sábado, 10 de mayo de 2014

¿Quién sería el nuevo personaje para TCD si no la hubieran cancelado?

Sex and the City movie
Los productores de The Carrie Diaries han revelado que más personajes de Sexo And The City se hubieran unido al programa, si no hubiera sido cancelado. 


El productor ejecutivo Amy B Harris le dijo a E! News de cómo Miranda finalmente hubiera entrado en la vida de Carrie Bradshaw por ser compañera de cuarto de Jill 'Mouse' Chen en la universidad.

"Miranda y Charlotte... no creo [Carrie] las conoce ahora. Yo no creo que estén en la ciudad de Nueva York el rato todo el tiempo", explicó Harris. 

"Están en la universidad, no cerca de Nueva York. Ellas van a entrar en la ciudad en otro momento de sus vidas. Miranda fue compañero de cuarto de Mouse en Harvard." 

Los fans de la serie ya se han encontrado con una joven Samantha Jones (Lindsey Gort), que fue interpretado por Kim Cattrall en SATC, después de que fue presentado como la prima de Donna LaDonna. 

"Realmente me siento como Samantha era alguien que Carrie podría haber conocido cuando ella aún estaba en la preparatoria", dijo Harris.

"Sabes, en los libros de Candace [Bushnell] había hecho la prima de Donna, que me encanta la idea de que alguien que apenas puede soportar termina la introducción a la persona que realmente va a ser una de las personas más importantes en su la vida. Eso se sintió totalmente relacionado y real para mí que pudimos presentarla". 

Fuente: DigitalSpy
Traducción: The Carrie Diaries en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada