miércoles, 27 de febrero de 2013

Resumen: The Carrie Diaries 1x07 Caught


Al igual que los premios de la Academia ayer por la noche, la última hora de Los Diarios de Carrie estaba inundado de vestidos de fiesta, lentejuelas y tíos calientes en limusinas. Pero la diferencia principal es que el código Diaries 'vestido más formal y el aumento de la libido se debe a la danza invierno.


Así que estaba realmente amar a George nuevo novio de Carrie. Parecía dulce. Tenía Lisa Rinna tamaño labios. Tenía el pelo swoopy. Él trajo su chocolate caliente. Así que yo no entendía muy bien por qué Carrie era tan reacio a quien invito al baile de la escuela. Está claro que todavía tiene algunos problemas con su otra gran aglomeración Sebastián de pelo. Estaba pensando en estos tres hacen un triángulo amoroso muy peludo. Como si fuera un triángulo amoroso de alto mantenimiento. Probablemente una buena parte de su espacio en el mostrador baño sería pomadas y aerosoles para el cabello de diferente índole. Pero estoy divagando...

La danza llevado a cabo otras cuestiones románticas. Por un lado, Walt se vino abajo con los "varicela" y no podía ir con Maggie. Oh Walt. Vas a tener que venir para arriba con algunas excusas mejores homosexuales. Tal vez "Saqué un músculo de la ingle en la clase de gimnasia" o "Recientemente he descubierto la religión." Y luego Ratón hizo hincapié en todo lo posible porque su relación con Seth estaba causando sus notas a sufrir ... "sufrir", es decir que tiene un + B en un prueba. Así que, básicamente, tenía que hacer otro trabajo para el crédito adicional y conseguir que en las 8 pm la misma noche de la danza.

Así que Carrie finalmente decidió pedir a George una vez que se enteró de que Sebastián y Donna iban juntos. Vestido de Carrie parecía algo labrado por Oksana Baiul. Tuve verdaderos sentimientos encontrados acerca de esto. Fue un lil 'demasiado frilly para mí. Francamente, me sorprende que no hizo un vestido de suéter. Joven Carrie Bradshaw ama un suéter! Pero me hizo disfrutar de vestido de Maggie, que realmente me sorprendió. Además, me encantó movimientos de Maggie baile. La dama se puede mover, el estilo de los años 80!

Así que tan pronto como llegan a la danza, Mouse desaparece al terminar su crédito extra. George y Carrie bailar y beber un poco de ponche de pinchos pero siguen corriendo a Sebastián y Donna y todo es muy dramático. Esta es la escuela secundaria después de todo. Carrie finalmente le pide a George si quiere salir de aquí e ir a otro lugar. Eso termina siendo su limusina cuando George se pone agresivo a lil 'en términos de las caricias pesado. Él se molesta cuando Carrie le dice que no va a tener relaciones sexuales con él, pero entonces aparece comprensivo cuando ella explica que ella es una virgen. Pero entonces llegó todo chico de fraternidad bruto y, básicamente, le pidió que "sólo cuidar de mí." Um adiós George! Nos vemos NEVs. Carrie claramente no podían permitirlo y salió.

Mouse fue a finales de inflexión en la asignación de créditos adicionales y trató de deslizar la prueba en la puerta de su maestro, pero fue bajo la mesa del profesor. Y entonces ella y Seth trató de romper y que básicamente fue un gran desastre y que atraparon. La pareja se dio cuenta de que su romance iba a venir entre su educación. Oh nerds. Usted y sus decisiones nerds.

De vuelta en el gimnasio, Maggie, al igual sueca Robyn estrella del pop, estaba cansado de bailar por su cuenta. Así que se fue sólo para encontrar Shmitty Adjunto esperando fuera. Santo infierno es este tío guapo. Él la convenció para tener un rapidito policía cochecito. Maggie, su novio es gay - Yo digo que se quede con el hombre de uniforme. Donna también se encontró fuera a acabar con su botella de licor y atrapó Maggie sale del asiento trasero. Ella trató de chantajear a Maggie a Carrie obligando a permanecer lejos de ella había Sebastián o revelar este tórrido romance. Pero Maggie sorprendió diciendo todo Carrie. Y en realidad se sentía muy parecido a uno del sexo y las conversaciones de la Ciudad porque Carrie dijo que ella no estaba allí para juzgar a Maggie, sólo para escuchar. Me recordó a sus charlas con Miranda y Samantha en Sex and the City.

Durante todo esto, Dorrit y su papá fue a una cita poco propio para El Cascanueces, algo que solía hacer con mamá Bradshaw. Todo era realmente dulce y conmovedora. Su padre admitió que no sabía lo que estaba pasando con ella y ella admitió que ella no sabía cómo comunicarse con él. Oh, con menos maquillaje de ojos parecía normal Tamblyn Amber no, Poltergeist Amber Tamblyn. Todo fue muy conmovedor y me hizo los ojos llorosos.

El gran desarrollo de la noche, aunque era que Carrie Larissa ofreció una pasantía en la entrevista. Carrie estaba preocupado por ofender a su padre porque él trabajó duro para ella hacer el trabajo en el bufete de abogados, pero ella ama a alguna dama Entrevista. Había una escena muy divertida donde Larissa dijo a Carrie que tal vez estaba destinado a ser un escritor. Um duh. En cualquier caso, al final del episodio, Carrie aceptó la oferta de prácticas y se presentó en las oficinas de la entrevista, todo listo para una de mis canciones favoritas "Es mi vida" de Talk Talk.

Fuente: TVRecaps
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario