viernes, 24 de mayo de 2013

15 a 20 entrevistó a AnnaSophia Robb


Carrie Bradshaw, la protagonista de Sex and The City, viaja en el tiempo para mostrarnos como fue su vida de "adolescente".

15 a 20 viajó al set del programa en Nueva York, para conocer a la actriz que esta detrás del personaje de Carrie Bradshaw en esa época. Checa lo que  les dijo AnnaSophia Robb.

¿Eras fan de "Sex and the city" antes de trabajar en esta serie?
"No vi el programa cuando se transmitió porque era muy chica, pero en cuanto leí el guión de esta nueva serie me compré todas las temporadas en iTunes y estaba obsesionada. Recuerdo que un fin de semana me quedé en cama y la vi completa. Me encantó", cuenta la chica de 19 años. La serie apareció en T.V. de 1998 a 2004, cuando ella tenía entre 4 y 10 años.

¿Qué caracteriza a la Carrie adolescente?
"A esta edad, Carrie está averiguando quien es y qué quiere ser. Su mamá acaba de morir, es un momento difícil con su papá y hermana, y está experimentando sus nuevos amores: Nueva York y Sebastian Kydd. Se encuentra en una gran fase de transición".

¿Tienes algo en común con ella?
"Estamos en un momento muy parecido de nuestras vidas. Apenas terminé la prepa, me mude a Nueva York (que ya ama), y son mis primeros pasos como mujer, teniendo el control de mi vida".

¿Qué tan importante es la moda para tu personaje y para ti?
"Carrie está involucrándose con la ciudad, la moda, nuevas tendencias y poniéndose creativa con lo que quiere usar, yendo de niña a mujer joven, sobre lo que le gusta y lo que la gente opina. Para mía es similar, apenas estoy comenzando en esto de la moda, hay mucha presión para vestirme bien, prefiero divertirme con lo que me pongo, sin ser encasillada en un sólo look, quiero seguir reinventándome. Me gustaría que Eric Daman (coordinador de moda) y su equipo me ayudaran diario pues lo que me ponen es súper lindo". 

¿Crees que Carrie tiene un 'grill power' y sea un ejemplo a seguir?
"Sí. Creo que Carrie no se a cuenta de ese 'grill power', eso es parte del descubrimiento de cualquier chica, Está tratando de aprender qué tan lejos quiere ir con un chico, si le gusta cómo la trata, si hace caso a lo que ella desea hacer. Es genial que la serie destaque eso, es fácil identificarse con todo esto".

Fuente: 15 a 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada