viernes, 15 de febrero de 2013

Austin Butler habla sobre el romance y el drama en The Carrie Diaries

AnnaSophia Robb as Carrie Bradshaw and Austin Butler as Sebastian in ‘The Carrie Diaries’
Las cosas para Carrie Bradshaw y su enamoramiento preparatoria, Sebastian, golpeó un poco de una mala racha el lunes de "Los Diarios de Carrie", y parece que su camino romántico seguirá siendo un roquedo.


"El tipo paredes de subir y luego, cuando se los pone y se retira de ella, ella es ahora abierto y otros chicos puede llegar a ella y que podría ponerse celoso", dijo Austin Butler, que interpreta a Sebastian, Access Hollywood a principios de este mes durante una entrevista sentarse en la Sesión de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno en Pasadena, California

En el episodio del lunes, Carrie - después de husmear en los archivos legales de su papá - enteré de Sebastián fue expulsado de su antigua escuela porque tenía un romance con un profesor.

Sebastián es sin duda el chico malo de años de preparatoria de Carrie, pero debajo de exterior fresco Sebastián es un corazón herido.

"Sebastian es rico, pero lo que también va de la mano con la riqueza es que era sólo un poco a solas con la niñera creciendo y así por esto, creo que eso es lo que hace que el misterio detrás de él, porque él tiene tipo de retener y tiene tipo de dispositivos de protección que utiliza para no dejar que la gente en gran medida ", dijo Austin de su carácter.

Austin dijo que vio las películas de John Hughes a la preparación para su papel, como "The Breakfast Club", así como la serie de HBO, "Sex and The City".

"Empecé a verla en Nueva York y he visto un montón de ella", dijo a Access. "Realmente he enamorado de ella.

"No sólo es divertido, sino que toca temas relacionables tantos. Todo el mundo es sólo un poco en busca del amor y creo que todo el mundo es como es en la vida real - ya sea como Samantha encontrarla a través de estos asuntos sexuales y esas cosas locas - una especie de todos de buscar el amor puro de alguna manera ", agregó. "Así que creo que está en todos nosotros."

También ayuda al actor a entrar en el personaje es la moda años 80. Pero mientras él se alegra de Sebastián tiene un aspecto clásico de los pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero, Austin admitió que se asegura de esos jeans encajar antes de ponerse ellos en la pantalla, sobre todo porque los pantalones de la década de exceso montaba un poco más alto.

"Sí, usted consigue algunos traseros mamá pasa con los pantalones vaqueros en los años 80", dijo riendo. "Así que trate de evitar la culata mamá realmente por ellos probando y tratando de llegar a la medida."

Fuente: Access Hollywood
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario