viernes, 1 de marzo de 2013

Entrevista a Katie Findlay & Ellen Wong

Katie Findlay & Ellen Wong: 'The Carrie Diaries' On-Set Interviews!
Katie, de 22 años, y Elena, de 28 años (AnnaSophia Robb) juego de Carrie dos mejores amigos, que tratan de navegar por las complicaciones y las luchas de la escuela secundaria juntos.


Maggie (Findlay) es seguro de sí mismo e impulsivo, mientras Mouse (Wong) es el tipo más estudioso y prudente.

JJJ recientemente se sentó con Katie y Ellen en el set de la serie para obtener la primicia sobre sus personajes y lo que podemos esperar en los próximos episodios!


*Entrevista a Katie Findlay

JJJ: ¿Y cómo es como jugar a Maggie?
Katie Findlay: Adoro a Maggie! Tengo mucho amor personal para ella porque sabía chicas como ella en el instituto. Yo nunca tuve el valor de ser uno. Creo que en 10 años que va a ser dinamita. Ella es el tipo de persona que si ella se pone juntos, ella podría ser increíble. Ella es una muy poderosa, persona sexy, seguro, pero creo que ahora mismo tiene el potencial de ser un lío caliente si no se desplaza en la dirección correcta. Me encantaría ver a encontrar un poco de auto-estima y una especie de parada corriendo en pequeños círculos dramáticos que ella hace a menudo porque ella es una chica buena.

JJJ: ¿Qué te atrajo de este papel?
KF: En cierto modo me dio una idea de lo que hizo por retratar a las mujeres y especialmente a las mujeres en un grupo, porque yo creo que es muy popular en los medios de comunicación para que las mujeres estén frenemies en lugar de realmente de apoyo. Mirando el espectáculo, yo y mi mamá estaba conversando al respecto y parece que eso es algo que debería ser un hecho, pero en realidad era un gran negocio que aquí hay un grupo de mujeres que se apoyan mutuamente y no se odian en secreto otros zapatos más.

JJJ: Por supuesto. Vamos a hablar de la moda!
KF: Creo que la moda es impresionante! Yo soy la persona que lo peor de la moda en el mundo. Al ser vestida como una muñeca Barbie es una especie de fantástico. No tengo que llevar un montón de spandex en mi vida cotidiana, sorprendentemente suficiente, así que es muy divertido.

JJJ: ¿Así que sobre las trampas Maggie en Walt...?
KF: Lo hace pasar y yo creo que sobre todo cuando eres un niño que no entiende las consecuencias de las cosas. Se necesitan años y años de noviazgo y estar con la gente y echar a perder para comprender realmente lo que significa tener una responsabilidad hacia alguien. Tener un romántico responsabilidad hacia alguien es un gran negocio y que lleva mucho tiempo darse cuenta de que.

JJJ: ¿Será Maggie aprender de esto?
KF: Creo que sin darse cuenta de las ramificaciones potenciales de engañar a alguien y pensar que puede tener una persona y es un secreto, sexy y divertido, es una gran lección. Yo no creo que debamos condenar a las mujeres jóvenes para vivir esa lección. Es interesante y es parte del crecimiento. Por supuesto, no estoy diciendo, vaya corriendo a hacerlo!

JJJ: ¿Qué podemos esperar de ella en próximos episodios?
KF: Un gran cambio. Creo que Maggie ha estado rodando junto con la creencia de que se puede crear una especie de mundo secreto, sexy por sí misma que nadie tiene que saber y todo va a estar bien y todo tipo de baja por el tubo de la temporada.

*Entrevista a Ellen Wong

JJJ: ¿Qué te gusta de interpretar el personaje de Mouse?
Ellen Wong: Definitivamente entender su tensión crecía. Es una historia que viene de edad. Tengo muchas ganas de tratar de poner mucho de mi propia experiencia en el mismo. Creo que con el ratón, lo que realmente quiero ser la chica de secundaria que quería ver crecer porque para mí, creo que también era muy difícil encontrar a alguien que se relacionan, que viene de padres chinos también. No era algo que estaba en la televisión mucho. Así que los escritores y creadores de la serie han sido realmente increíble, simplemente ni siquiera hablar conmigo sobre mis experiencias al crecer. Es también en los años 80 y la inmigración en Nueva York era una historia totalmente diferente de lo que es ahora. Así que tratando de encajar y ser parte de la cultura americana era diferente en ese momento. Estoy muy emocionado de traer eso en el show también. Ella es como ninguna de las chicas y yo creo que es importante recordar. A pesar de que su familia proviene de un lugar diferente, ella es como cualquier otra persona y quiere encajar.


JJJ: ¿De qué manera te relacionas con ella?
EW: Definitivamente con el aspecto de tener unos padres que tenían un plan para ella. Ella quiere ir a Harvard y hay esta batalla interna - ¿De verdad quieres ir a Harvard o que sus padres quieren que por ella? Y ella está mirando a sí misma para ver lo que quiere. ¿Y que se interponen en el camino de su desarrollo dentro de su propio ser. Me parece que muy interesante para jugar. Eso fue sin duda algo que luchó con el crecimiento porque mis padres tenían una idea de lo que quería que se crecía y tenía una idea diferente. Había que dentro de confusión.

JJJ: ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de tus compañeros de reparto?
EW: A todos nos llevamos incluso en Los Ángeles cuando éramos pruebas de pantalla para el show. Así que fue una sorpresa muy agradable ver a todos los que trabajamos en el piloto juntos. Me siento muy afortunada de trabajar con un grupo de personas que realmente disfrutan de estar cerca y me gusta pasar el tiempo con. Espero que puedan ver la química en pantalla demasiado porque realmente realmente disfruto trabajando juntos.

JJJ: ¿Cómo es trabajar con el estilista Eric Daman?
EW: Es increíble. Él sólo tiene esta forma de poner las cosas juntas que ... que voy a entrar en una prueba de vestuario y en mi estante, voy a ver todas estas ropas. Y voy a pensar: "¿Cómo que todo el trabajo?" Y él comienza seleccionar y escoger, y poner las cosas juntas. Su visión artística es increíble y es realmente capaz de personificar cada uno de los personajes a través de su vestuario. Y eso me encanta. Siento que con el ratón, el que lo consiga.

JJJ: ¿Has audición para todos los otros personajes de la serie?
EW: Fui directamente a Mouse. Cuando recibí el guión, me sentía fuera de todos los personajes que relacionados con su mayoría. Tenía muchas ganas de ir tras ella, así que lo hice. Me siento muy afortunado y agradezco la oportunidad.

Fuente: Just Jared Jr
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español


No hay comentarios:

Publicar un comentario