viernes, 22 de febrero de 2013

SPOILER: Dorrit desaparece (1x09 The Great Unknown)


Dorrit ha sido incapaz de manejar la reciente oleada de cambio en la casa Bradshaw. La pérdida de su madre provocó el resentimiento de su hermana y desafío hacia su padre, que se han manifestado en el ojo de maquillaje oscuro, un fusible corto, y la tendencia a huir cuando las cosas se ponen muy pesados. Ya sea debido a la edad, la inmadurez o la falta de experiencia en el trato con pena, Dorrit cada vez extraída debe preocuparnos a todos los que por aquí. No ser un adolescente difícil y no está pidiendo a gritos atención / ayuda, el último de los cuales ha Dorrit parecía estar haciendo durante la duración de los diarios de Carrie. Próximamente, sin embargo, ella hace su declaración más drástico aún por desaparecer bajo la vigilancia de Carrie. ¿Habrá alguien que escuche esta vez?

A continuación se indican el título y la descripción del episodio 11 de marzo de Diarios de Carrie, el noveno de la primera temporada de 13 episodios.

Lunes, 11 de marzo - "El Gran Desconocido"
Cuando Dorrit (Stefania Owen) desaparece bajo (AnnaSophia Robb) Carrie reloj, Carrie arremete contra Sebastián (Austin Butler), la única persona que puede ayudarla a encontrar Dorrit. Del ratón (Ellen Wong) colillas de cabezas con West (estrella invitada RJ Brown), un atleta popular que, muy a su pesar, le robó su lugar como el número uno en la clase. Walt (Brendan Dooling) sorpresas cuando él mismo confiesa en alguien totalmente inesperado. Mientras tanto, Tom (Matt Letscher) se encuentra en un territorio desconocido cuando se trata de mujeres y se convierte en Larissa (Freema Agyeman) para obtener asesoramiento.

Fuente: tvovermind.com
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario