viernes, 15 de febrero de 2013

El cast de The Carrie Diaries hablan de Eric Daman

the-carrie-diaries-cast-pic
 Cuando terminó Gossip Girl, otro grupo de gente afortunada tiene que tener el diseñador de vestuario Eric Daman. El elenco de The Carrie Diaries recientemente se sentó con nosotros y hablaron sobre sus experiencias con el hombre de moda icónica ... y el consenso? "Es increíble", dijo Ellen Wong quien interpreta a Jill "Mouse" Thompson. "Él sólo tiene esta manera de ser capaz de reunir las cosas. Voy a entrar en una prueba de vestuario y en mi estante, voy a ver todas estas ropas y él sólo va a comenzar a escoger y elegir. Su visión artística es increíble. "


Katie Findlay, quien interpreta a Maggie Landers, de acuerdo. "Me acabo de enterar de que es un genio monstruoso y me puse en sus manos y quiero todo lo que lleva en todo momento", dijo, admitiendo también que ella se viste para ir a los accesorios porque siempre tan juntos! "Él es mi hombre favorito!"


Pero puede haber competencia por el mayor fan de Eric en el set. "Creo que fue probablemente su fan más grande antes de llegar aquí", dijo Chloe Bridges (Donna LaDonna). "Yo era una de esas personas en la escuela secundaria quienes vieron Gossip Girl para ver lo que llevaban puesto."

Austin Butler, que interpreta a la hermosa bad boy galán Sebastián Kydd, dijo que Eric le ha mostrado el camino a la hora de vestirse para el clima frío (procedente de Los Ángeles, el invierno de Nueva York es difícil adaptarse a!) "Me está apuntando en la dirección correcta en la que capas de conseguir. Él es la persona más elegante que conozco. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario