viernes, 15 de febrero de 2013

¿Qué pasará con los personajes de Sex and the City?


AnnaSophia Robb in ‘The Carrie Diaries’"The Carrie Diaries" está en su primera temporada en The CW, pero los personajes que los fans conocen y aman a partir de los libros de Candace Bushnell y "Sex and The City" de HBO, podría estar en camino tan pronto como la próxima temporada.

Un ejemplo es Jeremy, el personaje que interpreta en "Sex and the City", de David Duchovny, quien fue uno de los novios de secundaria Carrie Bradshaw.

"Hemos estado hablando acerca de encontrar la manera de poner a Jeremy, porque creo que sería un muy divertido - el chico que perdió su virginidad a", "Diarios de Carrie" showrunner Amy B. Harris dijo AccessHollywood.com el viernes. "Se conocieron en un viaje adolescente en la historia, así que no lo sé. Hemos estado hablando de que para su último año, seguro. "

Actualmente, "The Carrie Diaries", que se transmite los lunes a las 8/7c en The CW, es cada círculo ventiladores utilizados para preparatoria de Carrie, alrededor de tercer año de secundaria: el exceso de triunfador Mouse, el fuerte, pero en secreto salvaje Maggie, Walt, que está cuestionando su sexualidad, y su enamoramiento con el equipaje - Sebastian. Sin embargo, el programa tiene la esperanza de introducir personajes como Carrie  NYC de BFF Stanford Blatch - más adelante.

"¡Sí! Por supuesto, "dijo Amy, cuando le preguntamos sobre el personaje se originó por Willie Garson. "No esta temporada, porque mi asunto fue esta temporada tenía que ser una temporada en la que llegamos cómodo con la gente que [tienen] y después de eso, nos tipo de juego dónde vamos. Tengo ideas de cómo cada una de estas personas se manifiesta en su universo. "

Aparte de la existencia preparatoria de Carrie, ella es el desarrollo de una ciudad de Nueva York círculo encabezado por Larissa Loughton (ex "Law & Order: UK estrellas Freema Agyeman). Y, en la actual temporada de la serie, Amy dijo que los aficionados podrán ver algunas figuras históricas de los años 80 entran en juego.

"Tenemos un partido libro viene eso es un autor famoso de la época", dijo.

"Y... puede haber algo de Madonna en su universo muy pronto", añadió Amy. "Definitivamente estamos jugando con la gente de la vida real de Manhattan 1984-1985."

No hay comentarios:

Publicar un comentario