jueves, 2 de enero de 2014

Nuevo personaje en The Carrie Diaries

Headshot2r
Giullian Yao Gioiello se incorpora a "The Carrie Diaries".


Él va a ser Scott, un chico dulce, torpe y agradable que se relaciona con Dorrit. Su primer episodio saldrá al aire el próximo 3 de enero en The CW.

A continuación les des dejamos la entrevista a Giullian, donde habló sobre su nuevo papel en "The Carrie Diaries".

¿Cómo llegó la oportunidad de estar en "The Carrie Diaries"?
A través de mi agencia suficiente-curiosamente, yo en realidad había estado con Jessica Daniel (el director de casting) oficina dos veces antes de esto para diferentes funciones, tuve una llamada de retorno para "Miller", antiguo novio de Dorrit en el programa y otro papel. ¡La tercera vez le encantó! Estoy contento con Scott, en el final.

¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje Scott?
Él es un poco parecido a mí. Pero un poco más joven en todo tipo de camino. Es dulce, un poco torpe, y la clase de tipo que es "el chico bueno". Creo que es un personaje muy entrañable, pero también encantador a su manera.

¿Qué podemos esperar de tu personaje? ¿Con quién va a estar relacionado?
La primera vez que aparezco en la Temporada 2, Episodio 9 en una fiesta en la casa Bradshaw. Estoy sobre todo con Dorrit, y luego a través de ella me relaciono con un par de otros personajes.

¿Cómo te preparas para un papel?
Yo siempre trato de imaginar que en mi cabeza antes de empezar a leer las líneas en voz alta. Quiero ver qué tipo de ropa visten, cómo se hacen las cosas en general, y lo que realmente están pensando a través de todas sus escenas. A continuación, sólo sigo corriendo líneas con la gente hasta que me parece que sea sólo se siente bien. Creo que siempre ha sido el más útil en la preparación. Sólo estar a gusto con ella.

* Si lo tomas da créditos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario