miércoles, 31 de julio de 2013

Set: 2° temporada (30-julio-2013)

AnnaSophia, Brendan, Chloe, Ellen y Lindsey en el set el 30 de julio.

Para ver más fotos entra a The Carrie Diaries en español:

Da clic en la imagen para que amplíen















¡¡Si vas a tomar las fotos no olvides dar los créditos!!

Austin y Vanessa en American Eagle`s Rock Your Walk Event (30-07-13)



Austin estuvo junto a su novia Vanessa Hudgens en el evento American Eagle`s Rock Your Walk el martes 30 de julio donde posaron junto a Jessica Szohr (Vanessa en Gossip Girl).











 



¡¡Si vas a tomar la información o las imágenes no olvides darnos créditos!!


martes, 23 de julio de 2013

Primera imagen de Samantha Jones



Después de que nos enteramos de que Lindsey Gort era la responsable de interpretar a la adolescente Samantha Jones, ahora tenemos la primera imagen de Samantha lista para estar en la 2° temporada.

THE CARRIE DIARIES la productora ejecutiva Amy B. Harris dijo: "En otra búsqueda angustiante para crear los personajes increíbles que todos llegaron a conocer y amar en Sex and the City, salimos en busca de una jovena Samantha Jones. Lindsey Gort entró en la habitación y encajaba perfecto a la pieza. Divertida y sexy con un tufillo de vulnerabilidad y un guión increíble de locura, Lindsey es nuestra emocionante opción de jugar a la joven Samantha Jones".

A través de una conexión sorprendente a la joven Carrie Bradshaw (estrella de la serie AnnaSophiaRobb) se reunirá una de las personas más importantes en su vida esta temporada en un papel hecho emblemático por Kim Cattrall: Samantha Jones, joven, bella y sexy mujer de la península de Florida, que ha hecho su camino - y ya un nombre por sí misma - en la escena rock 'n' roll de la década de 1980 Nueva York.

Si tomas la información o imagen no te olvides de darnos los créditos.

Regalo de parte de Candace Bushnell

La autora de The Carrie Diaries les envió al cast unas galletas ahora que están con las grabaciones de la 2° temporada. Y por supuesto aquí la reacción del cast por el regalo:

Del twitter de Candace Bushnell: Enviado unos dulces especiales para @CarrieDiariesCW Reparto y Equipo mientras filman la temporada 2. Trabajo Fab, @eleniscookies!


Del twitter de Matt Letscher: @CandaceBushnell inteligente galleta


Del twitter de AnnaSophia Robb: Nosotros @CandaceBushnell! Nos encantan las galletas de zeh! @katedangerfield


Del twitter de Amy B Harris: Gracias por los bizcochos increíble @CandaceBushnell ‪#‎TheCarrieDiaries





sábado, 20 de julio de 2013

Ya tenemos a nuestra Samantha Jones



Lindsey Gort The Carrie Diaries
Después de mucho tiempo de especulaciones de quién sería la adolescente Samantha Jones en la serie de The Carrie Diaries la conocemos, y será interpretada por Lindsey Gort, Samantha quien es una de las mejores amigas de Carrie en la serie.


Los productores del programa están describiendo la introducción del personaje de Samantha durante la temporada 2 de la siguiente manera: "A través de una conexión sorprendente, nuestra joven Carrie Bradshaw se reunirá con una de las personas más importantes en su vida esta temporada en un papel hecho emblemático por Kim Cattrall: Samantha Jones, una bella y sexy mujer joven de la península de la Florida que ha hecho su camino, y ya un nombre por sí misma en la escena de rock 'n' roll de la década de 1980 de Nueva York". 

Pues enhorabuena por Lindsey quien será la adolescente Samantha.


jueves, 18 de julio de 2013

Primeras imágenes de la 2° temporada

Como ya sabemos, el cast ya está en Nueva York con las grabaciones de la 2° temporada de The Carrie Diaries y aquí les tenemos las primeras imágenes del set

La primera imagen es de AnnaSophia y Austin en el set de la 2° temporada de The Carrie Diaries.


Del instagram de Katie: Aquí en #‎TheCarrieDiaries, sabemos que el buen descanso es fundamental.


Del twitter de Amy B Harris: Y la noche sigue adelante.#‎TheCarrieDiaries‬ primer día atrás. Como volver a casa.


Del twitter de Amy B Harris: @chloebridges @WJVW @katedangerfield @missmilleralex primer día de rodaje en#‎TheCarrieDiaries y las señoras que trajiste!


Del instagram de Katie: Maggie ha vuelto. #‎TheCarrieDiaries


Del twitter de AnnaSophia#‎doubleblowdry‬ ‪#‎thecarriediaries‬



Si tomas las imágenes o la información no te olvides de dar los créditos a: The Carrie Diaries En Español

¡¡Felicidades a AnnaSophia!!

Estamos muy emocionados porque AnnaSophia es ganadora del premio "Superestrella del mañana" en los Young Hollywood Awards 2013 que se llevará a cabo el próximo jueves 1ro de Agosto.

Entre los ganadores está la también imagen de Bongo, Lucy Hale, y los actores: Kit HaringtonLiam JamesTatiana Maslany  y Kelly Osbourne.


Felicidades a AnnaSophia sabemos que lo tiene muy merecido. 

miércoles, 17 de julio de 2013