jueves, 14 de febrero de 2013

JustJared.com se sienta con el cast de 'The Carrie Diaries'


JustJared.com recientemente detenido por el conjunto de Brooklyn, Nueva York para echar un vistazo detrás de las escenas en la feria y hablar con todo el elenco - incluyendo AnnaSophia Robb, Butler Austin, Dooling Brendan, Katie Findlay, Ellen Wong, Owen Stefania y Chloe Bridges!


Por ahora, nos preguntamos cada una de las estrellas qué consejo le daría a sus personajes si fueran amigos con ellos en la vida real.

Manténgase en sintonía para el resto de nuestras entrevistas individuales con los miembros del reparto!

Si usted personalmente puede dar un consejo a tu personaje en este momento, ¿qué le dirías a el o ella?

AnnaSophia Robb: "Es curioso, porque algunas de las cosas que quiero cambiar de Carrie son para que se calmara un poco más y no pensar en tantas cosas, y esos son los cambios que me gustaría hacer que suceda en mi propio personalidad. Así que voy a pensar, 'Oh, yo no soy tan neurótico como este, o quiere arreglar todo o moradores de las cosas. "Y entonces me doy cuenta,' Oh, sí, lo creo." Pero es bueno tener todos los fallos porque eso es lo que hace que una persona interesante ".

Ellen Wong: "Yo le diría a relajarse y saber sólo que no hay prisa en nada, que todo el tiempo se resolverá. Y que las cosas en la vida suceden por una razón y usted no puede saber por qué ahora, pero más tarde lo hará. Sólo aspira cuando usted va a través de él.

Brendan Dooling: "No temas. La vida es mejor fuera de los suburbios ".

Austin Butler: "La vida no es tan grave como lo hace nuestra mente para ser. Creo que muchas veces se puede conseguir realmente abrumadora y su tipo de mente toma el control cuando en realidad no es tan grande de un acuerdo. "

Chloe Bridges: "Creo que Donna es una de esas personas que no ha pensado sobre la vida fuera de la escuela secundaria. Ella va a quemar las naves y no pensar en el hecho de que tal vez ella va a querer ese puente después, o tal vez no sea tan terrible. Tal vez debería pensar en el futuro un poco. Ella es una especie de in-the-moment, persona imprudente, así que mi consejo sería que pensar un poco más. "

Katie Findlay: "Oh, Dios mío, niña, terapia! Maggie es una persona muy emocional y creo que la diferencia entre Maggie y yo es que ella va a meterse en situaciones que no son nada más que problemas. Y es así que, obviamente, sólo problemas. Y yo y todos los grandes mis 22 años de experiencia en la vida, he aprendido a identificar sorta esas situaciones. Así que no sé si es tanto consejo, ya que es como darle a ella y encerrarla en una habitación durante los próximos cinco años, porque ni siquiera puedo imaginarla en sus 20 "(risas).


Fuente: JustJared.com
Traducción: The Carrie Diaries en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario