viernes, 1 de marzo de 2013

Entrevista a Austin Butler

Austin Butler: 'The Carrie Diaries' On-Set Interview!El actor de 21 años interpreta a Sebastián Kydd en esta precuela de Sex and the City. Sebastián es el típico chico malo cuya soñadora buena apariencia y personalidad dulce hacen de él un punto débil para nuestro protagonista Carrie (AnnaSophia Robb).

JJ recientemente se sentó con Austin en el set de la serie para obtener la primicia sobre sus compañeros de reparto, Carrie y futuro de Sebastian, y por supuesto, lo que podemos esperar en los próximos episodios!

JJ: ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de reparto y han cambiado en absoluto?
Austin Butler: Todo el mundo ha estado muy bien desde el principio. Es curioso ver como la dinámica que se conozcan otros más. Katie [Findlay] y Brendon [Dooling], son este tipo de dúo cómico en el almuerzo que puede sentarse y no hablar durante veinte minutos, verlos reír y justa. AnnaSophia y ahora tengo esta dinámica en la que sólo se puede ordenar de ser cabezas de chorlito con los demás y no nos tomamos demasiado en serio. Es muy divertido y ella está tan abajo a la tierra. Y Ellen [Wong] y yo hemos tenido algunas escenas agradables juntos que nos han hecho estar más cerca también. Nos sentamos uno al lado del otro en el avión y habló acerca de la vida y el misticismo, y es genial para llegar a conocernos mejor.

JJ: ¿Has audición con AnnaSophia?
AB: Sorprendentemente, no. Hice una audición por mí mismo todo el tiempo. Ella en realidad se lee con un chico diferente, creo que ella me dijo. Me sorprende que no hayamos leído juntos.

JJ: Usted fue educado en casa a diferencia de su personaje que está navegando la escuela secundaria. ¿Cree usted que en forma de lo que eres hoy?
AB: Sí, definitivamente. Probablemente sería un poco diferente si yo hubiera ido a la escuela. Tengo la habilidad de estar alrededor de la gente que eran de mi edad, mientras que estar en el set, pero no es lo mismo que tener maestros y esas cosas. Y toda la escolarización real estaba en su casa y fue tal vez tres horas con mi papá. Mi padre era muy bueno en matemáticas, así que él me enseñó eso. Y yo tenía tanto tiempo libre para escuchar música, aprender a diseñar páginas web, cosas raras. Me permitió hacer más. Así que sí, creo que me ha marcado, sin duda.

JJ: ¿Quién será más decisivo Sebastián - Carrie o Donna?
AB: Hay aspectos positivos para ambas niñas por Sebastián. Donna es muy despreocupada, no todos en su negocio, por lo que es una manera muy fácil de conseguir su mente de cualquier problema que tenga. Simplemente divertirse sin cuerdas gruesas atadas. Pero Carrie, existe la posibilidad de una relación mucho más profunda que es mucho más significativa, así que supongo que en el largo plazo, desde mi punto de vista, Carrie es la mejor opción, porque creo que son un ajuste mucho mejor. Pero también tiene la posibilidad para el dolor.

JJ: ¿Cuáles son algunas de las similitudes y diferencias entre tú y Sebastian?
AB: Bueno, se parecen mucho a como. Esos son los peores chistes [risas]. Nuestras vidas son muy diferentes. Él no viene de una familia muy cariñosa, pero una familia muy rica que tiene una especie de lo descuidado. Yo vengo de una muy amorosa familia de apoyo, no muy rico en todo, muy diferente en ese sentido. Creo que eso lo han formado en este tipo que pone por las paredes y protege a sí mismo de que el dolor de no ser amado. Yo no tengo que mucho. No tengo muchas paredes que puse arriba. Así que es de aprender a hacer eso por él.

JJ: ¿Te llevas un montón de comparaciones con Mr. Big?
AB: Candace [Bushnell] ha dicho en nuestra mesa leyó por primera vez que yo le había recordado de él. Al menos en esa lectura. Pero creo que los personajes son similares en la forma en que es genial un segundo y luego, de repente, él es poner algún tipo de pared y él es distante. Creo que es una semejanza definida.

JJ: ¿Qué se siente trabajar con el estilista Eric Daman?
AB: Es impresionante. Él es la persona más elegante que conozco. Vas a entrar ahí y va a tener alguna sobre ascot o algo así. Él es increíble. Y ella me vestía de un modo que estoy contento con que estoy contento con su mayor parte. Tengo que usar una chaqueta de cuero, lo cual es genial.

JJ: ¿Has aprendido los secretos de estilo de él?
AB: Iré a hablar con él. Soy de California, así que no estoy acostumbrado a este clima frío y por eso me ha apuntado en la dirección correcta en cuanto a que grandes capas de conseguir. Así que eso me ayudó mucho.

JJ: ¿Dónde le gustaría Sebastián y la relación de Carrie ir?
AB: En este momento, está en el punto en que puede ser tan grande, que son la relación puede ir tan bien, pero luego hay tanta vulnerabilidad que viene con eso lo que pone dispositivos de protección. Y entonces se produce la relación para no ir tan bien. Y va y viene, pero eso no cambia lo mucho que sienten uno por el otro. Así que está aprendiendo a superar esas cosas.

Fuente: Just Jared Jr
Traducción y Redacción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario