miércoles, 30 de octubre de 2013

Resumen del episodio 2x01 'Win Some, Lose Some'


Si no has visto el primer episodio de la 2° temporada, no sigas leyendo.

Aquí es donde lo dejamos la última temporada: Carrie (AnnaSophia Robb) está feliz de ir a su baile de graduación, pero los planes comienzan a cambian cuando se revelan algunos secretos. Dorrit (Stefania Owen) está decidida a llevar su relación con Miller (Crooks Evan) al siguiente nivel, pero las cosas se encuentran con un bache en el camino. Por primera vez en su vida, Mouse (Ellen Wong) decide desafiar a sus padres y hacer lo que ella quiere. Tom (Matt Letscher) comienza a luchar con andar a escondidas, sobre todo cuando piensa que alguien podría estar con él. Por otra parte, Larissa (Freema Agyeman) hace a Carrie y Walt (Brendan Dooling) una oferta tentadora. Sebastian (Austin Butler) y Maggie (Katie Findlay) comparten un beso, y cuando Carrie se entera, con el corazón roto tratará de perdonar a los dos.

Cuando me enteré de que sería renovada para otra temporada me emocioné. Hubiera estado muy disgustada si cancelan la serie después de ver la forma en que terminó su último episodio. Hace poco tuve la oportunidad de ver el nuevo episodio de la segunda temporada y puedo decir oficialmente que estoy súper emocionada hacia dónde se dirigen en esta temporada.

Un nuevo personaje se introduce en este episodio y como la mayoría de ustedes saben que es Samantha Jones, quien será interpretado por Lindsey Gort. No he visto la serie original, "Sex in the City", pero puedo decir que Lindsey Gort fue un elenco perfecto para interpretar la versión más joven de Kim Cattrall. Voy a escribir algunos puntos clave de este episodio, sin echarlo a perder.

Spoiler:
* Carrie está pasando su verano en Manhattan con Walt en la preciosa buhardilla de Larissa.
* Walt y Donna se han convertido en muy buenos amigos y cuando Walt invita a Donna a pasar el rato con Carrie, ella trae a compañía, lo que Carrie no esta muy feliz.
* Maggie ahora trabaja en el club de campo, para Donna y sus amigas.
* Sebastian todavía lamenta el beso con Maggie, y trata de evitarla lo más posible.
* Mouse y su novio todavía van fuerte. Parece que después de todos sus padres lo quieren ahora, y piensan que es una buena influencia para ella.
* Dorrit ha mantenido su relación con Miller en secreto y el Sr. Bradshaw ni siquiera sabe de él, hasta que Carrie  lo menciona accidentalmente.
* Antes de que Samantha se introduce, nos damos cuenta de que es prima de Donna.

Momentos Divertidos:
* El juego de pecho de Carrie con Sebastian.
* ¡Para ustedes chicas por ahí! Vemos algunas escenas de Sebastian sin camisa ;)
* La primera escena de Sebastián y Carrie juntos.
* Carrie se encuentra con Samantha por primera vez.
* La reunión del Sr. Bradshaw con Miller.
* Mouse perdona a Maggie.
* Samantha ayuda a Carrie a entrar en el desván de Larissa.
* ¡El loco maquillaje de Dorrit está de vuelta!

Fuente: SpoilerTV
Traducción y redacción: Staff The Carrie Diaries en Español

* Si lo tomas da créditos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario