domingo, 15 de septiembre de 2013

[SPOILER] - La vida en la gran ciudad


El 25 de octubre no puede llegar lo suficientemente pronto para The Carrie Diaries y los fans que se enamoró de la joven Carrie Bradshaw y su grupo de amigos a mediados de la década de 1980 en la primavera pasada en The CW.

Sex And The City y su precuela llegará de nuevo muy pronto, pero la buena noticia es que el elenco está ocupado en el rodaje de la segunda temporada en la ciudad de Nueva York.

Platicamos con el elenco de TCD la semana pasada para llegar con las estrellas AnnaSophia Robb (Carrie), Brendan Dooling (Walt) y Freema Agyeman (Larissa) para ver qué podía averiguar acerca de la nueva temporada. A continuación la primicia...

Happy Carrie Bradshaw


Sexy Verano: Según Robb, vamos a empezar la nueva temporada en la gran ciudad con Carrie y Walt que siguen disfrutando de sus vacaciones de verano. Como Robb lo describe, "empezamos mi verano en la ciudad, caliente y sexy". De hecho, como Dooling reveló, veremos las buenas primicias de la nueva temporada en la que la pareja se ha dedicado a la ajetreada vida nocturna de la Gran Manzana. "Ellos estarán en la ciudad para el verano, han rugían", dijo. "Creo que incluso en el primer episodio Carrie se despierta con una resaca. Es la forma en que vemos en primer lugar".

Samantha Jones: Sabemos que Lindsey Gort incursionará en los zapatos emblemáticos, pero ¿ella y Carrie serán mejores amigos desde el principio? "Su amistad se desarrolla definitivamente. No es un vínculo inmediato de inmediato", dijo Robb. "Creo que la forma en que Samantha se introduce es una especie de Apropo y un poco chocante". Dooling agregó que a pesar de que otro nombre de Sex and the City se menciona en el final de temporada, no estaremos cumpliendo con él todavía. "Nos hicieron que el nombre de la gota [pero] no hemos oído hablar de Stanford todavía", dijo. "Porque creo que Samantha necesita a su vencimiento y luego Stanford bajará la línea". 

¿Dónde está Sebastian? "Sebastian siempre va a estar ahí," dijo Robb con una sonrisa. "Nunca van a dejar a Austin Butler, ¿estás bromeando? Así que Sebastian es de alrededor pero cuando lo dejamos no estamos juntos. No están juntos". También sabemos que Molly Sims va a aparecer como una vieja enamorada de Sebastian. Robb, sin embargo, tuvo que guardar silencio acerca de cómo Carrie reacciona a esto, pero suena como que definitivamente van a cruzarse en el camino: "[Carrie] se verá involucrada con Sebastian para que sus círculos funcionan bastante cerca juntos" También veremos a Mouse y al papá de Carrie en la gran ciudad, también.


Amor por Larissa: Agyeman bromeó que vamos a ver más de la vida de Larissa en términos de con quién está saliendo. "En realidad, nunca se ha visto con mucho detalle cualquiera de los intereses amorosos de Larissa, que ha cambiado en esta temporada", reveló, agregando que las cosas no siempre pueden ser brillante y alegre para ella. "La oscuridad podría entonces venir porque creo que [Larissa] la chica de la fiesta eterna. Ella es la mujer de la moda y el mundo del arte. Ella es todas esas cosas, pero no es, obviamente, humana, es siempre una cosa todo el tiempo".

Los ojos bien abiertos: Robb también dijo que veremos menos a Carrie 'con los ojos abiertos' en el segundo año. "Creo que la primera temporada fue de las nuevas grandes experiencias para Carrie entenderlo todo, por ser una especie de echado en este entorno completamente nuevo", me dijo la estrella entre las escenas de disparo. "Ahora Carrie es más de pie. Ella, al menos, finge que ella sabe lo que está pasando, y esta mucho más cómoda en la ciudad, y se está convirtiendo en un neoyorquino".

El viaje de Walt: Walt puede haber llegado finalmente a cabo, pero que todavía el procesamiento, pero vamos a ver que las cosas son diferentes para él cuando regrese a la escuela secundaria "No es de conocimiento público", dijo Dooling, recordando que sólo su círculo sabe que es gay. "Él no quiere que sea de conocimiento público por lo que es sólo una cuestión de permanecer bajo el radar". Y el interés amoroso de Bennet (Jake Robinson) está ahí fuera... así que tal vez ¿Walt encontrará el amor?

¿Larissa+Walt=Mejores Amigos? Esté atento a Larissa y Walt a interactuar más en la nueva temporada. Agyeman explicó: "[Walt] Con la floreciente relación con Bennet y su despertar y el tipo de que sólo quieren explorar el nuevo mundo y la nueva cara de él no tanto como Carrie, es mucho alrededor en su pequeña pandilla, que es grande". Walt, a su vez, es un tanto asombrado por la descarada británico. "Le encanta todo lo que hace con la entrevista", explicó Dooling, "por lo que al igual que sobre todo quiere dar sólo su respeto... es como casi profesor/alumno, creo".

Hablemos de Sexo: Con una Carrie más madura, ¿hace que el sexo medio va a pasar por ella este año? "Todavía hay un montón que hablar de sexo, y veremos lo que pasa con Carrie", explicó Robb, y agregó con una sonrisa. "Se está poniendo vieja".

Fuente: TVfanatic
Traducción: The Carrie Diaries en Español

Nota: Si lo tomas da créditos al blog, no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario