lunes, 25 de marzo de 2013

Candace Bushnell defiende ‘The Carrie Diaries’

Luchando calificaciones decepcionantes, la autora de Sexo en Nueva York quiere que le des una oportunidad CW precuela. Habla con Ramin Setoodeh sobre todas las cosas, Carrie Bradshaw, incluyendo cómo AnnaSophia Robb canales Sarah Jessica Parker y por qué no habrá otra película.

Cuando Carrie Bradshaw regresó a la televisión en enero, un aspecto más joven que nunca, ella está en la escuela secundaria ahora-The Carrie Diaries se espera que sea un éxito para la cadena CW. Los críticos elogiaron la precuela de Sexo en la ciudad fijada en 1984 con una heroína de 16 años de edad. Su estrella, AnnaSophia Robb, es atractivo y las líneas de la historia son como la serie original de HBO filtra a través de John Hughes.

THE CARRIE DIARIES

Pero con su primera temporada a punto de terminar, The Carrie Diaries ha estado luchando en calificaciones cada episodio decepcionantes empates un promedio de 1,5 millones de espectadores, según Nielsen Media Research. El espectáculo no puede ser renovado por una segunda temporada. Candace Bushnell, cuya columna Observador de Nueva York se convirtió en la inspiración para Sex and the City, confía en que lo es. "Hay tantas cosas que pueden suceder", dice Bushnell, que concibió de los diarios de Carrie como un 2010 novela para adultos jóvenes. Bushnell defiende la serie a Ramin Setoodeh y habla de todo sobre Carrie.


The Carrie Diaries es un buen espectáculo. No es suficiente gente sabe eso.
¿Sabes qué? Es un espectáculo realmente bueno! Y curiosamente, la semana pasada, tuve un par de amigas más, y estábamos viendo Sex and the City, y luego vimos algunos Carrie Diaries. Hay un montón de similitudes sorprendentes en términos de tono y el tipo de travesuras de los personajes entrar. Así que creo que están haciendo un buen trabajo

¿Por qué no son los mejores ratings?
No se. La realidad es, de lunes por la noche es una noche muy difícil en la televisión. Estábamos en contra de The Bachelor, que tuvo la calificación más alta que ha tenido en años. Ese tipo de reality shows son como un evento deportivo. La gente ve en directo. Pero los diarios de Carrie tiene enormes números de streaming. No sé si te lo dije.

También creo que es necesario dar el espectáculo un poco de tiempo para encontrar un siguiente. No es lo mismo que Sex and the City. Se está tratando de hacer algo diferente.
Tengo que decirte, la televisión es un medio increíblemente difícil. El espectáculo más difíciles de hacer es la comedia dramática de una hora de duración. Es un formato muy difícil. Otros espectáculos que tienen ese tipo de formato mismo son quizás Deception, Escándalo, Nashville, o Smash. Esos programas tienen problemas de puntuaciones también.

Vamos a hablar sobre el rendimiento de AnnaSophia Robb como Carrie.
Me encanta AnnaSophia. Ella sólo tiene la pantalla. Ella es una chica muy cool en persona. Creo que viene a través. Eso es algo que es clave para Carrie. Carrie tiene que ser cool. Y es curioso-Voy a decir esto, y va a salir por el camino equivocado, y yo voy a sonar como un idiota, hay matices muy diferentes de los icónicos personajes femeninos de su actuación, como Dorothy en El mago de Oz o Nancy drew.


"Si fuera por mí, la segunda película habría sido Carrie Bradshaw decide postularse para alcalde y Samantha le ayuda."


Veo un montón de Sarah Jessica Parker.
Yo también. Ella canales de Carrie de Sexo en Nueva York también. A veces estoy sorprendido. Como, wow, que es en cierto sentido un joven Sarah Jessica Parker. Ya sé que pensar en un joven Sarah Jessica Parker como muy diferente, porque ella estaba en Square Pegs. Pero si Sarah Jessica Parker había jugado un 16-años de edad, Carrie Bradshaw, veo la conexión.

Me pregunto si es difícil para Sarah Jessica Parker para ver eso.
La realidad es que eso es el mundo del espectáculo. Primera parte Sarah Jessica era parte de otra persona. Ella jugó Annie en Broadway. Ella entiende cómo funcionan las cosas.

Y Carrie sigue siendo virgen en la secundaria.
La primera vez que tiene relaciones sexuales cuando eres una chica, que parece tener algún impacto en usted, y le da color a la forma de ver las relaciones sexuales en el futuro. Yo estaba pensando en eso. Pensé Carrie Bradshaw merecía tener una primera experiencia muy buena, en el sentido de que debe haber algo que ella tiene el control de. Yo quiero que sea absolutamente una decisión que ella tome. No depende de las circunstancias, no es hasta estar borracho en una fiesta. Sólo pensé que se merecía algo mejor que eso.

El episodio de esta semana es sobre todo transcurre en Nueva York. Sin revelar el final, ¿podemos hablar de ello?
Voy a llamar a nuestro "magra" episodio. Carrie decide pasar sus vacaciones de primavera trabajando en la entrevista. Hay un poco de discusión con Maggie. Maggie no puedo imaginar pasar su tiempo libre de trabajo. Maggie sólo quiere casarse y tener hijos y ser una madre. Carrie quiere trabajar. El hecho de que el trabajo en la entrevista es su pasión causa conflicto con su novio Sebastian. No me gusta usar la palabra "mensaje", pero creo que estamos mostrando las adolescentes exactamente el tipo de mensajes que me encanta salir de allí. Cuando uno es joven, es realmente genial para continuar los trabajos y no poner un novio delante de su futuro.

Con el personaje de Walt, el espectáculo hace un muy buen trabajo de capturar lo que es ser gay en los años 80. No hubo alianzas gay-heterosexuales en la escuela secundaria en ese entonces o personajes homosexuales en la televisión realidad. Era mucho más difícil salir.
Era un mundo diferente. Era muy cargada. Ciertamente, no fue tan aceptable como homosexuales en los años 80 como lo es ahora. Si fueras gay, había una posibilidad de que usted podría ser rechazado por su familia y amigos, y nos metemos en las cosas de los diarios de Carrie, pero el publicista Kelly no quiere ceder ninguno de historia de Walt.

OK, pero yo no lo soy! Se Carrie Diaries de The Carrie nunca conectar con Carrie de Sexo en Nueva York?
Tendría que estar en el aire durante 15 años por ella para conectarse a Carrie. Yo no creo que sea necesario que el dos acarreos para conectar. Si usted lee la biografía de Michael Jackson, sabemos dónde termina.

Esperemos que Carrie no termina en el mismo lugar que Michael Jackson hizo.
Por supuesto. Todavía es fascinante ver cómo la gente se convirtió en la persona con la que llegar a ser.

¿Crees que va a haber una tercera película de Sex and the City?
No. Mira, Sarah Jessica Parker es 47. Creo que con la segunda película, Carrie Bradshaw no podía ser una ingenua ya. Pero creo que se quedaron haciendo lo que el público quería. Siendo realistas, una mujer de mediana edad que se había casado sin hijos sería mucho más enfocado en su carrera y menos centrado en esta Mr. Big: ... "¿Me amas?" "¿Él todavía no me amas?" Quiero decir, creo que estaba llegando al final de lo que podían hacer con el personaje.

No fue la mejor idea para hacerlos salir de Nueva York.
Si fuera por mí, la segunda película habría sido Carrie Bradshaw decide postularse para alcalde y Samantha le ayuda. Sería entrar en algunos problemas reales de lo que pasa cuando eres parte de una relación y la mujer es ambicioso. ¿Qué es lo que hace a su relación con Mr. Big? Para mí, eso sería interesante. Pero ellos no iban a ir allí.

¿Te sugerimos que a ellos?
No.

¿Así que tendría que salir de la columna?
En la vida real, no me parece realista que el personaje estaría escribiendo esta columna durante 15 años. No tiene sentido! Para mí. Pero la gente le encanta el personaje, y creo que sintieron que estaban haciendo las películas para aficionados, y que sólo querían darle a los fans lo que querían. O lo que ellos pensaban que los fans querían.

¿Crees que habría terminado con Big en la vida real?
No.

¿Por qué?
[Largo silencio] No lo sé. En la vida real, no creo que las mujeres terminan con ese personaje, y si lo hacen, por lo general se divorcian después de un año.

¿Debido a que no se comprometió con ella?
No podía cometer. Aquí está la cosa. Creo que el personaje de Carrie y Mr. Big, se convirtió en la mente de la audiencia una historia muy romántica.

¿Cómo fue la primera vez que llegó a Nueva York?
Bueno, en realidad llegó en los años 70 muy tarde. Nueva York fue difícil. Asaltos eran comunes. Si usted conducía un coche en la ciudad, su coche se rompe en, y su radio sería robar. Había un montón de gente sin techo. Había un montón de música en las calles. Las personas que llevan equipos de música alrededor-en algún momento tuvieron que prohibir los equipos de música desde el metro. Había un cartel, "equipos de música", y una barra roja. Fue una época loca. Los jóvenes venían a la ciudad para llevar una vida artística y creativa. Había un montón de jóvenes diseñadores de moda que estaban haciendo ropa de sus pequeños apartamentos, y todos esos mundos eran una especie de explosión, el mundo literario, el mundo de la moda, el mundo del arte. Y el mundo de la música con Madonna.

¿Cuándo empezaste a escribir?
Empecé a escribir sobre Nueva York tan pronto como llegué. Tenía 19 años. Yo solía escribir cuentos cortos y enviarlos. Yo escribí un libro para niños. Que escribí para-oh Dios-los papeles diminutas: Knight revista, un periódico que se llama Tiempos de Nueva judíos, el Soho Weekly News. Había una especie real de aire empresarial a Nueva York, porque nadie tenía dinero. La gente realmente no tenía nada que perder. Estaban empezando periódicos y comenzar pequeñas etiquetas de moda. No sé si alguna vez vio esa película After Hours con Griffin Dunne. Era muy parecido a eso, un montón de fiestas en espacios secretos. Era sólo la ciudad era una especie de punto de explotar con la creatividad.


Luego se hizo una columna en The New York Observer. ¿Cómo empezaste a escribir sobre el sexo?
En realidad no se trataba de sexo. Se le llamó "Sex and the City." Creo que era más sobre las costumbres sexuales, el apareamiento y citas rituales en la ciudad, la antropología cultural.

¿Por qué cree usted que Sex and the City se convirtió en un fenómeno cultural?
Se aprovechó esta idea de las mujeres solteras de entre 30. En la década de 1990 se produjo una explosión de las mujeres solteras. Eran mujeres que habían venido a la ciudad en la década de 1980, como parte de "la chica trabajadora." Fue todo acerca de los años 80 la idea de que las mujeres pueden tenerlo todo. Usted podría tener una carrera, y usted podría tener un marido, y usted podría tener hijos. Entonces, de repente, tuvo la década de 1990, que tenía todas estas mujeres en sus 30 años que tenían las carreras, pero no había logrado encontrar un marido, y ellos eran solteros. Y realmente había un modelo de cómo vivir su vida e incluso lo que esto era la vida. Era un estilo de vida donde las mujeres eran muy dependientes de las novias, y fue esta idea de que cuando se llega a la ciudad, se hace una nueva familia. Eso es lo que Sex and the City se trataba. Y ahora, a medida que pasa el tiempo, la idea de la mujer retrasar el matrimonio, tener una carrera, se ha convertido en una corriente principal sentido. Así que para las mujeres jóvenes, es un paso en su vida que se relacionan.

Fuente: The Daily Beast
Traducción: Staff The Carrie Diaries en español






No hay comentarios:

Publicar un comentario