lunes, 8 de abril de 2013

Entrevista a Brendan Dooling (Sobre el Final de Temporada)


1. Historia de Walt realmente ha destacado, tanto por su rendimiento y la escritura reflexiva. ¿Qué respuesta ha estado recibiendo?
De la gente que me encuentro cara a cara, la familia y los amigos, a los fans en Twitter, todo el mundo realmente, realmente ama historia de Walt, ¿cómo ha progresado el arco y la forma en que no es un personaje típico gay en la televisión en horario estelar. La respuesta ha sido muy alentadora. No es sólo las cosas tontas como, "Oh, Dios mío, Walt es tan caliente." Es como, "Oh mi Dios, la historia de Walt, estoy realmente conectar con ella." Y es realmente agradable. No voy a decir que es sorprendente, ya que, obviamente, me había esperado algo así. Pero en la medida que he conseguido [comentarios] a lo largo de toda la temporada, no podría haberlo esperado.

2, hay claramente una gran cantidad de atención puesto en él.
Sí. [Productor ejecutivo] Amy Harris siempre dije desde el principio que ella se siente querido y cercano a Walt. Y yo también. Es algo lógico que me gustaría jugar este papel, porque crecí con amigos en la misma posición. Ahora estoy tratando de hacer que se sientan orgullosos.

3. ¿Qué es lo siguiente para Walt en este viaje de auto-descubrimiento en la final?
Por último, se afirma. Él pone su pie en el suelo, y dice: "Está bien, yo estoy en control de esto." Creo que todos van a estar contentos de ver eso. Sin duda era la primera vez que leí el guión. Hay un poco de un salto de fe para él en el final de temporada porque las cosas no van muy a su manera o según lo planeado. Así que tiene que improvisar. Se pone por ahí en el tajo, que es muy valiente.

Traducción: Staff The Carrie Diaries en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario