viernes, 2 de agosto de 2013

Como hacer el bolso del momento

(Photo Credit: The CW)Tú sabes que la posesión preciada de Carrie es el bolso que perteneció a su madre ya fallecida. Por desgracia, su hermana le roba la cartera y se derramo accidentalmente esmalte de uñas en el bolso. Pero por suerte, Carrie no deja que esto arruinara su bolso favorito. En su lugar, toma el bolso y añade más esmalte de uñas a su alcance para hacer que parezca que lo hizo a propósito. ¡Qué gran manera de arreglar una situación potencialmente desastrosa! 

¿Tiene un bolso que necesita arreglo? Tal vez usted tiene un esmalte de uñas, o tiene algunos desgastes o parches ásperos. ¡No se preocupe! ¡Siga estos consejos inspirados en The Carrie Diaries para reparar su bolso viejo!

1. Encuentra un viejo bolso que necesita ser arreglado.

2. ¡Colocar algún periódico para que no se derrame el esmalte de uñas en todas partes!

3. Encontrar algunos de sus colores de esmalte de uñas favorito para salpicar y decora tu bolso.

(Photo Credit: The CW)4. Aquí está la parte divertida: ¡comienza a salpicar! Puedes probar a utilizar una paja con un pegote de uñas sobre el final. Sólo soplar a través de la paja para esparcir el pulimento todo el bolso. También puede tratar de tomar el pincel y la llovizna de uñas en diferentes patrones a través de la bolsa. Trate de no exceso de esmalte de uñas, ya que podría arruinar la mirada de la bolsa.

5. Una vez que haya terminado de salpicaduras, dejar secar el esmalte de uñas antes de agregar cualquier decoración extra.

6. Después de dejar secar el esmalte, se puede agregar la decoración con uno o dos colores. Carrie añadió su nombre en la escritura de su bolso, pero se puede hacer todo lo que deseas fashionista.

Fuente: CW44

No hay comentarios:

Publicar un comentario