viernes, 2 de agosto de 2013

AnnaSophia Robb: "Me encanta Ed Sheeran"

La actriz se abre en la edición de septiembre de la revista Company.

Este es el año de AnnaSophia Robb. A la vez que un nombre por sí misma en medio de la multitud de moda, ella interpreta a Carrie Bradshaw en la serie estadounidense, The Carrie Diaries.

En la edición de septiembre de la revista Company, AnnaSophia revela que, sorprendentemente, a diferencia de Carrie Bradshaw, que en realidad no es un fan de las compras:


"¡No me encanta ir de compras! A menos que sea por zapatos, que podía hacer todo el día", dice.

"Pero tengo esos pies pequeños, es muy difícil encontrar zapatos que me queden. ¡Cuando encuentro uno realmente me cuesta mucho trabajo, siempre me los compro y me pongo muy emocionada! Tengo que decir que no me gusta ir a comprar ropa, estoy tan acostumbrado a tener un sastre en el set, así que todo encaja perfectamente. Cuando hago compras yo soy como, 'oh, esto no se ajusta a derecho".

¿Hay tiendas que podrían tentarte?
¡Topshop es la bomba! Gran parte de mi armario viene de allí. Mi viejo apartamento estaba justo al lado de la rama Soho de Nueva York. El único problema es que está tan lleno de gente y no me gustan las colas. Y Jigsaw Londres, me encanta esa tienda también.

¿Qué más haces corazón acerca de los británicos?

Me encanta Ed Sheeran. Lo conocí en los Country Music Awards hace unos meses y me fui de color rojo brillante. Estaba tan emocionada que me acerqué a él y le dije: "¡Yo soy una grana fan tuya! '. Todo lo que hace es tan hermoso. Amo Mumford & Sons también. ¿Quién no? Quiero decir, hay tantas grandes bandas inglesas. Para un país tan pequeño que ustedes realmente tire de la artillería pesada.



Como una joven actriz que nunca fue por el camino de Disney - ¿por qué?
Yo quería quedarme en la escuela. Me gustó el canal de Disney, pero lo que quería hacer proyectos que realmente tenían historias que quería contar. Así que eso es lo que he dado forma a mi carrera. Esto ha significado siempre he disfrutado mucho cada proyecto que he hecho.

¿Tuvo su estancia en la escuela normal alta como actriz mantendrá conectado a tierra?
Si. Yo realmente no conozco otra forma por lo que es difícil comparar, pero realmente lo he apreciado. Creo que la experiencia de vida me ha ayudado a formar mis personajes y conseguir una mayor perspectiva sobre los proyectos que elijo y cómo paso mi tiempo.

Pero ahora estás interpretando a Carrie Bradshaw - ¿cómo conseguir un concierto de esa manera?
Nunca esperé tener el papel de Carrie. Acabo de ir a la audición con un ambiente de "lo que será, será". Sólo quería trabajar con todas mis fuerzas. Pero valía la pena intentarlo.

Háblanos de su Carrie
Ella quiere averiguar quién es ella, pensando ¿Por qué quiero la chico? ¿Estoy siguiendo mis sueños? ¿Estoy haciendo lo correcto?. Es lo que todas las chicas pasan por en algún momento de su vida, y estoy orgulloso de las decisiones que ha hecho hasta ahora, ella es un modelo genial para interpretar.

¿Alguna presión entrar en los zapatos de SJP?
No estamos tratando de replicar Sex and the City. Adoro Sex and the City, es un espectáculo tan icónico y no podemos duplicar eso. Queremos mostrar a Carrie en sus años de formación - su primer amor, su deseo de convertirse en un escritor, su relación con la moda y su introducción a la ciudad. Es su crecimiento.

¿Y lo genial es su co-estrella, Austin Butler? ¡Tenemos un flechazo!
Él es probablemente la persona más dulce que he conocido. Cada vez que filmamos una escena juntos, no paramos de reír. ¡Él es tan atento y es un maravilloso ser humano! Es un verdadero placer trabajar con él - él es muy talentoso y tiene una risa todos los días.

Actrices que me inspiran... Sólo trabajé con Allison Janney y Toni Collette en la película de verano The Way, Way Back. Ellos son sólo actrices tan increíble y tan natural. Yo estaba hablando con Alison en el set de lo mucho que la amo actuar. Creo que con el fin de divertirse en la pantalla y parece que sin esfuerzo, tienes que tener confianza en ti mismo. Me enteré de que es necesario tener fe en que usted realmente consigue el papel y confía en sus consejeros puedan sentirse lo suficientemente seguro para probar cosas diferentes.

Viviendo sola en Nueva York era solitaria. Me mudé allí para filmar The Carrie Diaries. Cuando vivía por mi cuenta era definitivamente solo, que era la primera vez que viví fuera de casa por mi cuenta. Y eso puede ser difícil para cualquier persona joven-mis amigos que iban a la universidad en esa época, sentía lo mismo. Se pasa de conocer la rutina que has conocido toda tu vida y estar con la gente que ha conocido durante mucho tiempo, al encontrarse con un nuevo conjunto de personas y los cambios que experimentan.

Nueva York es deslumbrante. Me gusta el sucio, ocupado, volumen de la ciudad, tiene tanta energía. Tiene mucho que ofrecer, usted puede tener un momento muy especial allí. Sin embargo, Nueva York es uno de esos lugares que tienes que averiguar cómo quiere manejarlo porque es como un Jardín del Edén-tentación en cada esquina. Así que hay que navegar sus aguas y decidir el camino que desea tomar.

Me gusta ser mi propio ridículo. Uno de nuestros productores en The Carrie Diaries me dijeron que me querían para el papel de Carrie, porque durante mi audición me preguntaron a bailar como si estuviera en el baile de graduación. Empecé a hacer mi baile del pollo, que estaba siendo mi ser torpe y supongo que les gustó que podía ser yo mismo, y cómodo en mi piel, como Carrie.

¡Convertirse Carrie Bradshaw es divertido! Pelo rizado de Carrie es una parte muy importante del personaje. Tener la peluca de pelo rizado me ayudó a entrar en el Carrie vibra cada vez que me dieron en el set. Fue muy divertido para mí, porque me encanta el pelo rizado Creo que es sexy ...

Tengo la oportunidad de vestirse con la moda 80 de los diarios de Carrie. Eric Daman es la diseñadora de vestuario y él es muy talentoso. Estoy muy impresionado por la cantidad de trabajo que él y su equipo hace y cómo muchos equipos que tienen que hacer frente-que ha sido un montón de diversión para probar todo. Nos acabamos de empezar también, como nos acercamos a la segunda temporada, que sólo va a mejorar de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada