viernes, 15 de febrero de 2013

Spoiler: Una noche en Manhattan (1x08 "Hush Hush")

Tiempo de Carrie en la ciudad ha llevado a menudo a los principales acontecimientos en la vida de sus amigos. Mientras que Walt experimentó su primer beso con un chico y mouse volvió con su novio durante sus viajes a Manhattan con Bradshaw, Maggie se impuso a Donna en la batalla por el comedor y mouse aprendido a defenderse a sí misma en el momento en que Carrie estaba ausente . Próximamente en los diarios de Carrie, Carrie tiene una noche con Larissa y el personal de la entrevista, en la que Maggie y mouse frente a Sebastian, Tom se encuentra en una cita por primera vez desde que su esposa murió, y Donna intenta chantajear a Maggie en venganza por lo ocurrido en el restaurante.

A continuación se indican la fecha, el título y la descripción del episodio 04 de marzo de Diarios de Carrie.

Lunes, 04 de marzo - "Hush Hush"
Carrie (AnnaSophia Robb) se entusiasma cuando la cerradura-en junior-senior ofrece la cobertura perfecta para salir de noche en Manhattan con Larissa (Freema Agyeman) y la Entrevista compañeros de trabajo - hasta que un encuentro sorprendente vuelve la noche al revés. Maggie (Katie Findlay) y mouse (Ellen Wong) frente a Sebastian (Austin Butler) acerca de sus sentimientos por Carrie y le digo que mejor hacer un gran gesto si se encuentra alguna posibilidad de ganar su espalda. Harlan (estrella invitada Scott Cohen) finalmente convence a Tom (Matt Letscher) para ir a una cita doble, con resultados sorprendentes. Mientras tanto, Maggie intenta encontrar el valor para decirle a Walt (Brendan Dooling) sobre Simon (estrella invitada Josh Salatin) antes de Donna LaDonna (Chloe Bridges) lo hace.

Los diarios de Carrie sale al aire los lunes a las 8:00 en The CW. Usted puede comprobar fuera de spoilers para los próximos dos episodios aquí y aquí.

Fuente: TVDvermind
Traducción: The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario