viernes, 15 de febrero de 2013

Entrevista a AnnaSophia Robb

AnnaSophia Robb: 'The Carrie Diaries' On-Set Interview!
Echa un vistazo a nuestra nueva entrevista con la hermosa AnnaSophia Robb de nuestra serie favorita Diario de una nueva Carrie!


La actriz de 19 años de edad, ha traído joven Carrie Bradshaw a la vida en esta precuela de Sex and the City, mientras trata de navegar por la vida en la escuela secundaria y el equilibrio que con sus sueños de gran ciudad.

JJ recientemente se sentó con AnnaSophia en el set de la serie para obtener la primicia sobre la vida amorosa de Carrie, en colaboración con Austin Butler, y lo que podemos esperar en los próximos episodios!

JJ: ¿Qué piensa usted de la relación de Carrie y de Sebastián?
AnnaSophia Robb: Creo que tienen una relación tan lindo porque no son personajes ... si estuvieras caminando en la escuela secundaria, no automáticamente los pondría juntos. Carrie parece algo así como la herida-up, neurótico, no nerd, pero el tipo de estudioso. Ella está muy motivado. Y más que Sebastián relajado especie de chico malo. Los opuestos se atraen sin duda, pero creo que hay esta comodidad que ambos tienen entre sí, que se completan mutuamente de una manera agradable. Pero es la escuela secundaria, obviamente, y con Sex and the City, que son relaciones no continúa todo el camino hasta los 30 años (risas), pero creo que podemos tener un montón de diversión con el porque no es sólo un uno- Lo dimensional. Ellos son capaces de tener un montón de pruebas diferentes para trabajar a través de juntas y nunca se sabe exactamente cómo se siente cada uno acerca del otro. Se cambia todo el tiempo.

JJ: ¿Qué se siente trabajar con Austin Butler?
AR: Y trabajar con Austin es impresionante. Él es el mejor hombre en el mundo entero. Es muy divertido porque todo el mundo lo conoce y es como, "Es tan bonito!" Es tan respetuoso de todos y amable, y muy divertido. Siempre tenemos un gran tiempo en el set riendo y haciendo el tonto. Es difícil tomar en serio el uno al otro porque siempre supone que es la coqueta, escenas sensuales y terminamos riendo el uno al otro y riéndose de nosotros mismos porque nos iremos haciendo voces extrañas e interpretaciones de las personas. Se mantiene la diversión y la luz.

JJ: Carrie es tan optimista, mira-on-the-bright-side tipo de chica. No es frecuente ver a su enojo. ¿Vamos a ver ese lado de ella y lo que no se ve?
AR: Tenemos en un par de episodios. Ya lo verás. Verás una Carrie menos de puesta en común. Y eso es algo así como: "¿Cuánto se tarda en llegar a Carrie descifrar." Y a medida que envejece, que obviamente es más fácil sacudió, pero creo que en estos momentos ella está también tratando de no perder la cabeza de su familia. Así que eso es otra cosa. Cuando es un momento débil en casa, no necesariamente quiere mostrar todo eso.

JJ: ¿Cuál fue su experiencia en la preparatoria?
AR: Yo fui a una escuela pública y no era tan glamoroso como este. Era muy real. Tuve el mejor tiempo en la preparatoria y he hecho muchos buenos amigos. Estoy super cerca con todos mis amigos de la preparatoria y me encanta volver.

JJ: Con todo lo que pasa con Walt y Maggie, ¿ves caras de Carrie nunca elegir entre ellos? ¿Va a crear una división en su grupo?
AR: Creo que esa es una de las cosas que los niños experimentan en la escuela cuando las personas se separan. Pero es un poco de una de esas cosas que usted no tiene que tomar una decisión. Si tus amigos están tratando de forzar a decidir entre los dos, no son muy buenos amigos. A menos que uno es una persona terrible o se trata de una ruptura limpia. Carrie intenta juzgar a todos por igual y no tomar partido.


JJ: ¿Habías visto Sexo en Nueva York antes de la filmación?
AR: Una vez que empecé a audicionar para él, sí. Pero yo era demasiado joven para el show cuando terminó. Pero eso era parte de mi proceso de audición. Quería ver lo que el espectáculo estaba a punto de verlo. Yo estaba como, "Oh, Dios mío. Esto es tan fantástico. Es muy inteligente y los personajes son sólo relateable y divertido. "Me emocioné realmente acerca del proyecto.


JJ: ¿Has conocido a Sarah Jessica Parker antes?
AR: La conocí brevemente en un desfile de moda. No era nada personal super. Ella es teeny-tiny! Creo que cada mujer la envidia.

JJ: ¡Sí! Así que vamos a hablar de Carrie y Sebastián. ¿Cree usted que su relación es de dónde saca su afinidad por los chicos malos más tarde en la vida?
AR: Sí, creo que definitivamente sus primeras relaciones en la vida tienden a influir en cómo usted se ocupa de las relaciones. Eso es sólo un poco de los recursos naturales con los amigos y también las relaciones platónicas también. Así que creo que, definitivamente, tomando señales de comportamiento Sebastián y que se reflejará en el futuro.

JJ: ¿Está animando a Carrie y Sebastian?
AR: Como actor, y creo que con la historia y creativa, me gustaría ver a sus chicos de fecha que sólo porque yo creo que es más interesante. Se crea conflicto e introduce otros personajes. De alguna manera ver cómo responde en distintas situaciones con diferentes personas. Pero al final, cuando se introducen dos personajes como amar intereses en el primer episodio de un show, siempre amable de querer que ellos terminen juntos. Es como Gossip Girl (risas). Tan pronto como la idea de ellos juntos se introduce, que tipo de lo quiere. Pero sin duda, es mejor tener la tensión tirado y dibujar todo.


Fuente: justjaredjr
Traducción y Redacción: Staff The Carrie Diaries En Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario