sábado, 23 de noviembre de 2013

The Carrie Diaries 2x05 Too Close for Comfort

10 comentarios:

  1. me encantaaa! aunque me gustaria que carrie se quedara con sabastian pero bueno igual me encantaaaa <3 cuando va a saliar el proximoo??? me muero por saber que va a pasar el proximo capituloooooooo

    ResponderEliminar
  2. No sé si soy una ridícula :'( Pero no pude evitar llorar y que mi corazón se fuera a mi garganta :/ Creí que Sebastian sería la primera experiencia de Carrie :/ y ella lo defraudó cuando él en realidad renunció a su felicidad con tal de que Carrie fuera feliz :C

    ResponderEliminar
  3. me pone triste el saber que carrie no tubo su primera vez con sebastian !! siento que fue lgo que nunca debio estar en el guion de la serie pues sebastian la ama y cuando se entere esto va hacer muy duro para el, carrie tenia que tener su primer vez era con sebastian que rabia

    ResponderEliminar
  4. valla no puedo esperar mas para ver el siguiente episodio estoy muy muy ansiosa en verdad espero y puedan publicarlo tan pronto como sea posible :D

    ResponderEliminar
  5. me duele que miller y dorrit hallan terminado
    pero tal vez donna tenia razon miller se estaba pasando

    ResponderEliminar
  6. Miller</3 igual se lo merecia por ser acosador, y carrie OMFG esperaba que fuera con sebastian pero creo que cerro esa puerta
    PD: Sebastian mi amor yo estoy para ti

    ResponderEliminar
  7. je a mi me encanto el personaje de weaver <3 en verdad lo ame, yo creo que sebastian la defrudo demasiado.

    ResponderEliminar
  8. Por si no lo sabían carrie estuvo con Sebastian en la primera temporada

    ResponderEliminar