martes, 9 de julio de 2013

AnnaSophia Robb insinúa un nuevo interés amoroso en 'The Carrie Diaries'

AnnaSophia Robb se veía espectacular en el estreno de su última película, The Way, Way Back en Nueva York. Con un vestido de encaje blanco y negro, que sin duda trajo el glamour a la alfombra roja. También llevaba un collar de oro, con el pelo recogido en un moño apretado. Cuidado, Sarah Jessica Parker. El icono de la moda en el entrenamiento nos dio la primicia sobre su última película y lo que está sucediendo en The Carrie Diaries.


En The Way, Way Back, AnnaSophia interpreta a Susanna, el interés amoroso del personaje principal, Duncan. 

AnnaSophia explicó que su personaje es algo más que la típica chica dulce de al lado. "Definitivamente decir que Susana tiene su guardia. Ella es un poco más cautelosa de los recién llegados y los adultos, pero es muy curiosa acerca de Duncan y cómo funciona", dijo. Gran parte de la película tiene lugar en el parque acuático Water Wizz y pone de relieve el lado difícil de trabajar en un lugar así. Tuvimos que preguntarle a AnnaSophia, si tenía que trabajar en un parque acuático. ¿qué trabajo iba a querer? Ella bromeó: "Me gustaría estar en el puesto de helados con seguridad."

Esta función es bastante una desviación de la confianza Carrie Bradshaw. En la próxima segunda temporada de The Carrie Diaries, que se mueve a viernes por la noche en The CW. Ella dijo, "se comenzó a filmar la 2da temporada. Estamos introduciendo a Samantha Jones." Ahora sabemos que no ha habido ninguna palabra oficial sobre qué actriz interpretara a la joven Samantha Jones, pero sí sabemos de la serie de libros que Samantha es la prima de la chica mala Donna LaDonna.

AnnaSophia sin embargo, hizo alusión a las grandes noticias. Ella insinuó que podría haber un nuevo interés amoroso de Carrie. Ella nos dio un gran guiño mientras se burla, "Puede o no puede haber un nuevo amor, pero Sebastian (Austin Butler) todavía estará allí, por supuesto, y eso es todo lo que puedo decir." Oh, un rollo como que tendremos que esperar hasta octubre para conocer los detalles.

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario