sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Quién debe interpretar a Charlotte y Miranda?

A través de la primera temporada, la precuela de SATC, The Carrie Diaries atrapados fiel a su nombre, manteniendo su enfoque en la adolescente Carrie Bradshaw, (Sarah Jessica Parker en SATC y AnnaSophia Robb en la precuela) las aventuras en el mundo de go-go de la década de 1980 en Nueva York. Esta temporada, sin embargo, el espectáculo comenzó a explorar el universo más amplio de SATC, con Lindsey Gort para interpretar una versión joven (pero casi inocente) de Samantha Jones (Kim Cattrall en SATC).

Con la mitad del famoso cuarteto, ¿cuando The Carrie Diaries comenzará a moverse y traer al resto de la pandilla? La productora ejecutiva Amy B. Harris dijo a E! Online que Charlotte y Miranda están todavía en la escuela secundaria en la línea de tiempo actual, pero hay planes para introducir a este par más adelante en la serie.

Con esto en mente, es el momento de participar en pasatiempo más querido de todo obsesivo a la televisión:  fan casting. ¿Qué actrices jóvenes deben desempeñar a Miranda y Charlotte en The Carrie Diaries? Echa un vistazo a nuestra selección a continuación, junto con algunas opciones para el resto del conjunto de Sex and the City.

CHARLOTTE YORK: VICTORIA JUSTICE



En el mundo de Sex and the City, la formal y correctoa Charlotte era popular, y multi-talentosa adolescente. Si ella puede encontrar el tiempo la estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, quien también canta y baila, sería perfecta para el papel hecho famoso por Kristin Davis.



MIRANDA HOBBES: TAISSA FARMIGA


Látigo-inteligente y pragmático, Miranda no es un papel de una estrella típica. Es por eso que creemos que el carisma excéntrico de la estrella de American Horror Story, Taissa Farmiga sería un ajuste perfecto. El hecho de que ella es una ginger borderline como Cynthia Nixon también ayuda.

MR. BIG: MARTEN WEINER


En el original de Sex and the City, Carrie no era grande hasta el primer episodio de la serie. Pero mientras estamos aquí, por qué no echar a el actor de Mad Men, Marten Weiner, que está escupiendo imagen de un joven Chris Noth, ¿en el papel? Heck, que podían hacer una escena de How I Met Your Mother donde él y Carrie casi chocaran entre sí. 

STANFORD BLATCH: PAUL IACONO


La revelación de que Stanford era el compañero de Bennett fue una temporada de gran melodrama en The Carrie Diaries, pero nuestro futuro GBF favoritas tiene que hacer una aparición en la serie. Cuando lo hace, le sugerimos a Paul Iacono, un actor abiertamente gay que se salga de las redondas copas y se vea como un profesional.

SMITH JERROD: KINGSTON ROSSDALE


Está bien, así que Samantha amante de Smith Jarrod habría sido un niño pequeño durante la década de 1980. ¿Y echando un niño real, como Gwen Stefani hijo de Kingston Rossdale? Si Samantha terminó cuidando niños, en realidad podría morir.

Fuente: People.com
Traducción y redacción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada