jueves, 14 de febrero de 2013

Austin Butler habla sobre Sebastian Kydd

Hace unos dias Austin Butler fue entrevistado por el sitio TV HuffPost y hablo sobre interpretar a Sebastian Kydd en The Carrie Diaries. 


El actor, de 21 años, está interpretando a Sebastián Kydd en la precuela de "Sexy and the City", The Carrie Diaries, transmitido por CW. Aunque el amor es el protagonista, Butler sigue viendo Sexy and The City como una competencia.


"Me gusta ser el Mr.Big. Es legal y significa bad boy " Butler dijo a HuffPost Celebrity durante la Semana de la Moda Mercedes Benz en Nueva York. "Le decía a mis amigos que he hecho una escena de lucha realmente cool" . Él continúa. " La escena de lucha será larga, estoy dispuesto a hacerlo".

¿Esta pelea va a tener algo que ver con Mr.Bradshaw?
"Sí, hay situaciones en las que un niño puede ser muy malo para defender a una chica. Es lo que voy a hacer " . , Dijo Butler.

La estrella de "Switched at Birth" ama pasar tiempo en la Gran Manzana. "Ha sido una explosión" . , Dijo Butler. "Ahora que la serie está en el aire, estamos empezando a ver los resultados y las personas la están disfrutando. Esto nos da un gas muy grande cuando llegamos en el set para grabar. "
"Sin mencionar que es increíble vivir en Nueva York" . Completa. "Nunca pasó mucho tiempo aquí antes de empezar el rodaje. Ha sido genial, siempre tienen diferentes lugares para ir. "

Austin nació en California y en The Carrie Diaries se relaciona con carácter de Carrie y su estrella AnnaSophia Robb de Soul Surfer , pero en la vida real Austin está saliendo con Vanessa Hudgens."AnnaSophia es muy realista. Ella es una chica de Colorado, una chica muy realista. Me encanta ".

Gracias TCD Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario