martes, 2 de abril de 2013

AnnaSophia Robb en mezclilla y vida en el set de 'The Carrie Diaries'


Somos mucho más que la mitad de la primera temporada de The Carrie Diaries, y AnnaSophia Robb ha ganado más de uno y otro sexo y los fanáticos de la ciudad y dio la bienvenida a una nueva generación de Carrie Bradshaw amantes. En quinto lugar H&M insignia de la Avenida en Nueva York, donde Robb fue anfitrión de una celebración de la campaña de la marca Denim Days, un frenesí de paparazzi y los fans clamando jóvenes pagado testimonio de metro de Robb creciente popularidad. Mientras que la estrella se unió a los compradores en una estación de bricolaje, donde los asistentes al evento pueden añadir clavos a sus piezas de mezclilla, charlamos con ella sobre la vida en el set y tomando las señales de estilo de su personaje famoso.



ELLE: Ya que estamos aquí para celebrar usar todo tipo de denim, ¿cuál es tu forma favorita para el deporte?
AnnaSophia Robb: me pongo los pantalones vaqueros todo el tiempo! Mi pieza favorita es llevar una chaqueta de jean-que siempre es un alimento básico muy bien ahora que estamos entrando en la primavera y el verano. Es el peso perfecto y super lindo. Puede especie de que se visten, vestido hacia abajo, y es bueno para la mayor parte del tiempo. Además, usted no tiene que lavar mucho. Me gusta que [se ríe]. No me gusta hacer la colada!


ELLE: Diario de una estilista de Carrie Eric Daman nos dijo que él estaría haciendo una especie de moda de alto-bajo de la mezcla en el show. ¿Qué opina del combo?
AR: Eric hizo un trabajo hermoso de la combinación de los dos. En realidad, llevo un montón de H & M en la serie, pero luego me pondré a [Salvatore] pedazo Ferragamo, que en realidad es [la bolsa] Estoy usando ahora mismo. Ya sabes, es difícil permitirse esas piezas muy caras pero es por eso que mezclar y combinar. Estoy diciendo básicamente mujeres reales hacen que en la vida real. Yo sé que hacer.

ELLE: ¿Ha vestirse como Carrie todo el día comenzó a influir en su estilo personal?
AR: Definitivamente diría que sí. Creo que me estoy volviendo un poco más aventureros con mi estilo y el uso de más colores, faldas, medias y pantalones definitivamente impresos. Carrie lleva un montón de pantalones vaqueros impresos. Antes, yo sólo llevaba pantalones vaqueros regulares en negro e índigo, y ahora lo estoy amping arriba.


ELLE: ¿Llegaste a algo nab de departamento de vestuario?
AR: Sí, algunos zapatos! Tengo estas realmente grande Miu Miu los.

ELLE: Recientemente tweeted acerca de este ser su última semana de rodaje, nos puede decir lo que era eso?
AR: Eso es muy gracioso, yo estaba con Jen [Johnson] y Amy [Tagliamonti], que trabajan en el programa, y todos estábamos hablando de ella. En cierto modo se siente como senioritis! Ya sabes, todo el mundo va un poco loco y se divierten juntos. Realmente espero que tengamos un ir a una segunda temporada porque me encanta el equipo y el elenco y estamos teniendo un gran momento.


ELLE: ¿Quién es la persona más divertida en el set? ¿Alguna anécdota?
AR: Jen. Ella tiene pelo y ella es la más divertida. Realizamos todo tipo sólo de perder el tiempo y acercarse en el set. El otro día uno de los sustitutos de Ellen [Wong] era un panadero y hace pastelitos, así que ella trajo pastelitos para todos. Era tan dulce! La gente es muy atenta.

ELLE: ¿Hay planes para volver a cantar? Recordamos que tienes una hermosa voz de su puente hacia Terabithia día.
AR: Creo que, posiblemente! Pero, sólo para mí, no para el trabajo. O tal vez para la auto-confianza! ¿Quién sabe?

Fuente: ELLE
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español




No hay comentarios:

Publicar un comentario