viernes, 25 de octubre de 2013

Entrevista a Brendan Dooling por Just Jared Jr

¡Just Jared Jr habló con Brendan sobre el estreno de The Carrie Diaries, y el futuro de Walt y Bennet (Jake Robinson), y mucho más!

JustJaredJr: ¡Hola Brendan! ¡Nos encantó el estreno! Todavía tenemos que ver a Maggie y Walt enfrentándose cara a cara, aunque ambos parecen estar bastante mal por lo que pasó entre ellos. ¿Cuándo vamos a empezar a ver que el juego fuera, y qué crees que son capaces de ser sus amigos?
Brendan Dooling: Creo que Walt y Maggie se aman mucho. Creo que las circunstancias no les permiten ser esa relación tolerante que tenían antes. Estaban tan cerca uno del otro antes y ahora tienen que encontrar ese equilibrio de compartir ese vínculo especial con la persona que perdió su virginidad y que forman casi una nueva amistad. Pero creo que es definitivamente posible y creo que los dos anhelan que en última instancia, pero es sólo una cuestión de tiempo.

JJJ: Walt y Bennet están esperando hasta que tengan 18. ¿Cuando es eso exactamente? ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para verlos juntos?
BD: Nosotros no vemos en ningún episodio concreto, pero es más o menos al final del verano, que se celebra en todo el segundo tercio o cuarto episodio. Es un poco confuso ahora, porque la filmamos en julio, pero es relativamente temprano en la temporada.

JJJ: Walt menciona que él es libre de ver a otras personas hasta entonces. ¿Va a aprovechar la oportunidad o va a esperar por Bennet?
BD: Su corazón se encuentra con Bennet. No hay duda de ello, pero él está en la ciudad y hay un montón de nuevas experiencias que se tenía. A pesar de que él quiere a Bennet, al final, creo que está abierto a probar cosas nuevas - ni siquiera para sí mismo, sino para demostrar a Bennet que no es ningún niño. Él no está esperando por ahí como un perro cachorro a la espera de salir a la calle. Él es un hombre independiente y creo que él quiere demostrarle eso a Bennet.

JJJ: En el estreno, parece que Walt esta mucho más cómodo diciendo que él es gay. ¿El vivir en la ciudad de Nueva York le ayudó con su confianza y estar más cómodos en sus zapatos?
BD: Por supuesto que sí. Él no tiene que lidiar con el conflicto que es Castlebury para él en estos momentos. La ciudad le permite mucho más libertad y le permite sentirse cómodo en esta piel de su antes de que tenga que volver y enfrentarse a la dura realidad de Castlebury.

JJJ: Hablando de eso, ¿vamos a ver a los padres de Walt esta temporada y las consecuencias de al enterarse ellos?
BD: Definitivamente vamos a ver todo el drama que viene junto con la salida, y saliendo en los años 80 en particular. Los escritores se extienden hacia fuera, apropiadamente, a lo largo de toda la temporada. Todo se aplicó. No creo que los defensores de la historia de Walt se sentirán decepcionados.

JJJ: ¡Es bueno escucharlo! Nos encanta que los escritores realmente están tomando su tiempo para obtener la historia a la perfección. Ha sido uno de nuestros favoritos.
BD: Sí, es bueno tener ese arco completo y no sólo estamos bombardeados con toda la cruda realidad de la misma. Es un poco más... por falta de una palabra mejor, humano. Tienes la oportunidad de ver todos los lados de la misma y la lenta progresión, y cómo se enfrenta a él. Es bonito.

JJJ: Por supuesto. Cuando hablamos con AnnaSophia ella mencionó que su parte favorita del show es Walt y la amistad de Carrie . ¿Qué podemos esperar con ellos esta temporada, ahora que están viviendo juntos?
BD: Crece a pasos agigantados a lo largo de toda la temporada. Estamos más o menos alrededor del undécimo episodio de trece años, por lo que toma. Ella se convierte en el mayor defensor y el hombro de Walt para llorar. Donna era esa persona en la primera temporada, curiosamente, sólo la forma en que evolucionó. Pero en la segunda temporada , una vez que se descubra la verdad y los amigos de Walt se enteren, Carrie está detrás de él al cien por cien y crecer desde allí. Se le debe gran parte de su confianza en que se acumula en la segunda temporada de Carrie.

JJJ: ¿Vamos a seguir viendo que la amistad entre Donna y Walt?
BD: Definitivamente lo veremos. Es un lazo que Walt nunca se va a dar o de cambiarlo porque era su roca hacia el final de la primera temporada, por lo que nunca va a renunciar a eso, y que sin duda va a ver más de que esa relación crezca en la segunda temporada.

JJJ: También nos encantó la escena esta noche con Sebastian y Walt. ¿Su amistad va a causar problemas entre Walt y Carrie, ya que no está en los mejores términos con él?
BD: No, definitivamente no hay problemas para Carrie. No hay drama allí, en la medida de como Sebastian y Walt se refiere en absoluto. Sebastian resulta ser un hombre muy comprensivo y Walt lo aprecia. Es realmente gracioso que decir, pero tienen una... no es un bromance, pero sólo un hombre-comprensión, si se quiere. Y es que existen como eso. Es algo muy tranquilo y es una buena amistad que se forma a partir del primer episodio.

JJJ: Samantha invita a sí misma a chocar con Walt y Carrie. ¿Será su choque compostura colectiva con su actitud de fiera?
BD: Ellos están en totalmente diferentes extremos del espectro. Walt tiene una especie de aire WASP -y con él , una especie de reservado, muy refinado. Considerando que, Samantha es un torbellino. Ella tiene mucha confianza y ella hace alarde de él que cada vez que puede. Y así, todo lo que pueden cabezazos, también aprenden unos de otros y que a pesar de que ha construido a través de Carrie, que acaban teniendo una muy buena amistad.

JJJ: La segunda temporada ya casi se siente como un espectáculo diferente. Tiene todas las mismas grandes elementos, pero que es sólo un poco más sexy. ¿Cómo lo describirías?
BD: Sí, creo que eso es todo. Es una gran manera de describirlo. Sólo quiero añadir el hecho de que hay más humor. Los escritores realmente han abrazado la peculiaridad de la muestra, la extravagancia de Carrie, los amigos que tiene, los personajes que interactúan. Definitivamente hay mucho más comedia que participan en la segunda temporada, mientras que se mantiene fiel al drama del primer amor, 1980 homosexualidad y lo que es un problema que sería para Walt. Todavía vemos toda la honestidad de la misma, al mismo tiempo ser capaz de reír con los personajes que nos gusta un poco más.

JJJ: Todavía hay mucha historia que queda por contar con su carácter. ¿Cualquier cosa que tu estás esperando para ver a Walt en esta temporada? 
BD: Todas las cosas que deseaba ver pasar a Walt, va a pasar con el tiempo hacia el final de la segunda temporada. Lamento ser vago al respecto, pero hay mucha controversia sobre estilo de vida de Walt durante ese tiempo, cuánto temor que lo rodeaba, sólo a causa del SIDA y las personas que no entienden cómo la gente podía vivir este estilo de vida. Y creo que siempre fue la cosa más importante para mí - para asegurarse de que los elementos de la sexualidad de Walt se agarró. Y Amy Harris hace un trabajo fantástico con él. Así que mi objetivo en cuanto a la historia va a ser cumplida. Ahora es sólo una cuestión de si puedo o no representar con honestidad y no me critican con dureza (risas), y acaba de jugar de forma veraz como pueda.

JJJ: No tenemos ninguna duda de que lo hará. ¿Es sorprendente ver la cantidad de apoyo y amor que salieron de su historia? Muchas personas lo citan como su favorito en la serie.
BD: Me sorprendió gratamente sólo para ver cuántas personas realmente se enamoran de ella. Sabía que habría una continuación, no necesariamente las personas que realmente me encantó, pero que estaban interesados ​​en lo más mínimo por el tiempo y las circunstancias. Pero sí, definitivamente fue una grata sorpresa al ver la cantidad de gente que podrían realmente sentir empatía y se relacionan con la historia de Walt. Ha sido una agradable sorpresa.

Fuente: Just Jared Jr
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

* Si lo tomas da créditos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario