betta mantener el ojo en este chico. Murses suelen ser vendidos en las tiendas de regalos del aeropuerto a la espera de vuelos a Gaytown. Y todos sabemos que tu radar gay no está muy en sintonía con todo (¡Hola Walt!).
Así que gran sorpresa, no me sentía Dorrit antigua familia de Carrie acción de gracias. Estoy seguro de que preferiría ver Poltergeist nuevo para algunos consejos de maquillaje. Probablemente emitir algún tipo de hechizo del tiempo que causó una tormenta a la abuela hebra de Carrie en la Florida. En lugar de tener familia otra vez, su padre decidió invitar a Harlan y George. Eso no debería ser extraño en absoluto. Quiero decir que he estado en dos fechas, como una en una glorieta. El siguiente paso lógico es la comida de todo el día con su familia inmediata. Carrie invita ratón para ayudar a cocinar porque no puede encontrar libros de cocina y de respaldo necesidades. Ella también esconde toda la girlie, cosas cursi de su habitación como su foto enmarcada de Shaun Cassidy.
George y su padre finalmente llegar para la cena. ¿Soy yo o es George aspecto de Theo Road Rules circa 2000? Todo parece ir bien hasta que Dorrit, como la aparición poco desagradable que es, pone la foto Shaun Cassidy a la vista general en el vestíbulo. Poltergeist Amber Tamblyn ataca de nuevo!
Mientras tanto, Maggie se acerca a casa de la familia de Walt presumido y tiene una cena incómoda real. No ayudar a la torpeza es el padre de Walt, básicamente, animando a su hijo a unirse a una fraternidad en la universidad y tener experiencias homoeróticas. Oh, no te preocupes, abuelo - que es casi un hecho. Maggie se da cuenta de que aunque ella realmente no tiene un plan para el futuro y ella no puede realmente sólo tienes que seguir Walt alrededor dondequiera que va.
De vuelta en casa Bradshaw base, Carrie y Mouse están luchando con el pájaro. Tenemos una visión real gráfico de ellos la eliminación de los menudillos de culata del pavo, que puede haber sido la cosa más inquietante que he visto esta semana ya que la cubierta de Vin Diesel YouTube de Rihanna "Stay". A lo largo de todo esto, Dorrit era extrañamente unión con George, que era un toque directamente de una película de M. Night Shyamalan. Eventualmente, sin embargo, Dorrit se rompió y corrió afuera a fumar un poco de hierba. Carrie siguió y la pareja llegó en una pelea y discutían sobre su mamá.
Al final, terminaron a entrar y ahí es cuando las cosas explotaron ... literalmente. El pavo en el horno explotó y dejó sin todo el poder. Pero eso le dio a todos una oportunidad de calmarse y para los productores de mostrar súper linternas 80 cool!! Dorrit básicamente admitió a Carrie que ella sólo quería pasar las vacaciones, ya que su madre no podía estar allí y Carrie quería hacer algo especial para la misma razón. Todo fue realmente muy dulce. Carrie aún referenciado utilizando su horno para almacenamiento, presagiando Sex and the City! Y luego Dorrit dijo que quería dar un tirón hacia fuera los menudillos del próximo año y se puso un poco espeluznante. POLTERGEIST Amber Tamblyn!
De vuelta en la casa de su familia Adjunto Shmitty o lo que sea que el nombre es lindo chico accesos a Maggie. Ella en cambio decidió tener un poco de autoestima y no sólo comete un error grave sin pensar en el futuro. Buena decisión. Pero ese tipo es todavía muy lindo y yo no habría estado enojado con ella para hacer sólo con él un minuto caliente.
Así que el gran giro al final era que Sebastián apareció en la puerta de la noche de Carrie y dijo que sentía como estar con ella. Es totalmente un combo de Chord Overstreet y Liam Hemsworth. Tenían un pequeño y agradable de corazón a corazón en los escalones de la entrada y ella lo invitó a tomar un poco de ensalada de ambrosía, que es totalmente asqueroso por cierto. Padre de Carrie incluso le permite Sebastián entrar por alguna ensalada bruto. Progreso!

Fuente: TVrecaps
Traducción y redacción: Staff The Carrie Diaries en Español


No hay comentarios:

Publicar un comentario