jueves, 14 de febrero de 2013

Resumen: 1x05 Dangerous Territory

Y en este día memorable en febrero de 2013, nosotros, el público de ver televisión, se enteró de los orígenes de algunos de los mejores elementos de Carrie Bradshaw: sus alfileres de flores, sus tutús y su capacidad para ejecutar a los hombres en tacones altos. Honestamente, fue como ver Batman Begins, pero para las señoras y los gays. Para mí, estas pequeñas semillas son la parte más divertida de Los Diarios de Carrie, y por eso me gustó el episodio de esta semana de mucho. No se sentía tan dispersa como la semana pasada. Además, había un personaje llamado Kick plata! Hola amarla. Amo todo acerca de eso. Mi primer hijo se podría dar el mismo nombre. Niño o niña, realmente no me importa.

Así que abrió el episodio con Carrie en el trabajo, vestida un poco crazypants-ish, y toparse con George Silver, el hijo mayor de Harlan mejor amigo de su padre. Al parecer colgado cuando eran niños y Carrie hace un jab lil hacia él y lo llama pretencioso. Naturalmente, puesto que se trata de un programa de televisión, el chico lindo piensa que es encantador. Ahora, déjame decirte personas, este tipo de diálogo no atraer a los caballeros en la vida real. De lo contrario, este autor descarado estaría casada con hijos y en medio de una sesión de Pilates en lugar de volver a tapar un jabón CW. Pero estoy divagando ... George pide a Carrie a uno de los grandes de su madre "saraos". Ah, y su madre se llama Silver Kick. Y ella prefiere llamar sólo a sus partidos "saraos". Así que básicamente ella es mi personaje favorito en la actualidad en la televisión.

Carrie también está en el medio de obtener su licencia de conducir, que se sentía muy, muy desorientado. "No eres más que una virgen que no puede manejar." No terminar así, Carrie! Desafortunadamente, Sebastian aparece junto a su desafío estacionamiento en paralelo con nada menos que Donna LaDonna! Parece que hay un kiosco en el parque cercano, así que estoy asumiendo que la pareja estaba recreando el número Rolf / Leisl de sonido de la música. Quiero decir que eso es lo que los adolescentes hicieron en los años 80, ¿de acuerdo? Anyhoo. Carrie se mete hasta el estacionamiento en paralelo y casi mata a Sebastián y Donna (que finalmente obtiene su licencia al final). Aún más difícil es tener la conversación de seguimiento con su amor platónico. Carrie trae a colación el hecho de que ella tiene una cita con George, que en realidad poco me recordó uno de los episodios originales de SATC, cuando Carrie se encontró con grandes después de su primera gran ruptura y le dijo que estaba saliendo con el nuevo Yankee. También tenía vibraciones de Carrie cuando se encontró con que los Hamptons grande en extrañas Ho-abajo y él estaba con Natasha por primera vez.

Carrie naturalmente necesitaba algo elegante velada de Kick plata para que ella se dirige al siglo 21 - es lo que creo que ella es consciente de que hay otras tiendas en Manhattan? Me refiero rama vamos a salir un poco, chica. Barbara, la mujer promedio en la oficina de Carrie, también es al azar en los grandes almacenes y en realidad se convierte sorprendentemente útil. Ella ha estado en la compañía desde hace años para que sepa cómo las partes del retroceso se puede y ayuda a Carrie averiguar el tipo de azul y el tipo de vestido. Estoy un poco a Barbara ahora. Vamos a conseguir un poco de historia personal de esta señora. Siento que ella vive en Murray Hill, con su familia, un gato, y una colección de bolas de nieve.

Pero luego hay un poco de un desastre de la moda como George aparece en un esmoquin para recoger Carrie arriba de trabajo y que lleva puesto un vestido de cóctel. A Project Runway estilo de transformación se produce gracias a unos tutús de la hija de Bárbara y Carrie y George son capaces de llegar a la fiesta. Todo el mundo es, por supuesto, hay un snob, ya que es una fiesta organizada por alguien llamado Kick, y Carrie no encaja porque ella no vive en la ciudad y tiene el pelo rizado. Ella particularmente perchas con el nombre fabulosamente Blythe, que solía ser la novia de George y acaba de salir de rehabilitación! Más personajes deberían ser nombrados Blythe, por cierto. Blythe Danner ha tenido cerca de la propiedad exclusiva de ese nombre durante mucho tiempo.

Finalmente, Carrie oyó hablar Kick justo sobre ella a George y ella salió corriendo ... en los talones. Sra. Bradshaw, poco sabes lo mucho que esto será muy útil más adelante en la vida - ya sea persiguiendo un perro o un lanzamiento por las calles de París. George explica que él no se preocupa por lo que su madre le dijo y la vuelta par. Pero entonces se da cuenta de que Kick apellido Carrie Bradshaw es y su madre era una de sus mejores amigas años. La pareja tiene un poco muy mono de brazos caídos sobre la mamá de Carrie y Kick coge una flor y se pone en la solapa de Carrie, Carrie algo mamá solía hacer. Awwwwww. Tengo un poco de niebla!


Mientras todo esto sucedía, el ratón tiene consejos sobre sexo de Walt. Sí, el hombre gay encerrado está dando lecciones de sexo ahora gracias a un video instructivo que compró. Ratón quería asegurarse de que ella estaba satisfaciendo su novio Seth, que es realmente dar a algunos de Adam Brody / Seth Cohen vibraciones.

¿Realmente tenemos que hablar de historia de Maggie? Eh. Se trataba básicamente de cómo Donna intentó robar su stand en la cena y Maggie no se lo permitió. No era un argumento secundario impresionante. Necesito un poco menos de tiempo gastado en la cena. Esto no es Alicie!


Fuente: TV RECAPS
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario