viernes, 15 de febrero de 2013

Resumen: 1x03 Read Before Use


Bueno, fue la semana pasada por MIA Diario de Carrie, pero he regresado y estoy feliz de ver que el pelo es tan grande. Me gusta imaginar que cuando todos los secadores de pelo están soplando en este set, Nueva York es la activación de auxiliares de poder a las luces centelleantes de vacaciones en National Lampoon Navidad.


En la primera semana, AnnaSophia Robb me estaba dando notas de La Lohan - pero esta semana estoy recogiendo también algunos toques de Hayden Panetierre. Me doy cuenta de que estoy describiendo sus gustos que ella es una especie de lote adolescente de Pinot Grigio. Pero ella es muy ganador y estoy disfrutando mucho de su interpretación de Carrie Bradshaw. Es un concierto difícil cuando el actor anterior llegó a ser tan icónico en el papel, pero creo que está haciendo un buen trabajo. También, el cabello enorme.

Así que Carrie y Sebastián comenzó a recibir bastante caliente y pesado. Bueno, por lo menos comenzó a reunirse en algún parque muy frondoso y escuchar música juntos. El parque parecía patio trasero Michelle Pfeiffer en Wolf. Recibe alguien que referencia? Probablemente no. Pero Carrie y Sebastián iba a compartir los auriculares, que creo que es de los años 80 equivalentes de una dama y el vagabundo beso fideos / albóndiga. Pero el gran giro es que Carrie descubre Sebastián tiene un pasado bastante sucio: El tipo tenía una aventura con su profesor de arte y es por eso que tuvo que cambiar de escuela. Resulta padre de Carrie era su abogado y que por eso está tan en contra de ella saliendo con Sebastian. Parece un problema justo tener con el chico.

Mientras tanto, Carrie no era el único Bradshaw poniéndose a cabo en el mundo de las citas: Papa Bradshaw comenzó a tocar la tarjeta de viuda y se encontró bastante popular entre las damas. La primera vez fue cuando él fue a comprar toallas sanitarias para Carrie y alguna señora amablemente le ayudó a decidir sobre una marca. Me distraje todo por lo que parecía ser de madera estantería de esta farmacia. ¿Están viviendo en el país de Amish? Pero también, señor Bradshaw debería haber revisado más de cerca lo que este extraño se quitó los estantes de las farmacias. ¿Y si ella agarró como un poco de polvo erupción o algo así? O algún otro tipo de proyecto femenino desagradable? Vale la pena analizar, Bradshaw.

De vuelta en la casa familiar, Dorrit, que parece un cruce entre Amber Tamblyn y un poltergeist, comenzó a desarrollar algunos hábitos extraños - gran sorpresa! En una de sus noches fuera rebeldes, se encontró con un "alma" (sus palabras no la mía) hamster. Siendo un joven con problemas, le robó el pequeño granuja y lo mantuvo en una caja de zapatos en el armario. Naturalmente Carrie encontrado mientras buscaba unos tacones y no mentalizado para encontrar su lugar poco Morrissey (el nombre del músico).

Y ahora es donde el espectáculo dio un giro extraño real. Me sorta conseguir lo que estaban tratando de hacer, pero también pensé que era un poco desordenada. Así que Carrie y Mouse entra en la ciudad por lo que Mouse puede cumplir con su novio Princeton y Carrie se ve Larissa. El editor de la revista Interview los lleva a una exposición de arte en una estrella del porno muestra a la gente su vagina por unos centavos. Sí, hace cinco segundos se trataba de hamsters robados y ahora hemos ido a todo gas en Ciudad Vagina. Ahora este tipo de inauguraciones de galerías vanguardistas eran sin duda parte del ADN de la original de Sex and the City. Quiero decir ¿quién puede olvidar el bicho raro del arte cosa Carrie y Charlotte donde nunca visitó a la señora fue a dormir y la única salida era una escalera hecha de cuchillos? Dicho esto, sólo me sentí algo repulsivo acerca de un movimiento lento de tiro de Carrie adolescente mirando la vagina de una estrella del sexo. Tal vez sea sólo yo! Francamente, yo no soy el público objetivo de este tipo de espectáculo.

Pero sin relación alguna de tipo: Vivo para todo y cualquier cosa que Larissa lleva. Leopard capa? Sí. Multi-patrón onesie? Más, por favor.

Creo que la parte más débil de la serie es el mejor de Carrie amigos gal, por desgracia. Me gustan las actrices pero yo no puedo subir a bordo con ninguno de estos argumentos. Mouse y su novio son un poco Snoozy Princeton. Yo no entiendo a dónde va esto. Y Maggie puede ser divertido, pero la mayor parte de este episodio giró en torno a la discusión lo alta que es y la destrucción de un oso panda de peluche. Su destrucción de la panda era casi tan inquietante como algo en lo siguiente.

Al final, Carrie y Sebastián se había roto porque estaba asustada por el hecho de que ella sabía de su pasado. Estoy francamente más preocupados de que su chaqueta de cuero se ve muy actual, lo que me hace pensar que en realidad puede ser del futuro. Se ve muy de Todos los Santos para mí. De todos modos, Carrie es único, pero la familia Bradshaw tuvo una salida poco agradable a la tienda de mascotas. Creo que fue Morrissey que una vez cantó, "Hamsters reparar un corazón roto." O tal vez yo lo inventé.

Fuente: TVRECAPS
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada