viernes, 22 de marzo de 2013

¡Dame eso! El bolso Coach de cuero de The Carrie Diaries

The Carrie Diaries, Coach Classic Leather Duffle Bag
¿En busca de la bolsa perfecta todos los días? Si se sintoniza en la noche Carrie Diaries, que sólo podría encontrarse repentinamente herido con una cierta clásico imprescindible y altamente codiciado por todos los personajes!


Así es, en el episodio 10, Carrie, su archienemigo Donna LaDonna y editor de la revista Larissa Loughton (en la foto), todos se peleaban por esta Bolso Coach Classic encantador y por una buena razón.

Este 'it bag' ha estado presente desde 1973 (por lo tanto, un éxito total para el show de CW con temas de los 80), y sigue siendo perfectamente elegante hoy.

Los fans de hoy en día de este estilo exacto incluir January Jones, Michelle Williams y Malin Akerman, sólo para nombrar unos pocos!

¿En cuanto a por qué estamos tan obsesionados con esta espaciosa bolsa de viaje? Para empezar, va con casi cualquier cosa.

En conjunto, se Loughton estilo en pantalones impresos y una chaqueta de colores para una oficina creativa apropiada mirada, pero también nos gusta la idea de hacer pivotar esta maravilla de cuero sobre una chaqueta de mezclilla, camiseta y falda blanca de cuero para el fin de semana último conjunto de esta primavera.

Fuente: E! Online
Traducción y redacción: The Carrie Diaries en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada