miércoles, 17 de abril de 2013

"The Carrie Diaries" se estrena en mayo por Boomerang


El 20 de mayo a las 7:00 p.m., llega al canal Boomerang la historia de cómo Carrie Bradshaw se convirtió en el adorado personaje de la exitosa serie Sex and the City.



imageRotate

La serie "The Carrie Diaries", que en su lanzamiento en Estados Unidos contó con una audiencia de 2.5 millones de televidentes, llega a Latinoamérica en exclusiva por la pantalla de Boomerang. La cita para este estreno tiene fecha el 20 de mayo a las 7:00 p.m. El show, basado en la novela de Candace Bushnell, bajo la producción de Amy B. Harris, Josh Schwartz y Stephanie Savage, relata el comienzo del romance entre Carrie y Manhattan.

Carrie Bradshaw se presenta como una adolescente curiosa y reflexiva, que está llegando a la mayoría de edad, y vive en los suburbios de Connecticut, con su hermana menor Dorrit y su padre Tom. Atraída por las luces parpadeantes y los lujos del lejano Manhattan, se disputa entre la escuela secundaria y los principales interrogantes de la vida: el sexo, el amor y la pérdida de un ser querido. En esta historia, la protagonista recibe la posibilidad de hacer una pasantía en un bufete de abogados en Nueva York. Es allí donde, Carrie comprenderá que, a pesar de que sus amigos y familiares ocupan un lugar importante en su corazón, su verdadero y más importante amor es esta glamorosa ciudad.

A lo largo de los capítulos, se podrá ver a Carrie en la secundaria, con su grupo de amigos integrado por la dulce y freaky Jill "The Mouse" Chen, la traviesa y segura de sí misma, Maggie, y el sensible, Walt; quienes le hacen más llevadera la vida, especialmente cuando su compañera, Donna LaDonna, parece crearle muchos problemas. A esta realidad se le suma la llegada del nuevo estudiantes que ha sido transferido al colegio, el atractivo Sebastian Kydd, quien llevará un poco de emoción al mundo de Carrie.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada