viernes, 15 de febrero de 2013

Resumen: 1x04 Friday Night


Bueno Carrie Bradshaw está realmente creciendo rápidamente en los diarios de Carrie. La semana pasada, se produjo la exposición de arte vagina. Esta semana, es experiencias con éxtasis, radar gay y los hombres a tientas mujeres inconscientes que piensan que son en realidad las aves. En este punto, por el final de temporada, estoy prediciendo parcelas de heroína y Muñecos y peluches. Esto fue una especie de extraño episodio oscuro de los diarios de Carrie, en particular los últimos momentos - lo cual me parece bien. Siempre hubo episodios de Sex and the City que coqueteó con tristeza, sobre todo hacia el final del funcionamiento de la demostración.

Así que era Halloween en la tierra de los diarios de Carrie - que conduce a una buena parte de los personajes que experimentan con las drogas. Pero las cosas comenzó inocentemente tal como suele suceder en este show (no se olvide de la semana pasada tuvo adopción hamster mezclado con el espectáculo de arte dama de negocios). Sebastián decide tener una fiesta de Halloween en el restaurante donde Carrie y sus amigas a almorzar. ¿Qué estudiante de secundaria alquila un restaurante? Eso se siente como algo que habría hecho en ER como para la celebración de días festivos hospital. Carrie no tiene que preocuparse por esas cosas, aunque, como ella era, básicamente, retiró la invitación de la fiesta desde que Sebastián rompió con ella la semana pasada. De todas formas, ella era alta-tizón a la ciudad para la fiesta de Halloween de Larissa en su apartamento en el Soho. Extrañamente, ella sólo estaba tomando Walt con ella y dejar a las damas en casa. Pero esa decisión tenía sentido una vez que vimos que estaban asistiendo como Lady Di y el príncipe Carlos. AnnaSophia Robb pasa más tiempo en pelucas en este espectáculo que el elenco de Drag Race RuPaul. Truthbomb.

Mientras tanto, goth Amber Tamblyn - Quiero decir Dorrit - tuvo su mimado de Halloween cuando su padre descubrió su escondite de papel higiénico, los huevos y la crema de afeitar y la obligó a quedarse en casa. Se comió un puñado de caramelos, visto Poltergeist, se asustó y luego abrazó a su padre. Sus argumentos son los que más parecen en contradicción con el resto de la serie. Al igual que ella está adoptando hamsters mientras que el resto del espectáculo es alucinante contra las drogas.

Hablando de eso, Carrie y Walt llegar al apartamento de Larissa Soho, que parece estar habitada en su mayoría por go-go boys y las damas llevaban máscaras de plumas. Suena como una fiesta de Halloween en Nueva York para mí! Se reúnen más reciente Diarios de Carrie 'personaje, Bennett, quien es columnista en la entrevista y el ídolo de Walt. Inmediatamente, yo estaba como, Bueno este tipo es gay. Pero Walt y Carrie no tenía radar gay tal. Todos sabemos, sin embargo, que Carrie se hará muy familiar con la escena de Nueva York gay más tarde en la vida.

Después de cumplir con Bennett, Larissa les da tanto éxtasis que intentarlo. Ni siquiera un queso bandeja o una primera pestaña - directo al éxtasis! Carrie ella cae en el suelo, pero se traga el Walt. Aquí es donde el programa tiene cray a lil 'Cray. Larissa admitió que no sólo había tomado dos pastillas de éxtasis y LSD, pero también comenzó a alucinar que era un pájaro. Carrie tomó Larissa a su dormitorio mientras Bennett cuidado Walt, quien tuvo un gran tolerancia a las drogas, el tipo parecía totalmente bien. Incluso en su estado pájaro, Larissa fue capaz de impartir alguna sabiduría en Carrie: ". Es agotador ser fabuloso" Señora, dígame algo que yo no lo sé. Carrie parecía realmente decepcionada al saber que, sin embargo.

Bennett y Walt tomó un pequeño viaje fuera de donde Walt finalmente comenzó a sentir los efectos de la droga ... o estar en presencia de un chico lindo. Su corazón empezó a correr y él agarró la mano de Walt sentir. Básicamente, se fueron a la primera base. Entonces, Bennett le plantó un beso en los labios de Walt, que totalmente asustado príncipe Carlos. Dijo que no era gay y que había "una novia en Connecticut." Estoy bastante seguro de que no es el primer hombre gay encerrado usar esa excusa. Walt tomó un paseo y vio a dos matones amenazan con una pareja gay. Se detuvo el ataque, pero está claro que le asustó la hora de revelar sus verdaderos sentimientos. Me gusta esta historia y me interesa dónde va. Creo que la idea de salir en los años 80 es en realidad un argumento muy convincente.

Mouse y Maggie decidió ir a la fiesta de Sebastian por lo que mantener un ojo en él y el estridente velada cena. Mouse y Sebastián conectarse a través de un juego de Pac Man y desarrollar una química genuina; llevaba una corbata muy lindo. Y entonces él saca un porro y empieza a fumar! Ni siquiera un queso bandeja o una ficha - directo hierba! Por desgracia, el policía con el que Maggie tiene una aventura aparece. ¿Sabemos su nombre? Voy a llamarlo Shmitty oficial. Entonces, Maggie y Shmitty básicamente romper su romance extraño en el baño de la cena, pero ella se deshace de él. Eso permite que Mouse para tomar unas bocanadas más de conjunto de Sebastián.

El episodio termina con Sebastian perder un mouse totalmente drogado en la puerta de Carrie. Muchas gracias, rubia! Estoy francamente sorprendido ratón no estaba más asustado por la Princesa Di tratando de cuidar de ella. Y entonces Walt termina yendo a la casa de Maggie y la pareja tiene sexo! De alguna manera no creo que una boda es en las tarjetas para estos dos...



Fuente: TVRECAPS
Traducción: Staff The Carrie Diaries En Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario