martes, 12 de noviembre de 2013

Conoce a la nueva Samantha Jones: 5 Sexy Cosas a saber sobre Lindsey Gort

Lindsey Gort: 5 Sexy Things About New Carrie Diaries Star
Cuando se trata de jugar un personaje icónico de televisión, probablemente no son los zapatos más sexy para llenar a los de Samantha Jones de Sex And The City.


Por eso, cuando Lindsey Gort recibió la llamada que iba a interpretar a la joven Samantha en la segunda temporada de la serie de CW, The Carrie Diaries, ella perdió.

"Casi me caí de mi balcón", dijo Lindsey a PEOPLE.

A pesar de ser la viva imagen del carácter promiscuo de Kim Cattrall, Gort, de 29 años, dice que en la vida real, ella no es tan atrevida. Aquí hay cinco cosas que debe saber acerca de la nueva estrella sexy.

1. Ella fue rechazada dos veces para el papel
La primera vez que hice una prueba: "Pensé que iba bien, pero mi agente me dijo que estaban llevando a cabo por una más grande-nombre de la actriz", dice el recién llegado, que ha jugado extras y pequeños papeles antes de aterrizar en Samantha. "La próxima vez que me llamaron, yo no lo consigue de nuevo". Después de una audición por tercera vez: "Cuando mi agente me llamó para decirme me dieron el papel casi me caigo. Celebré con mi novio".

2. Kim Cattrall le envió su bendición a través de Twitter
"Cuando anunciaron que me dieron el papel que ni siquiera tenía Twitter", dice Gort. "Un amigo mío me dijo que abriera mi cuenta porque Kim Cattrall había tuiteado mi nombre". La Samantha Gort original me envío un mensaje diciendo: "Tan feliz que estés jugando sin miedo a Sam, la clave para ella es su corazón". Dice Gort, "Yo soy una gran fan, no me lo podía creer".

3. Estaba casi desnuda su primer día en el set
"Tenemos derecho a trabajar", dice de su primer día en el set de Nueva York. "Yo estaba en ropa interior y empanadas. Fue un poco estresante al principio, pero ahora, que llevaba menos ropa realmente me hace sentir más como Samantha, porque es muy valiente".

4. Sus padres no les importa el papel democracia
Gort no teme sobre que sus padres la vean interpretar a un personaje tan sexy. "Mis padres son como padres frescos, ya sabes. Mi mamá me dice que tengo toda mi sensualidad de ella. Son tan emocionados".

5. Cuando no está enseñando todo en la pantalla, ella está cantando
"De hecho, he estado cantando toda mi vida", dice Gort, que fue vista por los directores de casting en el desempeño de un grupo de teatro musical en Los Ángeles, "Siempre voy a cantar, pero actuar es lo que estoy amando ahora. Quién sabe, la joven Samantha se puede poner a cantar en un episodio".

Fuente: PEOPLE
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario