viernes, 1 de marzo de 2013

Alexandra Patsavas habla de The Carrie Diaries

Alexandra Patsavas Talks "The Carrie Diaries" and More - By ARTISTdirect.com editor in chief Rick Florino...
"La música es tan visceral y personal, y cuando la canción adecuada que se elija, puede mejorar una escena y cambiar la forma en la audiencia se siente acerca de lo que está pasando", dice primer ministro supervisor musical Alexandra Patsavas. "Sin embargo, la música sólo es eficaz cuando las palabras y la acción ya están allí. La canción acaba de mejora".


Patsavas ha estado a la vanguardia de la búsqueda de la música que constantemente "mejora" escenas. Ha trabajado en todo, desde las películas de Crepúsculo para The OC (Serie de TV) para calentar para los órganos, más recientemente, los diarios de Carrie. Ella ha sido un proveedor de la idea de que la supervisión musical por derecho propio, y ella ha demostrado también que la reclamación por seguir siendo una banda sonora verdadero creador de tendencias.


Los diarios de Carrie rompe el molde, ya que utiliza la música de la época, así como canciones modernas. La mayoría de los espectáculos se adhieren a una época.
Yo estaba muy emocionado de ver los diarios de Carrie. Yo estaba en la escuela secundaria en el momento en que el espectáculo está llevando a cabo. Por lo tanto, muchas de las canciones tienen recuerdos reales y personales para mí. Escuché la música en un momento en que creo que la gente son los más entusiasmados con la nueva música. Toman la música que escuchó en ese momento, y nunca sale de su psique. Gran parte de la música es 1978-1984. También estamos descubriendo algo de música underground de la época, con algunos covers creado, o cubiertas de concesión de licencias de las canciones de la época.

Fuente: Artist Direct
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario