jueves, 16 de mayo de 2013

'The Carrie Diaries' introducirá a Samantha en la 2° Temporada

The CW hizo el anuncio el jueves, ya que dio a conocer su programación de otoño.

The Carrie Diaries Hush Hush - H 2013
The Carrie Diaries introduce una cara conocida.


En la segunda temporada de The Carrie Diaries, el drama de 1980 presentará otro personaje de Sex and the City: Samantha Jones, quien se convertiría en uno de los amigos más cercanos de Carrie Bradshaw.


De acuerdo con The CW, los televidentes podrán ver cómo se conocieron Carrie y Samantha primero. El papel de la joven Samantha aún no ha sido lanzado. (En la comedia de HBO, Samantha (adulta) fue interpretado por Kim Cattrall).

Samantha no es el primer personaje de Sex and the City que se introduzcan en el programa. La temporada final de una referencia a Stanford Blatch, un papel que Willie Garson jugó, como (Jake Robinson) compañero de cuarto de Bennett.

"Yo sé exactamente cómo me gustaría presentar a cada uno de los personajes en el espectáculo y él no va a ser el único, eso es seguro," The Carrie Diaries productor ejecutivo Amy B. Harris dio a entender a The Hollywood Reporter en abril.


Y agregó: "Yo sé lo que quiero la segunda temporada para que parezca y que creo que está apareciendo, pero siempre he pensado que Bennett y el Stanford probablemente eran compañeros de habitación y así es como Carrie termina conociendo a Stanford."

Una semana después de que The CW renueva la precuela de una hora, la red ranurado los The Carrie Diaries modestamente con clasificación a un nuevo hogar en la programación de otoño. Dirigido por AnnaSophia Robb en el papel protagonista, la serie dará inicio a lo que The CW está llamando a los viernes con Next Top Model modelo de competencia de Estados Unidos "elegante" y "de moda" después de las 9 pm.

Traducción: Staff The Carrie Diaries en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario