jueves, 26 de septiembre de 2013

Entrevista a RJ Brown (Thomas West en The Carrie Diaries)

RJ Brown es conocido sobre todo como Thomas West en "The Carrie Diaries", el tipo que es académicamente perfecto y lo utiliza para competir con Mouse, la mejor amiga de Carrie.

Él comenzó a actuar cuando tenía 10 años de edad. Jugó en una gran cantidad de shows locales y ahora tuvo la oportunidad de estar en la precuela de uno de los espectáculos más populares, "Sex and the City".

Además de esto, RJ es también un productor de teatro y está trabajando en "Press play", un espectáculo de danza multimedia, que tiene lugar en un mundo de los videojuegos y cuenta una historia post-apocalíptica. Pero el desarrollo de esta producción que necesita la ayuda de la gente. Se hizo una campaña IndieGoGo para recaudar dinero para moverse en un espacio más grande.

En una platica con RJ habló sobre su personaje en "The Carrie Diaries", lo que viene para él en la serie de televisión y su trabajo como productor.

¿Cómo empezaste a actuar?
Empecé a actuar cuando tenía 10 años de edad. Comenzó como solo por diversión. Seguí a mi mejor amigo Julius a su grifo primer día de clases. Tomé la clase con él y me di cuenta que realmente disfruté realizarlo. A partir de ahí hice una audición para Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate. Me dieron el papel, y ha creado muchas amistades que me mantuvo de audicionar y participar en shows locales. Como pasaron los años y mi experiencia aumentaron me di cuenta que realmente disfruto actuar y quería seguir como carrera.

¿Cómo conseguiste la oportunidad de ser parte de "The Carrie Diaries"?
Yo estaba en Nueva York y la audición era uno de mis muchos días de trabajos. Tengo una cita de mi agente a la audición para "Chico lindo" en los The Carrie Diaries. Hice una audición para el "Chico lindo" en diciembre. Jessica y Katja, directores de casting en casting de Blichfeld, no creían que yo tenía razón para el "Chico lindo", pero me dijeron que debería volver en enero para una audición para un tipo llamado "West". Desde allí pasó a la historia. haha

¿Qué significa el programa para ti?
El espectáculo se extiende por el paso del tiempo. Se necesita un público que disfrutó de SATC y los de los primeros años de la querida Carrie Bradshaw de programas de televisión, y también introduzca a Carrie a la nueva generación de adolescentes en ciernes. Estoy agradecido de ser parte de algo así.

¿Cómo puedes describir el carácter de Thomas West? ¿Qué te gusta de él?
Thomas West es una confianza relajada, académico, deportivo que ama a Mouse por lo que es. Me gusta el hecho de que Thomas está convencido todavía lo suficientemente compasivos como para entender cuándo hablar sobre sus logros y cuándo no. Esta humildad permite a West convertirse en uno de los estudiantes más querido en Castlebury.

¿Cómo te preparas antes de filmar?
Leo el guión primero, así que sé lo que está pasando entonces memorizar las líneas de mis escenas. Después de que me siento seguro con las líneas que empiezo a jugar un poco de interpretación y representación. Para mí, el verdadero trabajo comienza cuando realmente ensayas la escena con otro actor. Es entonces que yo soy capaz de hacer que el flujo de la escena natural, soy capaz de responder a sus opciones y crear el drama o la comedia necesaria que la escena requiere.

¿Qué nos puedes decir acerca de la relación de West con Mouse? ¿Qué se viene para esta pareja?
Por lo que yo sé, ¡la pareja va fuerte! Tan fuerte en el hecho de que nos estamos convirtiendo en un exterior poco más aventurero y la intensificación de nuestra zona de confort, tanto emocional como sexualmente.

¿Cómo es eso de que eres también productor teatral? ¿Cuál es tu trabajo allí?
Yo siempre he querido ser un productor teatral. Desde la universidad he estado produciendo obras que me gusta ver. Me gusta ver algo que tenía una mano en la creación de entretener a la gente. Con esto digo, ¡esta es la primera vez que he estado en un creador/escritor/productor de un espectáculo de Broadway, a la vez que la filmación de un programa de televisión de la red! Es un poco difícil a veces, sobre todo porque mi co-productor y yo tenemos que encontrar tiempo para reunirnos/hablar y con los horarios es un poco difícil. Por no hablar de un montón de nuestros diseñadores viven en Los Angeles, por lo que es sin duda un montón de trabajo. Con todo esto dicho, creo que todo el trabajo que ponemos en él es, sin duda vale la pena. Tengo la oportunidad de ver algo que yo creé realizado y visto por decenas o cientos de personas. Es una experiencia de humildad.

¿Qué es "Press Play"?
Press Play es un espectáculo de danza multimedia con un conjunto compuesto íntegramente con las proyecciones, marcados por los productores de música electrónica sin diálogo. Tiene lugar en un mundo de los videojuegos y cuenta la historia posterior apocalíptica de que el Nuevo Orden Mundial se hace cargo y se sigue el niño que ha sido elegido para derrotarlos.

¿Qué se necesita para desarrollar esta producción? ¿Cómo se puede ayudar con esto?
¡Necesitamos ayuda! Tenemos una campaña IndieGoGo para ayudar a recaudar fondos. Cualquier donación realizada a este sitio web es deducible de impuestos. También hacer correr la voz sería útil también. Queremos ver esta producción bien, así que tenemos la oportunidad de movernos en un espacio más grande, así que decir a todos sus amigos de Twitter, Facebook o correo electrónico al respecto sería de gran ayuda.

Más información sobre las donaciones para Press Play:
Donaciones: Indiegogo
Página Oficial: Press Play The Show

Traducción: The Carrie Diaries en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario