martes, 23 de julio de 2013

Primera imagen de Samantha Jones



Después de que nos enteramos de que Lindsey Gort era la responsable de interpretar a la adolescente Samantha Jones, ahora tenemos la primera imagen de Samantha lista para estar en la 2° temporada.

THE CARRIE DIARIES la productora ejecutiva Amy B. Harris dijo: "En otra búsqueda angustiante para crear los personajes increíbles que todos llegaron a conocer y amar en Sex and the City, salimos en busca de una jovena Samantha Jones. Lindsey Gort entró en la habitación y encajaba perfecto a la pieza. Divertida y sexy con un tufillo de vulnerabilidad y un guión increíble de locura, Lindsey es nuestra emocionante opción de jugar a la joven Samantha Jones".

A través de una conexión sorprendente a la joven Carrie Bradshaw (estrella de la serie AnnaSophiaRobb) se reunirá una de las personas más importantes en su vida esta temporada en un papel hecho emblemático por Kim Cattrall: Samantha Jones, joven, bella y sexy mujer de la península de Florida, que ha hecho su camino - y ya un nombre por sí misma - en la escena rock 'n' roll de la década de 1980 Nueva York.

Si tomas la información o imagen no te olvides de darnos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario